Monitor Coaxial Bass Reflex con Beyma 6CX200Nd

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
pepo

Mensaje por pepo »

presupongo que a traves del ultradrive uno ecualiza las beta y otro los subs, el tercero parece que está apagado.....

nol?

qué coño es lo de la taza???? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
atcing

Mensaje por atcing »

DrFunk escribió:
juluska escribió:Pues sí, hoy hemos estado haciendo pruebas de cafelito en casa de Miguel. Sobre el equipo-sala con sus beta20 sólo cabe decir que es una configuración high end difícil de superar. Aquí va una foto del montaje:

Imagen

Resultados, a mí me gustan mucho más las beta20 aunque Atcing le ve ciertas ventajas en la focalización a las beyma, pero los agudos son un desastre. Después de todo tampoco hemos hecho una eq rigurosa.
Los tres UC ... ¿Son para ecualizar un multicanal?
Si, hace unos tres años que ecualizamos todos los canales para 5.x. Un UC para principales; otro para traseros y otro para central (un canal) y el otro para sub/s.

Un saludete
Última edición por atcing el Dom 12 Dic 2010 , 22:53, editado 1 vez en total.
atcing

Mensaje por atcing »

pepo escribió:presupongo que a traves del ultradrive uno ecualiza las beta y otro los subs, el tercero parece que está apagado.....

nol?

:twisted:
Un sistema estaba ecualizado on el DCX/rotel y el otro con los UC y las etapas de Miguel. Ambos sin sub.
qué coño es lo de la taza????
la prueba "de cafelito" .......... joer! :evil: :lol:

Un saludete
pepo

Mensaje por pepo »

atcing escribió: la prueba "de cafelito" .......... joer! :evil: :lol:
pues casi no parece un vómito..... tan mal sonaba?? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
juluska

Mensaje por juluska »

Atcing, acabo de ecualizar a plano en mi sala con sub y la verdad es que suena mucho mejor que la prueba de cafelito que hemos hecho.
ogran

Mensaje por ogran »

Imagen

Yo me proecuparía más por ese círculo de luz en la imagen. Esa casa puede estar encantada...
atcing

Mensaje por atcing »

juluska escribió:Atcing, acabo de ecualizar a plano en mi sala con sub y la verdad es que suena mucho mejor que la prueba de cafelito que hemos hecho.
Esto ya no es "de cafelito"........... no llega ni a llenar el culo de la taza del recuerdo....... :twisted:

A la próxima si quieres añadimos el sub y hacemos algo más serio pero no se si Miguel trendrá ganas de desmantelar todo el chiringuito :twisted: :lol:

Además tras la de los auriculares y "el gran acuerdo" que ha habido entre los tres :mrgreen: poco más hay que añadir :twisted: .....sólo faltaba el Andreu.... y con un cuarto headphone!!! juas, juas, juas :lol:

Un saludete
Última edición por atcing el Lun 13 Dic 2010 , 0:53, editado 1 vez en total.
valhuma

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:
juluska escribió:Atcing, acabo de ecualizar a plano en mi sala con sub y la verdad es que suena mucho mejor que la prueba de cafelito que hemos hecho.
Esto ya no es "de cafelito"........... no llega ni a llenar el culo de la taza del recuerdo....... :twisted:

A la próxima si quieres añadimos el sub y hacemos algo más serio pero no se si Miguel trendrá ganas de desmantelar todo el chiringuito :twisted: :lol:

Además tras la de los auriculares y "el gran acuerdo" que ha habido entre los tres :mrgreen: poco más hay que añadir :twisted: .....sólo faltaba el Andreu.... y con un cuarto headphone!!! juas, juas, juas :lol:

Un saludete
Vaya trió mas peligroso y quieres juntar al Andreu con las pruebas de las barbis, :twisted:

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder