MATRIXHIFI TRIUNFA?

Digitales, analógicas, multimedia.
matias_buenas

Mensaje por matias_buenas »

marcelo :
Lo voy a repetir de nuevo . Yo sólo visito y escribo en dos foros : éste y ForoDVD . Punto .

No tengo npi de lo que pasa en los otros foros, de quién es quién y a quién se banea o no ni qué se discute, no lo sé . Cuando Josema me dijo que escribía en otros foros con otros nombres, es como si me dice que escribe como el arzobispo de Aquisgrán en el foro Oscar Burador. Pues vale, a mi sólo me interesa lo que pasa aquí y en ForoDVD y, en ese caso en concreto, lo que pasaba en ForoDVD.

Y en ese orden de cosas, tomé mis medidas en ForoDVD . Le creí pero también vi que habían claras evidencias de que podría haberme mentido, así que investigué . ¿Tarde? Pues puede, pero quería estar totalmente seguro, que no se baneara a un tío que podría no ser él, coño, es que NO ESTABA EN ABSOLUTO SEGURO de que fuera el mismo tipo, si hasta llegué a afirmar que no lo era en un momento dado, yo, otros sí que lo tuvieron muy claro, pero yo no, porque había hablado con él, que no es tan difícil de entender . Y me equivoqué .

No he mirado ese link que has puesto porque NUNCA he entrado en ese u otros foros, no tengo tiempo y sé que me podría enganchar, por eso, no entro y sólo lo hago en los dos que me siento más a gusto .

Simplemente, quiero dejar eso claro . Yo me equivoqué, así de sencillo, pero dicen que es de sabios rectificar y nunca es tarde si la dicha es buena .

Pues eso, las cosas claras, al pan, pan y ALBINO FERNANDEZ, criador de canarios, je, je :lol:
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vaya tela :twisted: . app, ¿es divertido?

Matías ¿el duo dinámico te ha tomado el pelo a base de bien?.

Alf
matias_buenas

Además, es que un tema para mi superado, vamos que me parece tonto dedicarle más tiempo porque no lo merece .

Tengo cosas mucho más interesantes que hacer, empezando por disfrutar de la afición que nos une en este foro (música, cine y cacharros) y terminando por compartir mis muy pequeños conocimientos aquí con vosotros. Es decir, me parecería más lógico que mis últimos posts hubiesen sido sobre música o cacharrería y no sobre este tema que pienso dar ya por finiquitado por mi parte .
matias_buenas

Alf escribió: Matías ¿el duo dinámico te ha tomado el pelo a base de bien?.
No creas, no creas, que aún no se me ve el cartón :twisted:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Josema = app
app = josema
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:marcelo :
Lo voy a repetir de nuevo . Yo sólo visito y escribo en dos foros : éste y ForoDVD . Punto .

No tengo npi de lo que pasa en los otros foros, de quién es quién y a quién se banea o no ni qué se discute, no lo sé . Cuando Josema me dijo que escribía en otros foros con otros nombres, es como si me dice que escribe como el arzobispo de Aquisgrán en el foro Oscar Burador. Pues vale, a mi sólo me interesa lo que pasa aquí y en ForoDVD y, en ese caso en concreto, lo que pasaba en ForoDVD.

Y en ese orden de cosas, tomé mis medidas en ForoDVD . Le creí pero también vi que habían claras evidencias de que podría haberme mentido, así que investigué . ¿Tarde? Pues puede, pero quería estar totalmente seguro, que no se baneara a un tío que podría no ser él, coño, es que NO ESTABA EN ABSOLUTO SEGURO de que fuera el mismo tipo, si hasta llegué a afirmar que no lo era en un momento dado, yo, otros sí que lo tuvieron muy claro, pero yo no, porque había hablado con él, que no es tan difícil de entender . Y me equivoqué .

No he mirado ese link que has puesto porque NUNCA he entrado en ese u otros foros, no tengo tiempo y sé que me podría enganchar, por eso, no entro y sólo lo hago en los dos que me siento más a gusto .

Simplemente, quiero dejar eso claro . Yo me equivoqué, así de sencillo, pero dicen que es de sabios rectificar y nunca es tarde si la dicha es buena .

Pues eso, las cosas claras, al pan, pan y ALBINO FERNANDEZ, criador de canarios, je, je :lol:
Matias, me parece todo muy bonito, no quiero entablar una discusion aqui contigo porque es la primera vez que entablamos un dialogo, y no vayamos a joderla, me entiendes?

Pero, no puedo sino apuntarte que AQUI mismo, en este, tu otro foro, Josema entra como de costumbre HOY y tu no reaccionas, y eso que te importa este foro...

