¿Quién es el tipo que canta?

Lo que no cabe en ningún sitio
monraymon

¿Quién es el tipo que canta?

Mensaje por monraymon »

Pasatiempo fiestero para quien se aburra.

En ésta época empezaba a pisar escenarios. Ahora es muy, muy famoso... haciendo otra historia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Florentino Fernandez
Saludos.
pepo

Re: ¿Quién es el tipo que canta?

Mensaje por pepo »

monraymon escribió: En ésta época empezaba a pisar escenarios. Ahora es muy, muy famoso...
fraga(gá), claro....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
monraymon

Mensaje por monraymon »

Poco después de la foto, el grupo cambió el nombre a Hiroshima y el cantante hizo una prueba para entrar en Dama Feudal (grupo en onda Dokken que llegaron a grabar un Lp a mediados de los 80) pero...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Jajajajaja, pero, ¿de dónde has sacado esa foto?, lo digo porque había un acuerdo expreso entre la compañía y él para que ese material no viera nunca la luz.

Éste reniega de su pasado y con razón, :D

Un saludo.

P.D. Oye, si quieres, abrimos un hilo de Metal y vamos subiendo cosillas.
monraymon

Mensaje por monraymon »

Alejandro Sanz puede haber llegado a todos los acuerdos que quiera con su compañia. El problema es que una banda la forman varios elementos y, a veces, no puedes, afortunadamente, controlarlos a todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Era de conocimiento público, sobre todo entre el gentío jevitarra madrileño, que era cliente habitual de la Canciller* a mediados de los 80. La foto es más o menos de esa época.

Un saludote,
Monra

*Los "templos" de la móvida ochentera del jevi en Madrid eran la sala Canciller y la sala Argentina, en el barrio de San Blas.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Hola monraymon: otro tío estupendo que desinteresadamente me obsequió dos CDs de ZYCLOPE. Los estuve escuchando y me impresionaron muy favorablemente. Los tramos instrumentales son los mas logrados, los hubiera preferido sin voces.

En algunos temas me recordaron a un grupo argentino de los 90 que se llamaban Rata Blanca. Gracias mon.

PD: tené en cuenta que de música apenas estoy a la altura de Vivaldi y Andreu, digamos muy poquito.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: El Andreu al lao mio no tiene ni p... idea .
Si de verdad quieres aprender y tener buen gusto musical, estoy a tu dispocición para poder enseñarte.
Saludos.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

monraymon escribió:Alejandro Sanz puede haber llegado a todos los acuerdos que quiera con su compañia. El problema es que una banda la forman varios elementos y, a veces, no puedes, afortunadamente, controlarlos a todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Era de conocimiento público, sobre todo entre el gentío jevitarra madrileño, que era cliente habitual de la Canciller* a mediados de los 80. La foto es más o menos de esa época.

Un saludote,
Monra

*Los "templos" de la móvida ochentera del jevi en Madrid eran la sala Canciller y la sala Argentina, en el barrio de San Blas.
No, si yo me refiero a la foto del disco, como A. Magno, no la del concierto, por eso decía que algunos renegaban con razón de su pasado, el acuerdo entre la discográfica y él fue que se le lanzaría como A. Sanz a condición de que ese disco nunca se editase y de que esos temas no se tocaran en directo, tampoco.

Un saludo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Aquí el grupo completo en sus inicios. :shock:

http://elfyourself.jibjab.com/view/hPHx0xK9cc9HMe9X

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porqué neemo es la que tiene más pechos?? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porqué neemo es la que tiene más pechos?? :twisted:
Supongo que será debido al cambio horario, a la diferente salinidad del agua, o vaya usté a sabel! :mrgreen:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Mu gueno.Imagen
Última edición por vivaldi el Mar 04 Ene 2011 , 15:55, editado 4 veces en total.
Saludos.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

VIVALDI escribió:Mu gueno.Imagen
Sip, pos anda que... :twisted:

http://elfyourself.jibjab.com/view/1xZcWAwlnpDHdV4w

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Imagen
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Juanma cabrón!!!....te dije que no publicases el vídeo hasta que no nos llegasen los permisos de la SGAE. :evil:

Ya verás, ahora nos plagiaran y no podremos defendernos!!!

por cierto, he reconvertido mi sala de musica, en una disco, parecida donde rodamos el video clip..... :lol:

Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:...........por cierto, he reconvertido mi sala de musica, en una disco.......
Bien Andreu bien. Vas por el buen camino 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
valhuma

Mensaje por valhuma »

Andreu esta cambiando, año nuevo, vida nueva.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Respecto al enlace http://elfyourself.jibjab.com/view/1xZcWAwlnpDHdV4w

no lo puedo abrir y no puedo contestar ni opinar respecto a las pelotudeces a las que refieren.

Vivaldi toma un curso acelerado de "buen gusto" y deja de atormentar con esos Avatares y emoticones de mierda.

En cuanto a la sala de Andreu, este tío ya no sabe que carajo hacer. Se rumorea que cuando afloje un poco el frío, se desnudará y saldrá con un plumero en el orto a cantar por los barrios.

He descubierto el por qué no entiendo a Shostacovich y Mahler, es por la ausencia de esas lucecitas y efectos psicodélicos Enrikeneanos.

Es tal la desorientación del individuo, que ya les cambió los tweeters a los cajones de frutas abiertos, con la esperanza de .....vaya a saber uno. Es un verdadero anaquel y muestrario de tweeters.

Atención caballeros, el departamento de climatología anuncia que las temperaturas aumentarán la semana entrante. SOPSAUA.

PD: no es de extrañar que un día nos sorprenda, colgando los dipolos del techo. ¡¡¡¡NO SE PUEDE CREER!!!!!!!
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Vivaldi toma un curso acelerado de "buen gusto" y deja de atormentar con esos Avatares y emoticones de mierda.
Imagen
Saludos.
Responder