Alf
Pues su socio y probable co-moderador Almagro se sorprendía de los baneos de sus colegas (35 en dos semanas creo que decía Ronda en un mensaje que borró después): http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16222Luismax escribió:Era sabido por descarado desde el primer día de la reapertura![]()
El olor a tufo era taaaaaaaaaaaaaan evidentePues su socio y probable co-moderador Almagro se sorprendía de los baneos de sus colegas (35 en dos semanas creo que decía Ronda en un mensaje que borró después): http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16222
Aunque no las cuestiona, eso sí. A mí, por ejemplo, me banearon preventivamente en la reapertura. Nada cuestionable, supongo. Especialmente si te haces llamar papaíto pero, ¿llamándose Corbelli?
Un saludo.
¿Ataque preventivo?juluska escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han baneado de mundo hifi sin mediar palabra y sin escribir ningún mensaje, supongo que están más preocupados de lo que se dice de ellos en matrix hifi que de los gilipollas a los que "entrevistan".
Que dios les coja confesados.
Parece que los foros de audio excepto matrixhifi se saltan sus propias normas a la torera.Me han baneado de mundo hifi sin mediar palabra y sin escribir ningún mensaje, supongo que están más preocupados de lo que se dice de ellos en matrix hifi que de los gilipollas a los que "entrevistan".
Que dios les coja confesados.
Ahora tienen un dilema los chicos, por un lado tienen que portarse bien con el que presuntamente les ha pagado, el del previo traído del futuro, y por el otro tienen que aparentar ser serios. Pero claro ¿ cómo pueden quedar bien y parecer serios si el aparato sobre el que hacen el review es tan cutre, tal y como se ha expuesto en este foro? Ufff, lo tienen jodido, jodido, y lo primero que han hecho es tirarme...tengo unas ganas locas de ver su review.Andreu escribió:Pobre Juluska, ahora ya estás marcado.![]()
Si te han baneado es porque has ofrecido buena información para contrastar sobre el presunto "timo previo" y eso no les gusta.
Atcing, es que no son foros, es posible que sean herramientas de marketing dirigidas por vendedores.Parece que los foros de audio excepto matrixhifi se saltan sus propias normas a la torera.
Silva:Me he quedado Shocked , he leido maravillas del previo en cuestion pero el precio es imposible para los mortales( quiero decir para los curritos) pero esta la version reducida que estan apuntito de sacar, que si es muchimo mas cercana a los curritos, si funciona igual que la serie x pero dejandola pelada con solo lo esencial es un aparato a tener encuenta.
Sugiero que si podeis probarlo pongais vuestras impresiones comparandolo con el actual.
Seguir asi, que con esta serie de entevistas y cursillos que estais poniendo en la web los novatos vayamos adentrandonos en este mudo hi-fi.
Un saludo
DrFunk, creo que se les ha colado, parece un ser humano.Interesante entrevista, para un producto ya de por si interesante, habia leido sobre el peamplificador, pero en la entrevista despeja muchas dudas, aunque es muy caro, esperemos que el nuevo previo tenga un precio mas asequible , porque si funciona como dice, va a ser una auntentica revolución en la hi-fi .
Saluddos
Frank:Cené con mi tocayo y unos amigos hace unos días y me lo contó un poco todo. Sin duda a despertado interés y en cuanto me despiste intentaré probarlo en casa, sé que Decine lo vende y durante algún tiempo lo va a tener en exposición con unas Cremona.
Kapton:Hola despues de escuchar la entrevista y ver que van a sacar un previo solo para no tener que cambiar nada del equipo me parece una idea fantastica
Lo que no estoy seguro si con ese previo lograria lo mismo que con un previo completo de neutral y si se logra seria fantastico si el sonido es como dice este hombre
un saludo
Evidentemente existe la posibilidad de que sea una campaña de márketing.Esperemos que el DREI tecnology se implante en más productos y algo más accesibles...
Quién sabe... Question
Enhorabuena Miguel , la idea de las entrevistas es francamente buena . Gracias a este video muchos cambiaremos el chip negativo por el positivo y empezaremos a pensar de un modo diferente a cerca de tiendas y tenderos . Enhorabuena a Werner , la entrevista ha sido fantástica y muy positiva.
Saludos
Las respuestas de Xavi , de Werner , han sido muy realistas y claras , con las que estoy totalmente de acuerdo .
Un saludo
JajajajajajajajajajajajajaUn lugar de escucha....
- Términos de Uso del Foro -
FAQFAQ BuscarBuscar MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin
Galería Portal
Foros de Discusión
Información Crítica
Se te ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacta con el webmaster o el administrador del foro para mas información