La jubilación de los políticos
La jubilación de los políticos
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276410210/
Si alguien no conoce los derechos que tienen estas garrapatas ahí puede informarse.
Es curioso que sólo UPyD haya presentado una solicitud para equiparar sus derechos al resto de ciudadanos. Solicitud denegada, claro.
Alf
Si alguien no conoce los derechos que tienen estas garrapatas ahí puede informarse.
Es curioso que sólo UPyD haya presentado una solicitud para equiparar sus derechos al resto de ciudadanos. Solicitud denegada, claro.
Alf
Una de esas cadenas de interné! 
Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Saludos.
Juanma.

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Windowsill
Re: La jubilación de los políticos
claro, desde fuera es fácil....Alf escribió: Es curioso que sólo UPyD haya presentado una solicitud

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Y tanto que si, al fin y al cabo sólo metió la puntita. Pero vamos, que otros en las mismas condiciones se callan como lo que son: PUTAS, bien pagás, por cierto.pepo escribió:claro, desde fuera es fácil....Alf escribió: Es curioso que sólo UPyD haya presentado una solicitud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alf
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Cierto.pepo escribió:claro, desde fuera es fácil...
Eso mismito le pasó al actual ministro de trabajo.
Última edición por Kir el Jue 23 Dic 2010 , 17:13, editado 1 vez en total.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
las putas, según me cuenta juanma, se limpian la boquita con oraldine después de cada mamada...... lo que les elimina como putas.... casi ni llegan a guarrillas tragalefasAlf escribió:como lo que son: PUTAS, bien pagás, por cierto.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Te pueden argumentar que no, que lo que sucede es que los partidos que están en igualdad de condiciones que no presentan esas propuestas es porque no son tan demagogos o populistas como la Rosita.Alf escribió:Pero vamos, que otros en las mismas condiciones se callan como lo que son: PUTAS, bien pagás, por cierto
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Cierto, cierto.Kir escribió:Te pueden argumentar que no, que lo que sucede es que los partidos que están en igualdad de condiciones que no presentan esas propuestas es porque no son tan demagogos o populistas como la Rosita.
Yo vaticino, que acabo de ponerle pilas a la bola de cristal, que ya puede irse el país a tomalpolculo en plan Grecia o Irlanda, que los políticos no verán mermadas sus prevendas, sueldos, privilegios ni número de los que son. Son la nueva casta de los intocables.
Alf
no me extraña.....Kir escribió:pepo, me aburro.
si supieras leer entre carcajadas no haría falta..... lechónKir escribió:Si transformaras todos esos emoticonos en palabras que conformaran argumentos, me divertiría una cosa mala.
será por no llamar hijodeputa a más de uno.....Kir escribió:Te estás especializando en no decir nada ultimamente.
pero rafa, si yo no quiero ni a mi madre.... no ves que soy un sociópata??Kir escribió:Se nota que ya no me quieres...snif.
pero ya que estás tan holgón te podría hacer el juego del cuadro sinóptico deslavazado...
pero estoy en mi comidad de NO navidad de la empresa....
Alf escribió: Joer, Demy lo hacía igual.
sí pero con el culo en pompa..... yo me he recatado bastante......
a mí??Alf escribió:Como te jode que rosita sea opción votable, juas, juas...

las opciones votables son casi tantas como las vomitables
a ver si vas a ser en el fondo un AnArquistA?

- Kir
- Site Admin
- Contactar:
.Alf escribió:Joer, Demy lo hacía igual
osti, es verdad!!
Ahí las dao, Alf

La verdad es que me sonaba, pero como tengo a pepo tan en las antípodas de Demy mi consciente no quería aceptarlo, pero...si, tienes razón.
Demy, te lo ordeno, abandona el cuerpo de pepo (aqui huele a exorcismo)
P.D: Yo creo que si, que le jode la Rosita como opción votable. Está retestinao

Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.