Televisión de pago en el Hospital
Quien sabe............pepo escribió:a mí?, o a mi ciruelo???![]()
![]()
Aunque ya te comenté hace tiempo que necesitas muchas horas de depilación. Pero muchas.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Pues no. La he dejado donde estaba. Pagué 6,10 euros por ver las noticias y un partido de futboljuanma666 escribió:¿Has ligado la tele?![]()
Recuerda que la pagaste en las primeras 8-10 horas.

Inmediatamente me quejé formalmente a mi compañía de seguros, que es a quien pago las primas mensuales del seguro de salud, y a la mañana siguiente tenía ya televisión gratis.
Por cierto, para quien pueda interesar. Me llevé un mando universal, marca Vivanco para mas señas. Lo puse a rastrear hasta que dió con la frecuencia de la tele........
Et voilà. Con el botoncito de menú, volví la tele al ajuste inicial (el de fábrica), sintonicé automáticamente de nuevo los canales, y ya está

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Hasta hoy solo conocía una persona que declarara hablar catalán en la intimidad.pepo escribió:... es lo que tiene practicarlo sólo en la más íntima intimidad.....
Espero que tus prácticas íntimas no sean con él

Saludos,
No pienses tanto, que es muy cansado.Andreu escribió:pues yo ahora mismo ya llevo el puntillo............y estoy pensando en renovar la sala....![]()
Esta vez estarán empotrados en la pared......
A los demás joer como vais.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Buenas noches.
Que sueñes con las diablillas.
(unas de la barbie) jajaja
UN SALUDO.
Que sueñes con las diablillas.

UN SALUDO.
Última edición por valhuma el Vie 29 Oct 2010 , 23:50, editado 2 veces en total.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.