Petimetre escribió:Pero, exactamente, qué cabeza te has roto?
Comentaba al principio que me la habían arreglado con una docena de grapas, por lo que es fácil saber de que cabeza se trata (ya no solo por el dolor de una grapada , sino por un tema de tamaños)
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
AxFe escribió:Señores, llega una edad que sólo se puede jugar al mus pero con muñequera.
Y además de verdad. Pregúntale a Juana.....................
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
pepo escribió:12 grapas me caben a mí sólo en el ciruelo
Son grapas que se ponen con grapadora, casi igualitas que las de oficina.
Sería interesante ver los lagrimones que sueltas al ponerte la segunda en ese ciruelo
Saludos,
pepo escribió:12 grapas me caben a mí sólo en el ciruelo
Son grapas que se ponen con grapadora, casi igualitas que las de oficina.
Sería interesante ver los lagrimones que sueltas al ponerte la segunda en ese ciruelo
Saludos,
LO quieres mucho
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
pepo escribió:no hagas extensivo tu "problema".....
¿ Problema ? ¿ No ser un trípode es un problema ?
Eso es algo que nunca he entendido. Es mas, el problema es serlo. Cuando quieras lo discutimos
Saludos,
P.D. Me acaban de soltar
Aunque a veces pueda parecer lo contrario, el Pepo sabe que lo aprecio mucho. De verdad
Saludos,