Hágase la luz...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
juluska

Mensaje por juluska »

Acabo de llamar al 629 803 077 y he mantenido una conversación muy iluminadora.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:
¿Un buen e incómodo retrato de aquella España?
Juas!!!!
Y de esta España. Josesi, Tino, papaito y cia son muy reconocibles en esos papeles.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

El filón promete.
¿Una copiadora de CD,S? Y tanto...Teddy Bautista estará frotándose las pezuñas.

Por cierto que las copiadoras de CD,S jaiend que salieron hace años al menos tenían más cuidado aspecto.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rebombori escribió:El flaseado suena bién y el nuevo que me compré suena a bote.
Este tipo es la rebomba :lol: :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Milio

Mensaje por Milio »

Me invade la tristeza.

Están superando por varios largos a nuestro DEMY.

Ya ho hay respeto por nada ni por nadie.

Snif! Snif!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Des boucs je suis très desolé

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

Petit Juluska de travers, compte, compte.

Des saluts.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
juluska

Mensaje por juluska »

miguelco:
Hola Sifong.
Creo que usar la palabra "timo" está totalmente fuera de lugar. Más si cabe, cuando varios foreros lo han probado con resultados satisfactorios.
Agradecemos su opinión como la de cualquier otro, pero en un futuro, cambie sus expresiones. En este foro se puede hablar sobre cualquier tema, y expresar si usted no se cree los efectos o si le parece abusivamente caro, pero hablar de timo es excesivo.
Un cordial saludo y esperamos que siga participando y aportando.
:evil:

Joder Sifong, que no te enteras, que el hilo es para promocionar un "producto", que tu opinión no cuenta, que ya hay unos "foreros" que dicen que mejora el sonido.

Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ahí, ahí, la administración controlando que no se desmadre el personal. Hábrase visto desfachatez!, llamar a eso timo.

Alf
ogran

Mensaje por ogran »

No sé si es el lugar adecuado para pegar el enlace, pero me parece interesante compartirlo:

http://www.cienciakanija.com/2010/11/03 ... s-fuertes/
El caso de estudio inspiró la Teoría de Festinger de la “disonancia cognitiva”, la cual describe el desasosiego que siente la gente cuando tratan de lidiar con ideas en conflicto. Festinger razonó que la gente llegará donde sea necesario para reducir este conflicto. Cambiar las creencias de una persona enfrentándolo a nuevas evidencias es una solución, pero para los seguidores de Martin esto fue demasiado difícil. Su alternativa fue intentar lograr apoyo social para sus ideas. Si otra gente también creía, sus conflictos internos se atenuarían.
Todo esto encaja con un patrón de comportamiento donde la gente evangeliza para reforzar sus propias creencias.
saludos!
AxFe

Mensaje por AxFe »

Muy bueno. Me quedo con esto:
“La presente investigación también ofrece un aviso a cualquiera que esté en el otro extremo del intento de defensa. Aunque es natural asumir que un defensor persistente y entusiasta sobre una creencia está lleno de confianza, la defensa podría ser un hecho que indica que el individual está lleno de dudas”.
La insistencia también podría sugerir falta de conocimiento.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Señoooores, no pierdan la perspectiva.

Siempre que sale este tema, tengo que volver a recordar el primer axioma de la lucha antipitufa:

NO INTENTAMOS CONVENCER A LOS RADICALES, lo que intentamos es generar debate con ellos para que el resto de los aficionados que leen puedan tener argumentos donde elegir.

No lo olvideis nunca.

Los pitufos son enfermos irrecuperables. Intentar que entiendan algo es tan vano como tratar de evitar el aumento de la entropía.

Recordad que esas luchas son solo y exclusivamente para que el resto del mundo que nos observa pueda entender, saber, conocer y elegir con libertad.

