Un saludo
Gabriel, yo lo he intentado por todos los medios y no he podido.NEEMO escribió:Pude ver el video. Muy gracioso, saben cómo guardarlo o capturarlo sin pagar, no pillo la forma, gracias.
un poco de respeto joderrr, todavía está templándose el cadáver (aunque ya huele como si llevara muerto tres meses, pero será de otra cosa....) y ya andamos jodiendo con las bromitas...NEEMO escribió:Le he gastado una broma como tantas y el impertérrito personaje se mantiene incólume.
.
Trataré de respetar ésto. Pero, la última,..... nada dices del cambio de los tweeters, ¿a qué se debió?Andreu escribió:Dejadme descansar en paz!!!![]()
Pues debe ser que en el cono sur suenan de otra manera.NEEMO escribió:Hola monraymon: otro tío estupendo que desinteresadamente me obsequió dos CDs de ZYCLOPE. Los estuve escuchando y me impresionaron muy favorablemente. Los tramos instrumentales son los mas logrados, los hubiera preferido sin voces.
En algunos temas me recordaron a un grupo argentino de los 90 que se llamaban Rata Blanca. Gracias mon.
.
¿Nadie me va a quitar la "mierda" ésta de enmedio?monraymon escribió: Limpiando el otro día el maletero del coche apareció un CD. Así que si alguno le gusta el rock progresivo me mande un privi con su dirección. Pero de los habituales, no uno que pasaba por aquí. Y que le guste el estilo. Después que le guste más o menos el disco ya no me incumbe.![]()
Un saludote,
Monra