Chordeater escribió:Atcing y DrFunk, yo creo que estáis tan a la defensiva que os malinterpretáis continuamente.
Intervengo porque me interesa mucho el tema que se trata. Lo que creo que pregunta DrFunk (que me corrija si me equivoco), es: las Trevi son cojonudas por encima de 8.000Hz, perfecto, por debajo de 80Hz tiramos de sub, perfecto ... dado que entre 80 y 8.000 Hz hay MUCHA música (hay quien dice que la música está en los medios, como Hiendaudio, ¿no?), ¿qué virtudes tiene el woofer para que sigas considerando las Trevi como la mejor opción hoy por hoy, y no sólo la mejor opción por encima de 8.000Hz?
Y si luego hay debate, tranquis please.
Chordeater, no es cuestión de interpretar
es sólo cuestión de leer. Todo está escrito y varias veces. Uno ya se harta de repetir una y otra vez lo mismo a los mismos

. Yo como que ya paso ...y lo dejo por imposible

Si de verdad le interesa a alguien que se lea todo el hilo varias veces porque está escrito bien claro (aunque no niego que no sea un poco espeso). Sólo con leer este hilo y este otro a partir de aquí :
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... c&start=80
...de verdad que me es imposible comprender que queda duda alguna de los argumentos que expongo
También aconsejo leer esto, al que de verdad le interese el tema (debería ser de lectura obligada ....al menos gran parte):
http://ebookee.org/Sound-Reproduction-T ... 62512.html
Porque los resultados son de todo menos sorprendentes! ....... pero para ello hay que despirtufarse y entender qué es lo que realmente marca diferencias evidentes en la calidad de sonido y qué podemos despreciar. Y es algo que ya se sabe.
De verdad crees que alguien que se ha leido este enlace con detenimiento + el enlace que acabo de colgar (escrito en parelelo estos días) + el libro de Floyd Toole comentado (y que no es la primera vez que cuelgo o realizo un comentario sobre él), e incluso esto de otro hilo paralelo escrito también durante estos días:
viewtopic.php?t=9043&postdays=0&postorder=asc&start=120 ................... tiene que escribir literalmente esto:
DrFunk escribió:
Según tú, un tweeter, cortado a 8000 Hz, si tiene muy poca directividad, es la clave para que unas cajas suenen bien. ¿Por debajo qué?
Y esto otro?:
DrFunk escribió:
Por debajo de 80Hz da igual el sub que pongamos siempre y cuando aguante la presión sonora exigida. ¿La velocidad del driver no influye por ejemplo en un pasaje con muchos transitorios?
Lo que te digo....

.... apaga y vámonos.
Un saludete