matias_buenas escribió:marcelo :
Lo voy a repetir de nuevo . Yo sólo visito y escribo en dos foros : éste y ForoDVD . Punto .
No tengo npi de lo que pasa en los otros foros, de quién es quién y a quién se banea o no ni qué se discute, no lo sé . Cuando Josema me dijo que escribía en otros foros con otros nombres, es como si me dice que escribe como el arzobispo de Aquisgrán en el foro Oscar Burador. Pues vale, a mi sólo me interesa lo que pasa aquí y en ForoDVD y, en ese caso en concreto, lo que pasaba en ForoDVD.
Y en ese orden de cosas, tomé mis medidas en ForoDVD . Le creí pero también vi que habían claras evidencias de que podría haberme mentido, así que investigué . ¿Tarde? Pues puede, pero quería estar totalmente seguro, que no se baneara a un tío que podría no ser él, coño, es que NO ESTABA EN ABSOLUTO SEGURO de que fuera el mismo tipo, si hasta llegué a afirmar que no lo era en un momento dado, yo, otros sí que lo tuvieron muy claro, pero yo no, porque había hablado con él, que no es tan difícil de entender . Y me equivoqué .
No he mirado ese link que has puesto porque NUNCA he entrado en ese u otros foros, no tengo tiempo y sé que me podría enganchar, por eso, no entro y sólo lo hago en los dos que me siento más a gusto .
Simplemente, quiero dejar eso claro . Yo me equivoqué, así de sencillo, pero dicen que es de sabios rectificar y nunca es tarde si la dicha es buena .
Pues eso, las cosas claras, al pan, pan y ALBINO FERNANDEZ, criador de canarios, je, je

Matias, me parece todo muy bonito, no quiero entablar una discusion aqui contigo porque es la primera vez que entablamos un dialogo, y no vayamos a joderla, me entiendes?
Pero, no puedo sino apuntarte que AQUI mismo, en este, tu otro foro, Josema entra como de costumbre HOY y tu no reaccionas, y eso que te importa este foro...
Por lo demas, no voy aqui a dudar de tu palabra. Si no conoces ni remotamente la existencia de otros foros, sera asi, y no puedo rebatirlo. Entiende si que me resulta extranio, pero es irrelevante, ya dije que cada uno cargase con la parte que le toque o se quiera adjudicar.
Me llama la atencion que 3 amigos (o 4) que se ven con cierta frecuencia no hablen de lo que pasa en los foros, ya que es un tema que tenemos siempre presentes todos.
Maxime cuando Josema es baneado de tu foro, donde APP es tambien moderador, se arma (supuestamente) una bronca (que menos!) por la mentira a bocajarro que os enguinda un amigo, y luego como si nada en otro foro...comprendeme a mi y a muchos otros que pensaran como yo que nos preguntemos si realmente las cosas son como nos las quieren pintar. Si quieres verdaderamente entender el porque de lo que digo, leete el link. Que 2 minutos bastan. A ver que te parece que APP supuestamente este dolido, avergonzado, que se quiera dar de baja en un foro, y que en el otro hable como si nada con quien le ha provocado semejante ignominia publica...
Da a entender que todo es una fachada, provocais el apoyo de los demas foreros (no te vayas APP, hombre no es tu guerra, que tal y cual, vamos APP y Matias, no nos dejeis tios que sois muy valiosos) y si bien no eres tu quien escribe en el otro foro, deberias de leer al menos cuando te lo senialamos para que sepas con quien/es hablas o a quien/es defiendes.
O es que creeis que los foros son compartimientos estancos y no sale de alli??
Matias, te he leido (especialmente en la sala de Tertulia) y respeto tus opiniones, tu forma de expresarte, tu saber estar. Pero aqui o la estas cagando o te la estan metiendo doblada.
slds, marcelo