Encarni, todos los vendedores te dejan cositas para que las pruebes en casa, es una táctica comercial como otra cualquiera, incluso los de Isotek te dejan regletas para que aprecies las bondades de sus productos.encarni123 escribió:Juluska , yo también le he comprado a Tomás y alguna cosita que me ha dejado escuchar sin tener que comprárselo y para nada me cuadra el perfil que le cuelgas.
Si el chico es cortito y compro un chino , pensando que no lo era , es su problema , haberse informado , pero no me creo que Tomás le vendiese gato por liebre.. como das a entender.
El chico compró austriaco porque eso es lo que pone en el chasis. Si después resulta que realmente es chino, no quiere decir que él fuese cortito, simplemente se fió del comercial, de la página web de fabricante y de los reviews de las revistas afines.
Informarse es muy, muy jodido, hace falta experiencia y ganas de investigar, algo que no se le puede exigir a un comprador cualquiera.
Mírate el hilo del neutral, un trasto al que AF y CEC han hecho 4 reviews y voy yo, acostumbrado a comprar chinadas, y en una hora localizo dónde comprar varios de los kits chinos de los que usa e incluso el mando a distancia. Eso no se lo puedes pedir a un comprador. Lo normal es que se informen leyendo la prosa poética del Danglá y crean que están comprando un trasto de gran calidad y exclusivo.
A propósito, después de las dudas sembradas , pickupsound es ahora el distribuidor de ayon en España, pa echarse a llorar vaya.
Si yo fuera el distribuidor oficial lo menos que haría es pasarme un fin de semana en Austria y que me enseñaran cómo trabajan, pero supongo que eso es lo de menos.