Alcampo vs Dynaudio 42

Pues eso.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imaginate que tú mismo haces esa misma prueba entre las Dynaudio y las Alcampo, pero bien hecha, a ciego doble, y resulta (pongamos) que a ciegas no eres capaz de distinguirlas, o incluso prefieres las Alcampo

¿no te lo tomarías en serio? ¿te negarias a aceptarlo? ¿intentarías emborracharte para olvidar?
Perdón vicrod olvide contestarte estas preguntas :

1) Posiblemente dudaría de mis facultades mentales.
2) Por supuesto.
3) Indudablemente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tomás
Mensajes: 74
Registrado: Mié 05 Abr 2006 , 8:40
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Tomás »

Gordo, de mayor quiero ser como tu.
vintage
Mensajes: 77
Registrado: Dom 07 May 2006 , 22:18

Mensaje por vintage »

La verdad gordo es que encajas de puta madre. Es como en aquellas películas de vaqueros en las que después de una fartura de hostias quedaban tan amigos. Me gusta aunque no esté de acuerdo con tus NO razonamientos.
Saludos sinceros.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Perdón vicrod olvide contestarte estas preguntas :

1) Posiblemente dudaría de mis facultades mentales.
2) Por supuesto.
3) Indudablemente.

Un saludo
gracias por tu sincera respuesta

la unica duda que me queda ya es porque dejaste el seminario para venir a Matrix, si pones la fe por delante de la evidencia de tus sentidos...

¿o eres quizá un soldado de Cristo en labores de infiltracion del enemigo? :lol: :lol: :lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

¿o eres quizá un soldado de Cristo en labores de infiltracion del enemigo?
No soy tan obvio
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

me habías asustao por un momento... :D

un saludo
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por jam »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Muy bien "gordo", tu si que eres un cientifico, no has oido ninguna de las cajas, y das por hecho que suenan como a ti te salga de los cojones, y encima insultando, no busques siquiatras, mira algun metodo para desarrollar el cerebro, pero te va a llevar años.
Jam , tu quien eres? , vengo participando de este foro por mas de dos años , he opinado en cientos de topics, a veces estoy de acuerdo y a veces no , pero a ti no te conozco , sales de tu cueva para insultarme y mi discusión no es contigo , no te conozco , nunca te he leído y prefiero manterlo asi .
Sales de la nada , en una actitud típica de alcahuete comedido , quédate como espectador y no participes , no dices nada , no aportas nada y encima insultas gratuitamente.
Disculpa el retraso.
Vaya, todo tu valor reside en la cantidad de frases que escribes, substituir la calidad por la cantidad, como en tu caso, no sirve para nada.
Y vista la memez del Marantz, el resto no merece ni el tiempo de lectura.
La proxima vez ten al menos la decencia de opinar sobre aparatos que hayas probado personalmente, en vez de pontificar en plan taliban sobre algo que ni conoces.
Saludos majete.
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Vaya, todo tu valor reside en la cantidad de frases que escribes, substituir la calidad por la cantidad, como en tu caso, no sirve para nada
No , para nada no , no veas que bien se la pasa el personal....
Ademas tengo una extraña cualidad , yo se si una caja suena bien o mal con solo verla , estadisticamente un 100% de efectividad , es casi un don sobrenatural que me equipara a eminencias internacionales como Salvador Dangla
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

jassy escribió:Interesante hilo :lol: :lol:
:arrow:
Responder