Hágase la luz...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Hágase la luz...

Mensaje por Alf »

...y la luz se hizo.

Cuando ya creía que había visto todo lo que se puede inventar para calentar las mentes enfermas de los audiófilos, aparece esto: http://www.6moons.com/audioreviews/nanotech2/pro.html

Un "flasheador" de discos compactos en todas sus versiones. Se trata de una especie de fotocopiadora que dispara pulsos lumínicos a la manera de un flash estroboscópico. La caña :shock: .

A saber las propiedades del disco que quedan modificadas con el flasheo. Entenderéis que no pierda el tiempo documentándome sobre ello.

Y digo yo, ¿será lo mismo darle con un flash normal?, ¿servirá el reportaje fotográfico de bodas, bautismos y comuniones?. Lo digo porque igual alguno se lleva un par de cedeses atados al bolsillo de la chaqueta para no desaprovechar el luminazo.

Como no, nuestros amiguetes los pitufos ya se han enterado de tan insigne invento http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16318

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Atencion!

El freno me lo pone que solo se pueden flasear unos trescientos cds y una vez (que algunos hay que flasearles dos) y después de eso la bombilla se ha agotado; y hay que mandar el aparato a Japón para que la repongan. Un poco rollo veo yo eso de estar mandando a dos por tres el aparato a fábrica. El precio de venta creo que me dijo 800 euros

Jjajajajjaaja, o sea, encima tienen que "repostar" cada poco tiempo!!

No puedo resistirme:

TONTOSDELCULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

:lol: :lol:

Los moderadores de mundohifi son tan inútiles que ya los timos de la estampita se montan sin disimulo alguno.

Slippery, campeon, ven aquí, mírate desde fuera y comprueba lo muy gilipollas que estas quedando... Venga coño, que ya eres mayorcito.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

En serio, estoy espantao.

Mundohifi se ha convertido en tiempo récord en el foro mas pitufo de todos los que he conocido jamás. Mas incluso que taradoplanet, que ya es decir.

Me da en la nariz que tenemos cantera para la seccion "leyendas y pitufadas" para unos cuantos años. Y con actuaciones antológicas aseguradas. El filón promete.

Quedan ya pocas dudas sobre el carácter comercial que ha adoptado el foro.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió:En serio, estoy espantao.

Mundohifi se ha convertido en tiempo récord en el foro mas pitufo de todos los que he conocido jamás. Mas incluso que taradoplanet, que ya es decir.

.
Siiiii, que siga así. Está divertidísimo.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Podriamos abrir una seccion de encuestas del estilo:

¿Que es más tonto, la criogenización o el flasheo de CDs?

¿Que es mas idiota, la direccionabilidad de los cables o el efecto Munárriz?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

¿El amigo Puertas a.k.a. El Cryogenized es el estafado o el gancho?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Puertas en un clásico que viene de antaño.

Tiene algun debate por ahí del año 2006 o 2007.

En su estética dialectica se parece ligeramente a Torpedo. Algunos toques de Rodelius, cuarto y mitad de Yasduit y una pizca de Aris (lo siento, Boltz, no te deben sonar pero son clásicos del pitufismo de raza).

No tiene impedimentos en meterse en un post de fango profundo y hasta se jacta de llenarse las botas hasta los sobacos. Buen aguante ante el pim-pam-pum. Le gusta salirse por la tangente y argumenta basándose en las flores y en los sofismas. Ya sabes, Boltz, de esos qe ponen en duda filosófica la ciencia, las pruebas ciegas, el objetivismo, etc.

Si tuviera que decidirme entre comercial o pitufo puro de oliva, me decantaría por lo segundo. Los vendedores no suelen tener tanto aguante. Hay que tener una cabeza realmente apitufada para ser tan plomo. Este me recuerda a un Testigo de Jehová. Inasequible al desaliento.

