Jornadas Sarte Audio en Madrid

Lo que no cabe en ningún sitio
pepo

Mensaje por pepo »

Dani escribió:... de ahí a decir que soy comercial de Isotek hay un mundo
y ahora me lo dices ???? será cabronazo?, y me ha colocado uno para la vitro, otro para la nevera, y para la lavadora y otro para la bolita de espejos del techo :evil:

PD:la bolita de espejos del techo .........

SÍ, QUÉ COÑO PASA????
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Andreu

Mensaje por Andreu »

Uyyy,uuuyyy,.....esto me trae mala espina.....hace cuatro dias el puto D.R.E.I y ahora una regleta miraculosa.....creo que los pitufos nos llevan ventaja.:twisted:

Dani, no te enfades que estos son una panda de soberbios sobraos.

Si a mí me hubiese sucedido lo que a Dani, Funk o Pepe, también lo hubiese explicado aquí.....pero ahora viendo en el plan que os poneis sin haber estado allí....procuraré no explicar núnca ningún "expediente X" en este foro. :evil:
juluska

Mensaje por juluska »

He conocido zotes, pero de tu nivel creo que pocos, te vuelvo a pedir humildemente que me indiques donde he glosado la marca Isotek (de la que soy socio, por cierto), donde he hablado de schukos mágicos (tengo mi equipo plagado de ellos, rodinados, criogenizados y bañados en aceite de serpiente) y donde he dicho aquello de lo que me acusas arriba (teniendo yo un humilde equipo formado por marcas punteras, percheros acondiconadores y piedras schacky)...
¿Ves como me llamas gilipollas y sigues llamándomelo sin pudor alguno? cuando tu nivel intelectual no te permite ni siquiera comprender un texto simple en prosa y de apenas pocos párrafos y por demás escrito en castellano, idioma que supongo será tu lengua madre, porque la mia no lo es, pero creo que lo hablo con cierta corrección léxica, sitáctica y semántica como para hacerme entender por casi cualquier organismo viviente con una capacidad intelectual media, si no es así pido disculpas. Por cierto, me alegra sobremanera que vayan apareciendo personas con un cociente intelectual suficiente como para entender claramente lo que quiero decir, sin inventar, tergiversar y manipular...
Muy bien Dani, así me gusta, llegados a este punto dejo este hilo, veo que podría conducir a algún planteamiento serio acerca de cómo nos pueden engañar, ya sea electrónicamente o con una pelirroja, pero para tí todo se resume en que te estamos llamando gilipollas cuando el único que se autoproclama una y otra vez gilipollas eres tú.
valhuma

ue

Mensaje por valhuma »

Les tenemos que dar un 10 a esos señores que consiguen que se hable de ellos haciendo lo que sea.
Te contare una cosa sobre otro tema, que no tiene nada que ver con este, pero se suele hacer en demostraciones de escaners, es buscar fotografías para escanear pero que tengan unas condiciones muy buenas y no puedas ver las limitaciones de los escaner.
Por aquella época mi profesor iba a los vendedores de esos escaners y sabía como ponerlos en apuros, ya que el conocía muy bien el tema y les decía que escanearan sus fotografías que el llevaba para poder probar la eficacia de esos escaners, entonces se notaba que esos escaners no hacían también su trabajo como ellos habían dicho.
Que quiero decir con esto, que ellos hacen las demostraciones a sus antojos, por eso muchos somos muy escépticos a estas demostraciones.
Pienso que no vale la pena darles tanta publicidad, ya que operan a su antojo para engañarnos.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
VILAYEZ

Mensaje por VILAYEZ »

Creo que Dani ha hecho lo correcto contandonos su experiencia y aunque la prueba no se llevó a cabo de un modo correcto, el que mas de una persona que postea en este foro haya notado alguna diferencia de sonido con la puñetera regleta, nos puede hacer sentir interes sobre la razón que hay detras de esos cambios de sonido. Yo no creo en los cuentos para no dormir de Isotek y compañía pero quizá a partir de este post se puedad descubrir si existe "algo" dentro de la regleta que pueda modificar el sonido (aunque sea para mal o un simple cambio de spl).
Un saludo.
Vilayez
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Niños, ya está bien de llamarse gilipollas por activa o por pasiva.

No puede ser que estemos aquí peleando por una gilipollez :wink:

Parece mentira que a estas alturas estemos discutiendo, y peor aún, llevando la discusión a nivel personal, sobre lo que hace (o no) una regleta con filtros, eso debería estar superado... Va a venir Boltzmann o Wynton y sus va a poner firmes a tóos... :lol:

Otra cosa es intentar descubrir porqué en prueba de cafelito se escucharon diferencias, pero ... manda huevos... después de tanto tiempo corroborando la vital importancia de una prueba ciega controlada para probar cacharros, vamos a dar crédito a lo que escuchemos en una prueba de cafelito?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Juluska coño baja del candelero de una puta vez!!! :lol:

Dani solo ha cometido un desliz descriptivo:
Fue curiosa la sala Demo de Isotek donde se demostraba como el uso de sus filtros afectaba al sonido, comparando directamante antes y después. Puedo asegurar que la diferencia era patente sin necesidad de pruebas ciegas. El grave era mucho más controlado con el uso de filtro Isotek, lo que revertía en una mejora tonal y de definición en el resto.
Ciertamente cuando la diferencia es muy patente también (o precisamente es cuando) hace falta un doble ciego controlado con igualación de tensiones en bornes de amplificador. Preferentemente con ABX (es decir, dos amplis iguales cada uno a una regleta distinta...).

