La jubilación de los políticos

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

La jubilación de los políticos

Mensaje por Alf »

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276410210/

Si alguien no conoce los derechos que tienen estas garrapatas ahí puede informarse.

Es curioso que sólo UPyD haya presentado una solicitud para equiparar sus derechos al resto de ciudadanos. Solicitud denegada, claro.

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Una de esas cadenas de interné! :twisted:

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Saludos. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rubius

Mensaje por rubius »

Nos engañan como a pardillos.
Los políticos son los aristócratas de éstos tiempos.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Indecente y sangrante.

Luego se preguntarán sus señorías por qué la intención de voto en blanco, según las encuestas, pasa ya del 6 %, que es mucho.

Un saludo.

pepo

Re: La jubilación de los políticos

Mensaje por pepo »

Alf escribió: Es curioso que sólo UPyD haya presentado una solicitud
claro, desde fuera es fácil.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

pepo escribió:
Alf escribió: Es curioso que sólo UPyD haya presentado una solicitud
claro, desde fuera es fácil.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted:
Y tanto que si, al fin y al cabo sólo metió la puntita. Pero vamos, que otros en las mismas condiciones se callan como lo que son: PUTAS, bien pagás, por cierto.

Alf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

pepo escribió:claro, desde fuera es fácil...
Cierto.

Eso mismito le pasó al actual ministro de trabajo.
Última edición por Kir el Jue 23 Dic 2010 , 17:13, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

windowsill escribió:
Luego se preguntarán sus señorías por qué la intención de voto en blanco
esto va a ser divertido..... me podrías ilustrar sobre el porqué de la intención de (sic) voto en blanco?

versión extendida, si es posible....

no tengo prisa..... :twisted:
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió:como lo que son: PUTAS, bien pagás, por cierto.
las putas, según me cuenta juanma, se limpian la boquita con oraldine después de cada mamada...... lo que les elimina como putas.... casi ni llegan a guarrillas tragalefas
pepo

Mensaje por pepo »

Kir escribió: Eso mismito le pasó al actual ministro de trabajo.
claaaaaaaaro, pero ya verás como ya se irá adoctrinando.... :twisted:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

El voto en blanco no pasa de una pataleta, no vale pa na.

Ahora el voto de castigo de verdad es a UPyD. Es imprescindible que obtenga suficientes escaños como para que sea llave de gobierno, de cualquier gobierno.

Alf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Alf escribió:Pero vamos, que otros en las mismas condiciones se callan como lo que son: PUTAS, bien pagás, por cierto
Te pueden argumentar que no, que lo que sucede es que los partidos que están en igualdad de condiciones que no presentan esas propuestas es porque no son tan demagogos o populistas como la Rosita.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió:Te pueden argumentar que no, que lo que sucede es que los partidos que están en igualdad de condiciones que no presentan esas propuestas es porque no son tan demagogos o populistas como la Rosita.
Cierto, cierto.

Yo vaticino, que acabo de ponerle pilas a la bola de cristal, que ya puede irse el país a tomalpolculo en plan Grecia o Irlanda, que los políticos no verán mermadas sus prevendas, sueldos, privilegios ni número de los que son. Son la nueva casta de los intocables.

Alf
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió: Ahora el voto de castigo de verdad es a UPyD.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento, pero es que me ha echo toda la gracia....
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

pepo, me aburro.

Si transformaras todos esos emoticonos en palabras que conformaran argumentos, me divertiría una cosa mala.

Te estás especializando en no decir nada ultimamente.

Se nota que ya no me quieres...snif.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

Kir escribió:pepo, me aburro.
no me extraña.....
Kir escribió:Si transformaras todos esos emoticonos en palabras que conformaran argumentos, me divertiría una cosa mala.
si supieras leer entre carcajadas no haría falta..... lechón
Kir escribió:Te estás especializando en no decir nada ultimamente.
será por no llamar hijodeputa a más de uno.....
Kir escribió:Se nota que ya no me quieres...snif.
pero rafa, si yo no quiero ni a mi madre.... no ves que soy un sociópata??

pero ya que estás tan holgón te podría hacer el juego del cuadro sinóptico deslavazado...

pero estoy en mi comidad de NO navidad de la empresa....
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

pepo escribió:
Alf escribió: Ahora el voto de castigo de verdad es a UPyD.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento, pero es que me ha echo toda la gracia....
Joer, Demy lo hacía igual.

Alf

Pd.- Como te jode que rosita sea opción votable, juas, juas...
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió: Joer, Demy lo hacía igual.

sí pero con el culo en pompa..... yo me he recatado bastante......

Alf escribió:Como te jode que rosita sea opción votable, juas, juas...
a mí?? :shock: , la que tiene que estar preocupadísima es la mairena, que se ve en el congreso..... seguro que se hace otros labios para poder decir SEÑIÖ PRESIEDENTE, SEÑIORES DIPUTIADOS.... :twisted:

las opciones votables son casi tantas como las vomitables

a ver si vas a ser en el fondo un AnArquistA? :twisted:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Alf escribió:Joer, Demy lo hacía igual
.

osti, es verdad!!

Ahí las dao, Alf :twisted:

La verdad es que me sonaba, pero como tengo a pepo tan en las antípodas de Demy mi consciente no quería aceptarlo, pero...si, tienes razón.

Demy, te lo ordeno, abandona el cuerpo de pepo (aqui huele a exorcismo)

P.D: Yo creo que si, que le jode la Rosita como opción votable. Está retestinao :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, hablar de Rosita es como mentar la soga en casa del ahorcado.

Siempre saltan los mismos, es como si se les hubiera metido el dedo en el culo.

Alf
Responder