¿Quién es el tipo que canta?

Lo que no cabe en ningún sitio
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

No me negareis que en el segundo video he salido guapo; bueno guapo quizá no pero resultón una jartá. :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Pude ver el video. Muy gracioso, saben cómo guardarlo o capturarlo sin pagar, no pillo la forma, gracias.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

NEEMO escribió:Pude ver el video. Muy gracioso, saben cómo guardarlo o capturarlo sin pagar, no pillo la forma, gracias.
Gabriel, yo lo he intentado por todos los medios y no he podido.
Con el plugin de firefox para capturar streaming, he conseguido bajar el video generico con las caras que vienen por defecto.
Seguiremos intentando.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

valhuma escribió:Andreu esta cambiando, año nuevo, vida nueva.
UN SALUDO.
Es muy probable que ésto sea así. Le he gastado una broma como tantas y el impertérrito personaje se mantiene incólume.

PD: andá a ca....
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Le he gastado una broma como tantas y el impertérrito personaje se mantiene incólume.
.
un poco de respeto joderrr, todavía está templándose el cadáver (aunque ya huele como si llevara muerto tres meses, pero será de otra cosa....) y ya andamos jodiendo con las bromitas...

ya podíais ayudar un poco y sugerir cómo le construimos un ataud medio digno con los dipolos.... si no cupiera del todo siempre se puede trocear(le), total.... casi ni sentía vivo, ahora mucho menos...

para los chismosos, que sois todas.... :twisted: el óbito le devino por un golpe de calor producido por un exceso de cristal, unido a la bolita del techo (también de cristal), aunque otra versión apunta a que los presentes le dieron matarile, incapaces de soportar el bochorrrrno que producía verle.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hay que ser gilipollas!!!.....no os dije que estoy muerto!!!...pues para que os empeñais que escriba?....que no sabeis que los muertos no hablan, ni escriben?....

Dejadme descansar en paz!!! :evil:

Y para que no le deis mas vueltas a la causa de mi muerte, que sepais que fué a causa de ser el único mortal que pude observar la incertidumbre de la mecánica cuántica...y lo curioso del caso es que fué a traves de este puto foro de los cojones!!...increible verdad? :shock:

P.D. iros a tomal polculo!!!
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Dejadme descansar en paz!!! :evil:
Trataré de respetar ésto. Pero, la última,..... nada dices del cambio de los tweeters, ¿a qué se debió?

Siempre es bueno aprender de los que saben (pelota).

PD: respecto a tu muerte, nadie se instala una discoteca post mortem, un saludo.

Pd2: si te fijas en el Google earth en el pasaje Nº 11, encontrarás algo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Lo de los tweeters fue cosa del Atcing y sus paranoias tweterenas..... de tanto inisistir en que los Beyma son mejores que los Seas, al final los cambié....pero a decir verdad, no sé como me gusta más el sonido si con estos o con los otros.... :roll: por eso no había comentado nada.

Como viendo que ni muerto me dejais en paz, he decidido volver a la vida...así al menos no tengo que aguantar vuestros lloros.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pd2: si te fijas en el Google earth en el pasaje Nº 11, encontrarás algo.

:?:
Necesito más datos.....
monraymon

Mensaje por monraymon »

NEEMO escribió:Hola monraymon: otro tío estupendo que desinteresadamente me obsequió dos CDs de ZYCLOPE. Los estuve escuchando y me impresionaron muy favorablemente. Los tramos instrumentales son los mas logrados, los hubiera preferido sin voces.

En algunos temas me recordaron a un grupo argentino de los 90 que se llamaban Rata Blanca. Gracias mon.
.
Pues debe ser que en el cono sur suenan de otra manera. :lol: :lol:

Giardino, guitarra de RB, es una "copia latina" de Blackmore/Malmsteen y su música va por esos derroteros. Lo vi hace 3 o 4 años en Madrid y, entre los invitados, además del tío ese que iba de portero por la vida, el Mono Burgos, salió a cantar Doogie White; un cantante escocés que estuvo en el último disco de Rainbow hasta la fecha y también ha estado a las ordenes del sueco de las narices.

Limpiando el otro día el maletero del coche apareció un CD. Así que si alguno le gusta el rock progresivo me mande un privi con su dirección. Pero de los habituales, no uno que pasaba por aquí. Y que le guste el estilo. Después que le guste más o menos el disco ya no me incumbe. :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
monraymon

Mensaje por monraymon »

monraymon escribió: Limpiando el otro día el maletero del coche apareció un CD. Así que si alguno le gusta el rock progresivo me mande un privi con su dirección. Pero de los habituales, no uno que pasaba por aquí. Y que le guste el estilo. Después que le guste más o menos el disco ya no me incumbe. :lol:

Un saludote,
Monra
¿Nadie me va a quitar la "mierda" ésta de enmedio? :lol: :lol:

Coño, que es gratis. Un Cedeses de los Zyclope del colega Olmos. Trankis que ya ha pagado su "tributo" al Teddy. :lol: :lol:

http://www.myspace.com/zyclope/music/pl ... list-21814

Exactamente es el de la "pelotas" esas volantes.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder