Hágase la luz...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
juluska

Mensaje por juluska »

encarni123 escribió:Juluska , yo también le he comprado a Tomás y alguna cosita que me ha dejado escuchar sin tener que comprárselo y para nada me cuadra el perfil que le cuelgas.
Si el chico es cortito y compro un chino , pensando que no lo era , es su problema , haberse informado , pero no me creo que Tomás le vendiese gato por liebre.. como das a entender.
Encarni, todos los vendedores te dejan cositas para que las pruebes en casa, es una táctica comercial como otra cualquiera, incluso los de Isotek te dejan regletas para que aprecies las bondades de sus productos.

El chico compró austriaco porque eso es lo que pone en el chasis. Si después resulta que realmente es chino, no quiere decir que él fuese cortito, simplemente se fió del comercial, de la página web de fabricante y de los reviews de las revistas afines.

Informarse es muy, muy jodido, hace falta experiencia y ganas de investigar, algo que no se le puede exigir a un comprador cualquiera.

Mírate el hilo del neutral, un trasto al que AF y CEC han hecho 4 reviews y voy yo, acostumbrado a comprar chinadas, y en una hora localizo dónde comprar varios de los kits chinos de los que usa e incluso el mando a distancia. Eso no se lo puedes pedir a un comprador. Lo normal es que se informen leyendo la prosa poética del Danglá y crean que están comprando un trasto de gran calidad y exclusivo.

A propósito, después de las dudas sembradas , pickupsound es ahora el distribuidor de ayon en España, pa echarse a llorar vaya.

Si yo fuera el distribuidor oficial lo menos que haría es pasarme un fin de semana en Austria y que me enseñaran cómo trabajan, pero supongo que eso es lo de menos.
ogran

Mensaje por ogran »

Si el chico es cortito y compro un chino , pensando que no lo era , es su problema
Bravo bravísimo!!!!!
encarni

Mensaje por encarni »

juluska escribió:
encarni123 escribió:Juluska , yo también le he comprado a Tomás y alguna cosita que me ha dejado escuchar sin tener que comprárselo y para nada me cuadra el perfil que le cuelgas.
Si el chico es cortito y compro un chino , pensando que no lo era , es su problema , haberse informado , pero no me creo que Tomás le vendiese gato por liebre.. como das a entender.
Encarni, todos los vendedores te dejan cositas para que las pruebes en casa, es una táctica comercial como otra cualquiera, incluso los de Isotek te dejan regletas para que aprecies las bondades de sus productos.
Juluska , las regletas no suenan , se escuchan los altavoces , jamás pediría que me dejasen una regleta para escuchar.
El chico compró austriaco porque eso es lo que pone en el chasis. Si después resulta que realmente es chino, no quiere decir que él fuese cortito, simplemente se fió del comercial, de la página web de fabricante y de los reviews de las revistas afines.

Informarse es muy, muy jodido, hace falta experiencia y ganas de investigar, algo que no se le puede exigir a un comprador cualquiera.

Mírate el hilo del neutral, un trasto al que AF y CEC han hecho 4 reviews y voy yo, acostumbrado a comprar chinadas, y en una hora localizo dónde comprar varios de los kits chinos de los que usa e incluso el mando a distancia. Eso no se lo puedes pedir a un comprador. Lo normal es que se informen leyendo la prosa poética del Danglá y crean que están comprando un trasto de gran calidad y exclusivo.

A propósito, después de las dudas sembradas , pickupsound es ahora el distribuidor de ayon en España, pa echarse a llorar vaya.

Si yo fuera el distribuidor oficial lo menos que haría es pasarme un fin de semana en Austria y que me enseñaran cómo trabajan, pero supongo que eso es lo de menos.
Y ??? porque sea chino no vale ó que???
juluska

Mensaje por juluska »

Y dale Encarni, el problema no es de dónde sea sino de dónde te dicen que es y el sobreprecio que acabas pagando.
encarni

Mensaje por encarni »

juluska escribió:Y dale Encarni, el problema no es de dónde sea sino de dónde te dicen que es y el sobreprecio que acabas pagando.
Si , pero es que hay aparatos chinos que son caros , aun poniendo Made in china.
P.D.Te veo muy quemado Juluska!! :lol: :lol:
Milio

Mensaje por Milio »

Juluska hazme caso, cada uno cuenta la guerra como le fué.

