Para Atcing
- Windowsill
Para Atcing
Acabo de verlo:
DEAD CAN DANCE ANNOUNCE NEW ALBUM AND WORLD TOUR 2012
Brendan Perry and Lisa Gerrard are set to commence work on a new album later this year.
To coincide with the albums release in 2012 Dead Can Dance will embark upon an extensive
two month world tour including dates in Asia, Australasia and South America...
Un saludo.
DEAD CAN DANCE ANNOUNCE NEW ALBUM AND WORLD TOUR 2012
Brendan Perry and Lisa Gerrard are set to commence work on a new album later this year.
To coincide with the albums release in 2012 Dead Can Dance will embark upon an extensive
two month world tour including dates in Asia, Australasia and South America...
Un saludo.
- Windowsill
Hola, no hay de qué. para mi fue una sorpresa, también, no pensaba que se volverían a juntar, aunque haya que esperar un año, merecerá la pena, y luego, que se acabe el mundo según los mayas o que pase lo que tenga que pasar,
Hace unos meses me pillé toda su discografía en sacd a 5 euros c/u, nuevos y en ediciones japonesas réplica de vinilo. una pasada.
Si me entero de más cosillas te aviso, espero que por lo menos hagan un concierto en España, me da que la gira no será muy larga.
Un saludo.

Hace unos meses me pillé toda su discografía en sacd a 5 euros c/u, nuevos y en ediciones japonesas réplica de vinilo. una pasada.
Si me entero de más cosillas te aviso, espero que por lo menos hagan un concierto en España, me da que la gira no será muy larga.
Un saludo.
Windowsill escribió:Hola, no hay de qué. para mi fue una sorpresa, también, no pensaba que se volverían a juntar, aunque haya que esperar un año, merecerá la pena, y luego, que se acabe el mundo según los mayas o que pase lo que tenga que pasar,![]()
Un saludo.
Por supuesto que merece a pena; es una gran noticia para los que no nos limitamos a escuchar "sólo clásica" y se pierden el resto de la música

Un saludete
- Windowsill
atcing escribió:Windowsill escribió:Hola, no hay de qué. para mi fue una sorpresa, también, no pensaba que se volverían a juntar, aunque haya que esperar un año, merecerá la pena, y luego, que se acabe el mundo según los mayas o que pase lo que tenga que pasar,![]()
Un saludo.
Por supuesto que merece a pena; es una gran noticia para los que no nos limitamos a escuchar "sólo clásica" y se pierden el resto de la música![]()
Un saludete
Jajaja, seguro que a Andreu le gustan, también, aunque sea solo por un rato, y no quiere reconocerlo,:D bueno, igual no, y me cae un capón.
Ahí un vídeo de la versión que The Gathering hicieron del In Power We Entrust the Love Advocated, de DCD, con imágenes de Anneke, la anterior vocalista, que está preciosa.
Un saludo.
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/2VBc4OajRUM" frameborder="0"></iframe>
Windowsill escribió:
Jajaja, seguro que a Andreu le gustan, también, aunque sea solo por un rato, y no quiere reconocerlo,:D bueno, igual no, y me cae un capón.
Ahí un vídeo de la versión que The Gathering hicieron del In Power We Entrust the Love Advocated, de DCD, con imágenes de Anneke, la anterior vocalista, que está preciosa.
Un saludo.
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/2VBc4OajRUM" frameborder="0"></iframe>
Buen video

Un saludete
Otra cosa para tí atcing, que hacía tiempo que no te recomendaba nada:
http://www.youtube.com/watch?v=lqKaZCaAykM
http://www.youtube.com/watch?v=lqKaZCaAykM