Para Atcing

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Windowsill

Para Atcing

Mensaje por Windowsill »

Acabo de verlo:

DEAD CAN DANCE ANNOUNCE NEW ALBUM AND WORLD TOUR 2012

Brendan Perry and Lisa Gerrard are set to commence work on a new album later this year.
To coincide with the albums release in 2012 Dead Can Dance will embark upon an extensive
two month world tour including dates in Asia, Australasia and South America...

Un saludo.
atcing

Mensaje por atcing »

Muchas gracias tío !!! :D

Mira que me gusta el grupo y no me había enterado de que volvían a trabajar en un nuevo álbum :lol:

Un saludete
Gotran

Mensaje por Gotran »

atcing escribió:Muchas gracias tío !!! :D

Mira que me gusta el grupo y no me había enterado de que volvían a trabajar en un nuevo álbum :lol:

Un saludete

Idem... :D .

Me lo apunto ya!!

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Hola, no hay de qué. para mi fue una sorpresa, también, no pensaba que se volverían a juntar, aunque haya que esperar un año, merecerá la pena, y luego, que se acabe el mundo según los mayas o que pase lo que tenga que pasar, :D

Hace unos meses me pillé toda su discografía en sacd a 5 euros c/u, nuevos y en ediciones japonesas réplica de vinilo. una pasada.

Si me entero de más cosillas te aviso, espero que por lo menos hagan un concierto en España, me da que la gira no será muy larga.

Un saludo.
atcing

Mensaje por atcing »

Windowsill escribió:Hola, no hay de qué. para mi fue una sorpresa, también, no pensaba que se volverían a juntar, aunque haya que esperar un año, merecerá la pena, y luego, que se acabe el mundo según los mayas o que pase lo que tenga que pasar, :D

Hace unos meses me pillé toda su discografía en sacd a 5 euros c/u, nuevos y en ediciones japonesas réplica de vinilo. una pasada.

Si me entero de más cosillas te aviso, espero que por lo menos hagan un concierto en España, me da que la gira no será muy larga.

Un saludo.

Por supuesto que merece a pena; es una gran noticia para los que no nos limitamos a escuchar "sólo clásica" y se pierden el resto de la música :twisted:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Atcing en otro hilo, hoy escribió:y tú, y tú, y solamente tú

Un saludete

Un saludete majete!! :twisted: venga, ya puedes empezar a patalear aquí también. :P
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

atcing escribió:
Windowsill escribió:Hola, no hay de qué. para mi fue una sorpresa, también, no pensaba que se volverían a juntar, aunque haya que esperar un año, merecerá la pena, y luego, que se acabe el mundo según los mayas o que pase lo que tenga que pasar, :D

Un saludo.

Por supuesto que merece a pena; es una gran noticia para los que no nos limitamos a escuchar "sólo clásica" y se pierden el resto de la música :twisted:

Un saludete

Jajaja, seguro que a Andreu le gustan, también, aunque sea solo por un rato, y no quiere reconocerlo,:D bueno, igual no, y me cae un capón.

Ahí un vídeo de la versión que The Gathering hicieron del In Power We Entrust the Love Advocated, de DCD, con imágenes de Anneke, la anterior vocalista, que está preciosa.

Un saludo.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/2VBc4OajRUM" frameborder="0"></iframe>
yebra

Mensaje por yebra »

Joer que sorpresa!!, no pensaba que se volvieran a reunir!!
atcing

Mensaje por atcing »

Windowsill escribió:
Jajaja, seguro que a Andreu le gustan, también, aunque sea solo por un rato, y no quiere reconocerlo,:D bueno, igual no, y me cae un capón.

Ahí un vídeo de la versión que The Gathering hicieron del In Power We Entrust the Love Advocated, de DCD, con imágenes de Anneke, la anterior vocalista, que está preciosa.

Un saludo.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/2VBc4OajRUM" frameborder="0"></iframe>

Buen video :wink:

Un saludete
yebra

Mensaje por yebra »

Otra cosa para tí atcing, que hacía tiempo que no te recomendaba nada:

http://www.youtube.com/watch?v=lqKaZCaAykM
atcing

Mensaje por atcing »

Cúanto tiempo!
Gracias por el video :wink:

Un saludete
Responder