nol?
qué coño es lo de la taza????

Si, hace unos tres años que ecualizamos todos los canales para 5.x. Un UC para principales; otro para traseros y otro para central (un canal) y el otro para sub/s.DrFunk escribió:Los tres UC ... ¿Son para ecualizar un multicanal?juluska escribió:Pues sí, hoy hemos estado haciendo pruebas de cafelito en casa de Miguel. Sobre el equipo-sala con sus beta20 sólo cabe decir que es una configuración high end difícil de superar. Aquí va una foto del montaje:
Resultados, a mí me gustan mucho más las beta20 aunque Atcing le ve ciertas ventajas en la focalización a las beyma, pero los agudos son un desastre. Después de todo tampoco hemos hecho una eq rigurosa.
Un sistema estaba ecualizado on el DCX/rotel y el otro con los UC y las etapas de Miguel. Ambos sin sub.pepo escribió:presupongo que a traves del ultradrive uno ecualiza las beta y otro los subs, el tercero parece que está apagado.....
nol?
la prueba "de cafelito" .......... joer!qué coño es lo de la taza????
Esto ya no es "de cafelito"........... no llega ni a llenar el culo de la taza del recuerdo.......juluska escribió:Atcing, acabo de ecualizar a plano en mi sala con sub y la verdad es que suena mucho mejor que la prueba de cafelito que hemos hecho.
Vaya trió mas peligroso y quieres juntar al Andreu con las pruebas de las barbis,atcing escribió:Esto ya no es "de cafelito"........... no llega ni a llenar el culo de la taza del recuerdo.......juluska escribió:Atcing, acabo de ecualizar a plano en mi sala con sub y la verdad es que suena mucho mejor que la prueba de cafelito que hemos hecho.![]()
A la próxima si quieres añadimos el sub y hacemos algo más serio pero no se si Miguel trendrá ganas de desmantelar todo el chiringuito![]()
![]()
Además tras la de los auriculares y "el gran acuerdo" que ha habido entre los trespoco más hay que añadir
.....sólo faltaba el Andreu.... y con un cuarto headphone!!! juas, juas, juas
![]()
Un saludete