Me gustaría contaros MI experiencia con dicho reproductor multiformato, del que fui propietario durante algo más de un año. Cuando lo compré y lo comparé contra otros reproductores de buen nivel, creí honestamente que este aparato era una verdadera revolución, un enorme salto en la reproducción de CDs. No me voy a extender en el detalle de lo que fueron mis percepciones, pero aluciné

Hace unos meses realicé una prueba ciega entre un Marantz CD-63 MKII K.I. Signature y el Linn, SIN IGUALAR VOLUMENES, y acerté 10 de 10, y aunque en toda la prueba no tuve nunca una completa seguridad en decir si sonaba uno u otro, el resultado demuestra que los distinguí.
Hace poco tiempo lo comparé con un DVD barato que me regalaron en el banco, y aunque encontré diferencias a duras penas, me sorprendió que éstas fuesen tan pequeñas.
Recientemente lo comparé con una grabadora Pioneer PDR-609, la cual tiene un volumen de salida, deduzco, muy similar o igual al del UNIDISK, también en prueba ciega. Comparé fragmentos, canciones enteras, diversos tipos de música ... ¿tengo que decir el resultado? La igualdad en el volumen de salida de los reproductores es la clave de todo este tinglado de las fuentes digitales, bajo mi punto de vista.
Con todo esto no pretendo demostrar que todas las fuentes digitales suenen igual. Solamente quiero dejar constancia de que YO, en MI CASA, con MI EQUIPO, y sin saber qué reproductor sonaba en cada momento, no fui capaz de distinguir un Linn UNIDISK 1.1 de 10.000 euros de una grabadora Pioneer treinta veces más barata. Y mi único objetivo es recomendar a otros aficionados, que antes de comprar realicen si pueden una prueba similar siempre igualando volúmenes, pues les puede ahorrar un buen dinero ... o no, pero al menos podrán valorar mejor su decisión. A mi personalmente, me ha permitido recuperar varios miles de euros, y me siento agradecido ante la gente que sembró la semilla de la duda, muchos de ellos participantes en este foro.
Pues eso, ni demostraciones, ni argumentaciones, ni nada, simplemente una experiencia más.
Un saludo a todos.