Por lo demas, no voy aqui a dudar de tu palabra. Si no conoces ni remotamente la existencia de otros foros, sera asi, y no puedo rebatirlo. Entiende si que me resulta extranio, pero es irrelevante, ya dije que cada uno cargase con la parte que le toque o se quiera adjudicar.
Me llama la atencion que 3 amigos (o 4) que se ven con cierta frecuencia no hablen de lo que pasa en los foros, ya que es un tema que tenemos siempre presentes todos.
Maxime cuando Josema es baneado de tu foro, donde APP es tambien moderador, se arma (supuestamente) una bronca (que menos!) por la mentira a bocajarro que os enguinda un amigo, y luego como si nada en otro foro...comprendeme a mi y a muchos otros que pensaran como yo que nos preguntemos si realmente las cosas son como nos las quieren pintar. Si quieres verdaderamente entender el porque de lo que digo, leete el link. Que 2 minutos bastan. A ver que te parece que APP supuestamente este dolido, avergonzado, que se quiera dar de baja en un foro, y que en el otro hable como si nada con quien le ha provocado semejante ignominia publica...

Da a entender que todo es una fachada, provocais el apoyo de los demas foreros (no te vayas APP, hombre no es tu guerra, que tal y cual, vamos APP y Matias, no nos dejeis tios que sois muy valiosos) y si bien no eres tu quien escribe en el otro foro, deberias de leer al menos cuando te lo senialamos para que sepas con quien/es hablas o a quien/es defiendes.

O es que creeis que los foros son compartimientos estancos y no sale de alli??

Matias, te he leido (especialmente en la sala de Tertulia) y respeto tus opiniones, tu forma de expresarte, tu saber estar. Pero aqui o la estas cagando o te la estan metiendo doblada.

slds, marcelo
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pués sí, no hay más que mover un poco la mierda para que se den por aludidos, después de estar "mirando hacia otro lado", ahora es cuando se dan cuenta, :shock: :evil: o más bien cuando no pueden seguir disimulando. :twisted:

Sobran las palabras:

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopic.php?t=5107

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Alf escribió:Marcelo, impresionante. Lástima que no será capaz de asimilarlo. Ni su entorno.

Saludos

Alf
Suscribo totalmente lo dicho por Marcelo y las felicitaciones de Alf. Añado que, EMHO, este tío necesita un tratamiento médico.

Un saludo
matias_buenas

Tranquilo, marcelo, que yo no me voy a molestar con nadie que diga las cosas claras pero razonadas y tus argumentaciones lo están. Podré estar o no de acuerdo, pero de ahí a cabrearme, pues no .

Yo conocí tanto a josema como a A.P.P. y a mucha más gente gracias al foro, no les conocía de antes . Y sí que nos vemos, con una frecuencia mensual o quizá menos y siempre con el tiempo justo, normalmente los Viernes por la tarde . Y no solemos hablar de los foros, la verdad, hablamos de otras cosas y oímos música cuando quedamos y la última vez que les vi fue antes de esta movida .

Como te dije, no tengo ni idea si en hificlass o en otros foros Josema ha tenido o no movidas como en ForoDVD. Sí no es así, pues qué quieres que te diga, pero creo que NADIE es quien para decidir si pueden o no escribir en otros foros donde son bien recibidos ni NADIE es quien para decidir lo que puede hacer una persona en su vida privada, pues sólo a cada persona le pertenece ese ámbito. Sí que he visto ahora los link que habéis puesto y, hombre, pues yo no hubiera escrito, el peso de la púrpura, lo llamo yo . Pero si son aceptados en ese foro ¿por qué no pueden hacerlo? ¿porque uno de ellos es Josema? Pues no, no lo veo razonado ; es más, lo veo hasta enfermizo, insisto, si en ese foro son bien recibidos por los administradores, que no lo sé. Ellos sabrán .

Me parece que prestaís demasiada atención a una persona que escribe en foros con estilo afilado y muchas veces descalificatorio hacia los que no comparten su posición y yo creo que no es ni debe de ser para tanto ni merece tanta atención .

Cuando posteé en este hilo, me dije, venga, vamos a dar juego a este tío a ver cómo argumenta su afirmación . Pero al poco, caí en lo del nombre y pensé que podría ser josema, por lo que accedí al post para borrarlo pero o no se puede o no sé cómo se hace . Entonces, iba a editarlo pero ya habían contestado dos personas más : uno Alf que incluso posteó se ve que mientras yo escribía mi post y se coló el suyo antes que el mío, y el otro el de Vero . Entonces, lo dejé tal cual, ya lo había escrito y ya lo habrían leído .

