Hola amigos, aunque no he posteado antes hace tiempo que os leo y ahora tengo una duda sobre si vale la pena o no aprovechar un material que ha llegado a mis manos.
Los altavoces son los siguientes : wofer Beyma 12BR70, medios Monacor MS-150 y tweeter Monacor DT-300.
No se si tirar por caja cerrada de 40L. mas o menos o BR de 70-80L. problemas de espacio no hay demasiados.
Para el filtro habia pensado cortar a 400Hz y 3000 - 3500Hz, 12, 12 y 18dB.
De estos altavoces solo conozco el DT-300 que para mi gusto suena muy bien aunque algo "fuerte" quizas hace falta atenuar??.
Estoy en aquel punto en que las ganas me dicen adelante y el sentido comun me pregunta ¿vale la pena?. Por el material de las cajas no tengo problema, y haciendo cuatro numeros los materiales del filtro rondan los 200 euros.... no se que hacer. Echadme un cable!!!!
Saludos
Opiniones para proyecto HUM
Gracias macho!!! lo has bordao!!! justo es la respuesta que andaba buscando.... imbecil de mi .... como no se me habrá ocurrido llegar a esta conclusión yo solito... se agradece el apoyo de este foro.... 80 visitas al post y obtengo la respuesta del lumbreras de por aqui... que me dice que hacer un filtro de 3 vias es dificil..
quien ha dicho que sea facil???
en fin señores, un placer leerles, se agradece el interes... adios y hasta nunca!!!
pd. ahora vendran los post divertidos pero ya no los leeré

en fin señores, un placer leerles, se agradece el interes... adios y hasta nunca!!!
pd. ahora vendran los post divertidos pero ya no los leeré