Aunque claro, cuando se trata del "pan de tus chiquillos", igual te vuelves también un plasta eterno...
Última edición por Kir el Mié 03 Nov 2010 , 12:34, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Boltzmann escribió:¿El amigo Puertas a.k.a. El Cryogenized es el estafado o el gancho?
Pincho y caña a que, salvo slippery, son todo ganchos.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Mundohifi se ha convertido en tiempo récord en el foro mas pitufo de todos los que he conocido jamás.
Pues sí, actualmente es el hazme reír de los foros de audio. Impresionante el cómo ha podido caer tan bajo. :shock:
Los moderadores de mundohifi son tan inútiles que ya los timos de la estampita se montan sin disimulo alguno.
Yo de lo que más me alegro es de que por fin se hayan qutado la careta y se hayan mostrado realmente como son........y es que el tiempo siempre pone a todos en su sitio..... incluido a los timadores sacacuartos.



Un saludete

P.D.: Me sabe mal por slippery ...... que espero que no esté metido en el ajo :roll:
Última edición por atcing el Mié 03 Nov 2010 , 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Tíos, tendríamos que inventarnos nosotros alguna pitufada y después vendérsela.

Gsus
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Source: Zanden Audio Model 2000P/5000S; Opera Audio Reference 2.2 Linear; Raysonic CD128; Ancient Audio Lektor Prime
CD Recorder: Olive Symphony with Red Wine Audio battery mod
Preamp/Integrated: ModWright SWL 9.0SE; Music First Audio Passive Magnetic; Bel Canto Design PRe3; Wyetech Labs Jade; Supratek Cabernet Dual; Melody I2A3
EQ: Rane PEQ55 active merely below 40Hz
Amp: 2 x Audiosector Patek SE; Yamamoto A-08S; FirstWatt F3 & F1; Bel Canto e.One S300; Eastern Electric M-520
Headphones: AKG K-1000 w. hardwired Stefan AudioArt harness; audio-technica W-1000
Speakers: Zu Cable Definition Pro in custom lacquer; Anthony Gallo Acoustics Ref 3.1; Mark & Daniel Ruby w. optional Omni Harmonizer; WLM Diva Monitor w. Duo 12, Alto 2.2 Mac bass amp and Pre/Passive and Bass Controls
Cables: Zanden Audio proprietary I²S cable, Zu Cable Varial, Gede, Libtech and Ibis; Stealth Audio Cable Indra, MetaCarbon & NanoFiber; SilverFi interconnects; Crystal Cable Reference power cords; double cryo'd Acrolink with Furutech UK plug between wall and transformer; Crystal Cable Ultra loom
Stands: 2 x Grand Prix Audio Monaco Modular 4-tier
Powerline conditioning: 2 x Walker Audio Velocitor S fed from custom AudioSector 1.5KV Plitron step-down transformer with balanced power output option
Sundry accessories: GPA Formula Carbon/Kevlar shelf for transport; GPA Apex footers underneath stand, DAC and amp; Walker Audio Extreme SST on all connections; Walker Audio Vivid CD cleaner; Walker Audio Reference HDLs; Furutech RD-2 CD demagnetizer

Con toda esta ferretería es fácil notar diferencias, cuando termina de conectar y desconetar los chismes no sabe ni en que año vive.



Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Pincho y caña a que, salvo slippery, son todo ganchos.
rebombori es el comercial del grupo de pesca, ppcomo un gancho y el puertas se llevará algo... es tan evidente el mecanismo.

Francis cojones por muy amigo que seas de Ronda sal de ahí cagando leches antes de pringarte más, salvo que ya seas otro moderador... :cry:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

ppcomo dijo:

"" En cuanto al funcionamiento me contaron algo así como que se basaba en "liberar" al cd de burbujitas de no se que gas que quedada atrapado durante la fabricación. No se yo...""

Esta gente no debería morirse nunca.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Mundohifi se ha convertido en tiempo récord en el foro mas pitufo de todos los que he conocido jamás. Mas incluso que taradoplanet, que ya es decir.
Pero que politicamenyte correctos os habeis vuelto.