Aparte de la panzá de reir que tienen estos condenados, claro :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
atcing

Mensaje por atcing »

Los pitufos son enfermos irrecuperables. Intentar que entiendan algo es tan vano como tratar de evitar el aumento de la entropía.
:lol:

Un saludete
AxFe

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Los pitufos son enfermos irrecuperables. Intentar que entiendan algo es tan vano como tratar de evitar el aumento de la entropía
Tienes razón... pero cuanto mejor se conozca al enemigo... :twisted:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
valhuma

Mensaje por valhuma »

Eso que decíamos que nos íbamos aburrir sin demy , joer como se pasan esta gente, luego son tan democráticos que no puedes opinar en contra, lo que se dice allí esta científicamente probado, así que no se puede decir nada en contra.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
juluska

Mensaje por juluska »

Han tirado a AsImo, mensaje del moderador, dice que era Josesi, yo simplemente creo que es alguien que no cree en el flash que quieren promocionar estos gilipollas:

moderador:
Buenas noches. Os informo que este forero ha sido baneado por haber incumplido la norma 3.4 al haber utilizado multinick. Anteriormente posteaba como "Josesi".

Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder ofreceros contenidos de calidad y que este sea un lugar de encuentro para todo los aficionados y no vamos a permitir actuaciones de este cariz.

Muchas gracias.
Uno de los últimos mensajes de AsImo:
Aquí tenemos el aparato en cuestión Very Happy

Imagen
encarni

Mensaje por encarni »

juluska escribió:Han tirado a AsImo, mensaje del moderador, dice que era Josesi, yo simplemente creo que es alguien que no cree en el flash que quieren promocionar estos gilipollas ]
Estaba clarísimo desde el primer momento , Josesi en todo su esplendor jejeje que desde que esta ecualizando ...va cada vez más rojo :lol: :wink:
SIFONG

Mensaje por SIFONG »

juluska escribió:miguelco:
Hola Sifong.
Creo que usar la palabra "timo" está totalmente fuera de lugar. Más si cabe, cuando varios foreros lo han probado con resultados satisfactorios.
Agradecemos su opinión como la de cualquier otro, pero en un futuro, cambie sus expresiones. En este foro se puede hablar sobre cualquier tema, y expresar si usted no se cree los efectos o si le parece abusivamente caro, pero hablar de timo es excesivo.
Un cordial saludo y esperamos que siga participando y aportando.
:evil:

Joder Sifong, que no te enteras, que el hilo es para promocionar un "producto", que tu opinión no cuenta, que ya hay unos "foreros" que dicen que mejora el sonido.

Imagen
Si, además no he afirmado que fuera un timo, he preguntado.
Es la primera vez que me llaman la atención en un foro, ya no de audio si no de otros ámbitos.
Me parece que la administración se ha retratado a si misma con una amonestación improcedente, si este va a ser el ambiente...
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
juluska

Mensaje por juluska »

SIFONG, mírate el hilo sobre el DREI en matrix y en mundohifi :
Mundo hifi:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... sc&start=0
Ying, por el último post en ese hilo fue baneado,¿cómo lo ves?

matrix:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 75&start=0

Y escucha la "entrevista" que hace el ronda, sobretodo a partir del minuto 28:
http://www.vimeo.com/15866083
está clarísimo que se pretende hacer negocio con ese foro. No pasa nada si es así pero debe estar anunciado claramente, sin andar creando falsos hilos de promoción de productos y entrevistas a vendedores que son de un nivel intelectual nulo, insultante, vomitivo.
El Ronda ha tirado a todos aquellos que le molestan o pueden decir algo negativo sobre uno de sus productos, te recomiendo no merterte allí y seguir aquí las gilipolleces que hace el Ronda y sus amigos.

PD: Ronda, amigo, sigo esperando tu técnico review sobre el neutral aparato.
:D :D :D
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

encarni123 escribió:Josesi en todo su esplendor jejeje que desde que esta ecualizando ...va cada vez más rojo :lol: :wink:
Pero igual o más gilipollas y es que de donde no hay...
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

SIFONG escribió:Me parece que la administración se ha retratado a si misma con una amonestación improcedente, si este va a ser el ambiente...
Hombre!, "si este va a ser el ambiente", ¿pero no lo veías?. Si, ya se, hasta que no se sufre por ti mismo no lo ves.

Alf
Responder