En ésta época empezaba a pisar escenarios. Ahora es muy, muy famoso... haciendo otra historia...

Un saludote,
Monra
fraga(gá), claro....monraymon escribió: En ésta época empezaba a pisar escenarios. Ahora es muy, muy famoso...
No, si yo me refiero a la foto del disco, como A. Magno, no la del concierto, por eso decía que algunos renegaban con razón de su pasado, el acuerdo entre la discográfica y él fue que se le lanzaría como A. Sanz a condición de que ese disco nunca se editase y de que esos temas no se tocaran en directo, tampoco.monraymon escribió:Alejandro Sanz puede haber llegado a todos los acuerdos que quiera con su compañia. El problema es que una banda la forman varios elementos y, a veces, no puedes, afortunadamente, controlarlos a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
Era de conocimiento público, sobre todo entre el gentío jevitarra madrileño, que era cliente habitual de la Canciller* a mediados de los 80. La foto es más o menos de esa época.
Un saludote,
Monra
*Los "templos" de la móvida ochentera del jevi en Madrid eran la sala Canciller y la sala Argentina, en el barrio de San Blas.
Sip, pos anda que...VIVALDI escribió:Mu gueno.
Bien Andreu bien. Vas por el buen caminoAndreu escribió:...........por cierto, he reconvertido mi sala de musica, en una disco.......