Uno debe de exponer sus argumentos y sostenerlos de forma coherente, no porque lo diga él . Si no son sostenibles o razonados (aunque luego puedan ser erróneos), uno mismo se decalifica, no hace falta que lo hagan los demás . En cambio, cuando uno aporta argumentos consistentes, él no se pone las medallas, el respeto se lo otorgan los que le leen porque entienden que son enriquecidos con sus aportaciones que califican como valiosas . Lo escrito, escrito queda y los que lo leen son los que sacan las conlcuiones a lo leído .

Yo creo que no merece la pena dar más importancia a este asunto porque no la tiene ni debe de tenerla . Es una nimiedad y no debe convertirse en una obsesión, no sería bueno, creo yo.

Saludos .
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

No Matías, o no quieres ver el trasfondo del tema, o es que pretendes apaciguar esto y dejarlo que estalle a la próxima.

A lo que contestas no es lo que se ha expuesto, así que vas algo descaminado.

Cada cual puede escribir donde y como quiera, y el foro de Hificlass se ha convertido en un foro azuloide por decisión del su moderador. Ya en su momento directamente cerró hilos abiertos por nosotros, con lo cual nos dijo de forma bastante explícita que nuestra presencia no era bienvenida allí. VALE, no pasa nada, no escribimos y punto.

Otro tema es el foro de Mundohifi, donde josema ha sido baneado. Allí participa como esotérico, como bien has señalado, a pesar de que él mismo ha negado que esotérico y josema sean la misma persona. Tampoco es raro que mienta, es mas, yo diría que es lo habitual.

Yo, a lo que voy es que app no era desconocedor de las andanzas de su cuñado. De otra forma, no se entiende que un día está abochornado por su comportamiento y al día siguiente le ríe las gracias en público. Esto, si quieres te lo puedo razonar en dos folios, pero ya sabes que a buen entendedor...

Y Marcelo lo que quiere decir es que sería muy interesante para la salud mental del niño es que alguien le dijera seriamente: "Mira niño, deja de dar por culo con la pelota y ponte a estudiar, que ya tienes edad". Extremo este que tampoco creo que necesite de mas explicaciones.

Saludos

Alf
matias_buenas

Vale .

Lo de su manera de estar en los foros, yo se lo he dicho ya muchas veces, así que él mismo . También le decía a mi padre que no fumara (y su hermano, que era médico) porque si lo hacía, se moría y finalmente lo hacía a escondidas y eso influyó mucho en su muerte .

Respecto a Hificlass, pues si es un foro azul como dices, ¿qué esperabas que ocurriera?¿que se perdieran dos activos de ese foro? Pues ya has visto que no . Y respecto al otro, en el que dices que fue baneado, pues nada que discutir contigo, estoy de acuerdo. Es que ignoro lo que pasa en otros foros, no los sigo . Pero sí que creo que A.P.P. ignoraba que Josema era WBT en ForoDVD y que le pilló por sorpresa .

Un saludo .
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Matias, no hay peor cosa que cuando se trata de hablar claro, alto y conciso, se vaya la gente por la tangente....y es lo que haces.

Que tu no sepas las movidas de Josema...no quiero ser grosero, pero no sere el unico que esboze una sonrisa pensando "ya...y yo soy extraterrestre"...

Como que "que esperabas que ocurriera"? (con respecto al foro hificlass)??? Esperabamos, todos, que APP lo retratara publicamente como se hizo en forodvd! O por lo menos, que no le siguiera el juego!

Estamos justamente hablando de algo concreto, de lo censurable (o no) de la actitud de APP haciendo la vista gorda en HifiClass de que Josema esta presente con otro nick, siguiendole la bola, alimentando su equivocacion! Y despues de toda la tangana, el repudio publico en forodvd, las peticiones de los foreros que se creen toda la verguenza que pasa APP, va y le sigue el rollo como si nada en otro foro??? Donde esta APP ? Porque no hace frente a lo que le corresponde y deja de escudarse en sus amigos?

Porque tu si estas aguantando la vela y encima defendiendo a APP... mientras APP & Co. estan calladitos?

Entiendeme algo> no estoy solo dirigiendome a ti, ni mis criticas ante ciertas actitudes estan concentradas en tu persona. Es que has sido quien ha hecho publica la expulsion de Josema, argumentando el enganio, mientras tambien te hacias eco de la desdicha de APP. Cosa que fue apoyada por mucha gente en ese foro. Pero, APP ha jugado con todos vosotros tambien, porque mientras jugaba al afligido, continua el jueguito con Josema en los otros foros. Tu mismo dices que Josema confeso estar escribiendo con otro nick en los otros foros. Vale, que tu no tengas nada que ver con esos otros foros, te lo concedo, pero APP? Esta solo compungido/avergonzado por forodvd y no por HifiClass o Mundohifi??? Es que son foreros de 2da division los demas? No hay enganio tambien en los otros foros? Pero si lo sabe desde el 1er dia! Y te digo mas> dudo de que no supiera APP que Josema era WBT en forodvd. Eso, no se lo cree "nadie ni nadies".