El resto del asunto es irrelevante y sabemos que Dani lo sabe.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
juluska

Mensaje por juluska »

Dani, disculpa si te has sentido insultado, comprende que no te conozco. Puede que me lo esté tomando demasiado en serio, pero tienes que entender que hablar de pruebas de "cafelito" sobre una regleta tiene muy poco rigor aún cuando seáis varios los que habéis notado diferencias. Como dice wynton haría falta dos amplis iguales e igualando niveles para poder conmutar de uno a otro. Si no ha sido así, y según el que creo que es el planteamiento de matrix, no tiene sentido hablar del tema.
Saludos, cuando quieras te invito a comer hombre y de paso te enseño mi equipo ambiofónico en campo cercano.
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

wynton escribió: ...
Ciertamente cuando la diferencia es muy patente también (o precisamente es cuando) hace falta un doble ciego controlado con igualación de tensiones en bornes de amplificador. Preferentemente con ABX (es decir, dos amplis iguales cada uno a una regleta distinta...).

El resto del asunto es irrelevante y sabemos que Dani lo sabe.
Hombre yo creo que cuando aquí hemos comentado nuestra experiencia en dicha audición, yo, por lo menos, no pretendía demostrar, ni tomarlo como una prueba irrefutable, ni dar por supuesto nada. Simplemente dejar patente dos cosas. La primera que me resultó curioso notar diferencias usando componentes de tratamiento de la alimentación eléctrica. Al menos a mí, me ha despertado cierta curiosidad. Me gustaría saber por qué alteran el sonido. La segunda es dejar patente "la valentía" de este fabricante. Ninguna otra demo intentaba comparar equipos. Puede que esta demo fuese del "cafelito" pero aun así, hay que estar muy seguro del producto de uno para orientar una acción comercial de esta manera que, cuando menos, suscita un debate in situ que si yo fuese el comercial, no me gustaría tener que lidiar con ella.

Creo que las demos del resto de equipos si que estaban manipuladas en el sentido de temas músicales que le fuesen bien al equipo, volumen adecuado para no mostrar los defectos, disposición de las cajas para que sonase aceptablemente desde cualquier punto y, aun así, el efecto conseguido era bastante mediocre, sobre todo, si se miraba el precio de los componentes que salvo Marantz + Mordaunt Short, era de locos.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Dr., nos conocemos de antiguo.

Yo no tengo la culpa de que te aburras en mundohifi.

Tu curiosidad me parece muy bien.

Que notaras diferencias me parece irrelevante. Tan irrelevante como cuando me pasa a mi. Tanto como no notarlas cuando son medibles.

Por favor, no insistas.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

That's all folks
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

DrFunk escribió:Me gustaría saber por qué alteran el sonido.
La verdad es que partes del supuesto de que existe tal cosa como un sonido alterado. No niego que existan circunstancias extremas en las que no haría falta tomarse la molestia de una prueba ciega pero tendrás que reconocer que si se da esta circunstancia es porque algo está rematadamente mal en una de las configuraciones.

Pero incluso si se acepta esta premisa como cierta, nadie en su sano juicio puede atribuir las diferencias a un "filtro" de alimentación. Y no, las fuentes de alimentación, dentro de una tolerancia, regulan la tensión de salida de modo que es independiente de la de entrada. Desde que se inventó el Zener. Ya tiene que ser mala una fuente para que, pongas lo que pongas aguas arriba, tenga la más leve consecuencia mensurable (y no digo audible) en la salida de la fuente.

Pero lo sorprendente es esto:
DrFunk escribió:La segunda es dejar patente "la valentía" de este fabricante. Ninguna otra demo intentaba comparar equipos. Puede que esta demo fuese del "cafelito" pero aun así, hay que estar muy seguro del producto de uno para orientar una acción comercial de esta manera que, cuando menos, suscita un debate in situ que si yo fuese el comercial, no me gustaría tener que lidiar con ella.
Pero qué valentía ni que hostias... ¿de verdad crees que existe otra posibilidad que no sea la de una trampa o la simple confianza en la estupidez de los audiófilos? Hay quien basa toda su actividad comercial en lo segundo y a mí me parece tan razonable como confiar en la gravedad. Pregunta a los de Neutral Audio...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
atcing

Mensaje por atcing »

Bolztman como siempre impecable :D

Un saludete
juluska

Mensaje por juluska »

Boltzmann, salgamos de dudas y publiquemos un review en matrix:

http://supersonido.es/cas/site/especial ... asp?id=513

Imagen

Sólo hay que quedar con esta gente y que te lo traigan. Evidentemente ni prueba ciega ni leches, directamente a medir con un osciloscopio si se produce alguna "mejora" entre la regleta de estos criogenizadores y una regleta de 5.-euros del chino.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Dos cosas buenas saco yo de este pitoste:

1) Que llamar pitufo a un tio sensato se haya convertido en un insulto grave

2) Que en próximas audiciones, ¡se lleve alguien un sonómetro, coño!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juluska

Mensaje por juluska »

Pero qué valentía ni que hostias... ¿de verdad crees que existe otra posibilidad que no sea la de una trampa o la simple confianza en la estupidez de los audiófilos? Hay quien basa toda su actividad comercial en lo segundo y a mí me parece tan razonable como confiar en la gravedad. Pregunta a los de Neutral Audio...
Seguro que es así, si tienes un par de reviews de esos tan vomitivos que publica aquel tipo de Alta Fidelidad o aquellos de CEC, el resto es pan comido, ya han conseguido programar a la gente para que se deleiten con las "bondades" de esos productos.
acimo

Mensaje por acimo »

así de sopetón me aparece la palabra " estafa" o estafadores. La ley no persigue estos casos? no existe una policia cientifica? :lol: el ministerio de industria no debería tomar cartas en el asunto?

lo siento pero es que me caliento con estas cosas :evil:
Responder