Tu y yo sabemos lo que pasó y es otra guerra.

No te quemes y deja el tema que se puede hacer más daño que bien.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
juluska

Mensaje por juluska »

Milio escribió:Juluska hazme caso, cada uno cuenta la guerra como le fué.

Saludos.

Emilio
Tienes razón, no vale la pena continuar, cada uno que vea las cosas como quiera, pero llamar "cortito" a un chaval al que le han tomado el pelo y encima encontrarlo justificado lo veo muy lamentable.
ogran

Mensaje por ogran »

lo veo muy lamentable
Decir que es lamentable simplemente es quedarse muy corto. Encarni, has quedado bien retratada.
encarni

Mensaje por encarni »

juluska escribió:
Milio escribió:Juluska hazme caso, cada uno cuenta la guerra como le fué.

Saludos.

Emilio
Tienes razón, no vale la pena continuar, cada uno que vea las cosas como quiera, pero llamar "cortito" a un chaval al que le han tomado el pelo y encima encontrarlo justificado lo veo muy lamentable.
Cada cual ve las cosas de una manera , para mi una persona que le pide un préstamo a su Jefe para comprar un ampli , es de "cortito " y cuando das a añadir al carro de la compra ..nadie te obliga , pero tal como lo planteas , es como si Tomás lo hubiese convencido para comprar y puntualizado que no era chino y que yo sepa en ningún momento fue así.
encarni

Mensaje por encarni »

ogran escribió:
lo veo muy lamentable
Decir que es lamentable simplemente es quedarse muy corto. Encarni, has quedado bien retratada.
Que le vamos hacer , pensaba decir gilipollas ...pero me ha parecido muy fuerte :twisted: :lol:
Milio

Mensaje por Milio »

Encarni dejalo, ya le dije a Juluska lo mismo.

Mejor no meneallo.

Saludos.

Emilio
ogran

Mensaje por ogran »

Que le vamos hacer , pensaba decir gilipollas ...pero me ha parecido muy fuerte
Tenías la opción de escribir un mensaje disculpándote por tu comentario y con una posdata llamarme gilipollas. De esa forma podría intentar quedar bien y despacharte conmigo igual :lol:

Incluso podrías haber escrito: "Tal vez mi mensaje no era a prueba de malas interpretaciones por parte de gilipollas" :D

Mejor retratarse que retractarse :lol: :lol:
encarni

Mensaje por encarni »

Mis disculpas para Antonio :oops: y para ti Ogran ¡Gilipollas!! :twisted:
Antes muerta que sencilla!! :lol: :lol:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alucinante que formes parte de este foro, y no hayas aprendido nada. :evil:

Tema zanjado y PUNTO FINAL. Eso sí: a cada chancho le llega su San Martín. :mad:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
pepo

Mensaje por pepo »

encarni123 escribió: y para ti Ogran ¡Gilipollas!! :twisted:
el post más cabal que te he leído :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
AxFe

Mensaje por AxFe »

marcelo escribió:Tema zanjado y PUNTO FINAL. Eso sí: a cada chancho le llega su San Martín. :mad:
AMËN.

:evil: :evil: :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
valhuma

Mensaje por valhuma »

AxFe escribió:
marcelo escribió:Tema zanjado y PUNTO FINAL. Eso sí: a cada chancho le llega su San Martín. :mad:
AMËN.

:evil: :evil: :evil:

doble amen

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Milio

Mensaje por Milio »

y para ti Ogran ¡Gilipollas!!
Yo por mi Ogran MA TO.

Desentierro el hacha y me maquillo con los colores de guerra.

Que el gran espiritu se apiade de los que van a morir.

Juas!!!

Milio
ogran

Mensaje por ogran »

y para ti Ogran ¡Gilipollas!!
el post más cabal que te he leído
Tengo a pepo por una persona sabia, por lo que no seré yo el que le lleve la contraria :D
Milio

Mensaje por Milio »

Pepo tu preparate también.

A rañala.

Emilio
Responder