Slds, marcelo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:
Sobran las palabras:

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopic.php?t=5107
.
Juanma, me ha gustado mucho tu mensaje donde pones una docena de enlaces a hilos del foro. Muy esclarecedor. :shock:

Aunque solo leo ***** en la mayoría de mensajes creo que intuyo lo que se habrán dicho. :roll: máxime cuando aparencen detrás de Esotérico APP y pianista. El trio de oro.

Mi pregunta es para Miguel Ronda que nos lee. :D :arrow:

¿Porqué interviene pianista en Mundohifi?. Todos sabemos con CERTEZA ABSOLUTA que es JorgeM. Otro multi baneado. :evil:

Si quieres te hago yo un resumen de hilos similar al de Juanma donde, con una sencilla regla de tres, se demuestra por completo.

Bueno, creo que no hace falta, te los envió Marcelo este verano. ¿no?.

Lo de las no coincidencias de IPs. ya no es excusa de ningún tipo. Ya hemos visto con WBT que se pueden utilizar dinámicas o generar IPs falsas. Hay software dedicado para ello.
Puede figurar que escribe desde Honk Kong cuando en realidad lo hace desde aquí mismo, desde casa de APP, de Josema o de su vecino... ese que tiene las etapas Cello. 8)

Creo que hay que modernizar tecnológicamente esa administración, o hacerse algunos amiguetes hackers. :twisted:

Saludos

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

No, Luisma, no nos lee, si apenas tiene tiempo para leer en el suyo.

Y tampoco se lee ya el hilo del forodvd, lo han eliminado, ni punto han dejao.

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues entonces mal asunto. :evil:

Con todos mis respetos para Miguel, si no puede estar al día de los movimientos de "foreros" debería encargar a alguien esa gestión.

Porque los trolls no descansan un segundo sin intentarlo, Josema ya debe estar planeado la próxima.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y algo mas>

Recuerdo cuando se baneo a Josema de este foro, se abrieron multiples hilos en diferentes foros (los que le quedaban) diciendo lo malos que eran los de Matrix, lo sinverguenzas que eran sus moderadores, lo autoritario de su comportamiento...no veo ninguno ahora.....

por otro lado:

EMMO, la labor de un moderador no es "como estoy hasta las narices, me llevo la pelota y no juego mas con vosotros".
Ser moderador, creo, no es solo tener estrellitas de mando y sacarlas a relucir segun convenga, sino tambien aguantar el chaparron cuando llueve y ser imparcial. Con esa actitud se estan callando voces que sensatamente se cuestionan lo mismo que otros desde aqui nos cuestionamos.

Y lo peor, a mi modo de ver, es abrir una caja de pandora en el medio de la frustracion para luego querer cerrarla a conveniencia. Si tanta urticaria produce el tema, haberlo hecho sin llamar la atencion publicamente. Pero parece que lo que se buscaba era que a costa de uno (Josema) se le salvase el culo a otro (APP) victimizandolo...

Me refiero al cierre del hilo que no siguio (creo) el cauce esperado. Parece que habia mas gente que tenia cosas que decir (amen de enviar sus condolencias a APP & Co.) y se les iba a ver el plumero.....

....slds, marcelo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Recuerdo cuando se baneo a Josema de este foro, se abrieron multiples hilos en diferentes foros (los que le quedaban) diciendo lo malos que eran los de Matrix, lo sinverguenzas que eran sus moderadores, lo autoritario de su comportamiento...no veo ninguno
Coño, es que los abrió todos Josema. :roll: :lol:

De todas formas para reafirmar mi autoridad cuando llegue a los 1000 mensajes me voy a banear. :twisted:
marcelo escribió: Parece que habia mas gente que tenia cosas que decir (amen de enviar sus condolencias a APP & Co.) y se les iba a ver el plumero.....
Pues aquí sigue abierto este hilo, el que quiera hablar....
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Por cierto, el hilo de forodvd SI sigue abierto, solo que ha bajado de la zona de anuncios para estar con los demás temas.

http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 1133541608
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si ya lo he visto.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luismax escribió:Por cierto, el hilo de forodvd SI sigue abierto, solo que ha bajado de la zona de anuncios para estar con los demás temas.

http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 1133541608
Abierto? tiene un candadito....

slds, marcelo
Cerrado