Os recomiendp un corto metraje de Berlanga "Se vende un tranvia", describe lo que está pasando en ese foro.
El cortometraje, tal como se puede ver en los breves créditos iniciales, iba a formar parte de una serie para televisión titulada Los pícaros; sin embargo, la imagen que la película daba del país no era la más hermosa, ni la más adecuada para publicitar en la televisión franquista, y el cortometraje fue rechazado, paralizándose la serie. Se vende un tranvía, inscrito en la tradición clásica de la picaresca española, narra la historia de Julián, “El Toribio” un listo, aunque cutre, timador tópicamente español (bajito, casi calvo y con bigote), interpretado con gracia por José Luis López Vázquez, que trata de engañar a un agricultor rico e inculto, vendiéndole un tranvía. El cortometraje, que comienza y termina en el patio de una cárcel, en ningún caso podía ser santo de la devoción de la televisión del Generalísimo, había muchas razones para lo contrario: el retrato amable que la película ofrece de los delincuentes, la implicación del mundo católico en la burla (el pueblerino timado define al timador como “muy católico”, una de las timadoras implicadas en el engaño se hace pasar por una beata empedernida, la segunda parte de la farsa que culmina en la estafa transcurre en una iglesia y, por si fuera poco, Julián se despide de la iglesia santiguándose precipitada y burlonamente en dos ocasiones, casi mirando frontalmente a la cámara) y, sobre todo, el retrato de una España compuesta por delincuentes, ingenuos (que se acaban convirtiendo también en estafadores, como el aldeano timado al que vemos en la cárcel junto a Julián, al final del filme) y conspiradores (“Conspiradores a vueltas siempre con sus consignas”, los define la voz en off de Julián cuando presenta a los personajes del café en el que se produce el encuentro entre timado y timador). Quizá… ¿Un buen e incómodo retrato de aquella España?
Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pepe G escribió:En cuanto al funcionamiento me contaron algo así como que se basaba en "liberar" al cd de burbujitas de no se que gas que quedada atrapado durante la fabricación. No se yo..."

Jajajajajjajjajaja, tremendo.

Y los huecos que queden, con qué los rellenarán? Con aceite de serpiente?

Hombre, si estos cretinos se irradiaran a si mismos con el aparatito, se podrían eliminar las pompas de sus neuronas, aunque...bien pensado, lo mismo hasta mejoraban de su síndrome de idiocia profunda.

En la viiiiiiiiiiiiiiirgen, que apoteósis. Esto no se puede mejorar más.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

.../...
Estos apuntes temáticos dejan entrever con claridad que el universo berlanguiano-azconiano se estaba ya prefigurando. La historia hace amplio uso de los exteriores naturales y potencia una directa sensación de realismo y, más concretamente, de costumbrismo (ambiente en el café, escenas familiares); el tono burlesco o sainetesco de la música sirve para establecer el marco emocional, en este caso plenamente dirigido al impacto cómico; encontramos algún apunte de humor negro (una de las potenciales víctimas de Julián, descartada porque se gasta todo su dinero en una funeraria) e incluso el material del que está fabricado el tranvía es “austrohúngaro”. Por otra parte, y aunque la puesta en escena resulta por lo general bastante más sencilla y funcional que la de las obras dirigidas por Berlanga, existen detalles curiosos (el trabajo con los actores en varios planos del encuadre, por ejemplo) que evocan su trabajo de dirección. No podemos dejar de mencionar la presencia de actores secundarios como Chus Lampreave, María Luisa Ponte o Luis Ciges , todos ellos clásicos del cine español durante décadas y que, quizá porque la dirección de Estelrich resulta menos matizada que la de Berlanga, por el tono sainetesco del cortometraje o por su inexperiencia, ofrecen aquí trabajos con ligera sobreactuación. Concluyamos afirmando que, más allá del interés histórico de la película y de la indudable gracia de una historia hábil de timadores cutres, el guión de Berlanga y Azcona posee gags tan ingeniosos como el del pueblerino riñendo a los niños que trastean en la cola del tranvía, ejerciendo ya de iluso dueño cuando sólo ha sido víctima de un burdo engaño.
Más saludos y muchos más Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:
wynton escribió:Pincho y caña a que, salvo slippery, son todo ganchos.
rebombori es el comercial del grupo de pesca, ppcomo un gancho y el puertas se llevará algo... es tan evidente el mecanismo.

Francis cojones por muy amigo que seas de Ronda sal de ahí cagando leches antes de pringarte más, salvo que ya seas otro moderador... :cry:

Luismax
El timo del tocomocho.

http://www.sitiosespana.com/notas/agost ... omocho.htm

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿esa forma de promoción es legal?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pepe G escribió: Esta gente no debería morirse nunca.

Un saludo

Pepe

Totalmente de acuerdo... siempre presos! :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder