Los moderadores de BúnkerHi-fi

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Los moderadores de BúnkerHi-fi

Mensaje por Alf »

Joer Dani, podías haber tenido un poco de cuidado. Ya se sabía, pero bueno.

Imagen

Alf
Última edición por Alf el Lun 18 Oct 2010 , 11:33, editado 1 vez en total.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen

Era sabido por descarado desde el primer día de la reapertura :lol:
Pero siempre está bien PROBARLO.

Me pregunto si Moderador/Corbelli es el mismo moderador que escribe esto:

Imagen

O es otro (no coinciden el número de mensajes) dado que he podido ver en la página de inicio hasta un Moderador4 (hace un ratito).

Y me pregunto también quien serán los otros tres... aunque de uno estoy seguro. :lol: :lol: :lol:

Bienvenidos a BunkerHi-fi :mrgreen:

Luismax

P.D.: pepo estás muy flojo ultimamente... te estamos tomando ventaja. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Era sabido por descarado desde el primer día de la reapertura :lol:
Pues su socio y probable co-moderador Almagro se sorprendía de los baneos de sus colegas (35 en dos semanas creo que decía Ronda en un mensaje que borró después): http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16222

Aunque no las cuestiona, eso sí. A mí, por ejemplo, me banearon preventivamente en la reapertura. Nada cuestionable, supongo. Especialmente si te haces llamar papaíto pero, ¿llamándose Corbelli?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: P.D.: pepo estás muy flojo ultimamente... te estamos tomando ventaja. :twisted:
es que neemo me tiene absorbido......

es agotador ganarle siempre al ajedrez..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
atcing

Mensaje por atcing »

Pues su socio y probable co-moderador Almagro se sorprendía de los baneos de sus colegas (35 en dos semanas creo que decía Ronda en un mensaje que borró después): http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16222

Aunque no las cuestiona, eso sí. A mí, por ejemplo, me banearon preventivamente en la reapertura. Nada cuestionable, supongo. Especialmente si te haces llamar papaíto pero, ¿llamándose Corbelli?

Un saludo.
El olor a tufo era taaaaaaaaaaaaaan evidente :wink:

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:es agotador ganarle siempre al ajedrez..... :twisted:
Es verdad, y además lo hace a ciegas,.....es un verdadero campeón.
pepo

Mensaje por pepo »

ciego neemo...... te gano ciego.....

(esperaba alguna de tus excusitas)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

pepo escribió:
Luismax escribió: P.D.: pepo estás muy flojo ultimamente... te estamos tomando ventaja. :twisted:
es que neemo me tiene absorbido......

es agotador ganarle siempre al ajedrez..... :twisted:
Pero a "Call of Duty" te da una paliza :P
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Pepo, ya saqué tu perro a cagar a la plaza, algo más?

PD: Cómo trabaja el tío, .......pobrecito :oops:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Petimetre escribió:Pero a "Call of Duty" te da una paliza :P

Y al Medalla de Honor :lol:
juluska

Mensaje por juluska »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me han baneado de mundo hifi sin mediar palabra y sin escribir ningún mensaje, supongo que están más preocupados de lo que se dice de ellos en matrix hifi que de los individuos a los que "entrevistan".

Que dios les coja confesados.
Última edición por juluska el Mar 19 Oct 2010 , 20:45, editado 1 vez en total.
AxFe

Mensaje por AxFe »

juluska escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me han baneado de mundo hifi sin mediar palabra y sin escribir ningún mensaje, supongo que están más preocupados de lo que se dice de ellos en matrix hifi que de los gilipollas a los que "entrevistan".

¿Ataque preventivo? :twisted:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pobre Juluska, ahora ya estás marcado. :twisted:

Si te han baneado es porque has ofrecido buena información para contrastar sobre el presunto "timo previo" y eso no les gusta. :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

Me han baneado de mundo hifi sin mediar palabra y sin escribir ningún mensaje, supongo que están más preocupados de lo que se dice de ellos en matrix hifi que de los gilipollas a los que "entrevistan".

Parece que los foros de audio excepto matrixhifi se saltan sus propias normas a la torera. :lol:

Un saludete
juluska

Mensaje por juluska »

Andreu escribió:Pobre Juluska, ahora ya estás marcado. :twisted:

Si te han baneado es porque has ofrecido buena información para contrastar sobre el presunto "timo previo" y eso no les gusta. :lol:
Ahora tienen un dilema los chicos, por un lado tienen que portarse bien con el que presuntamente les ha pagado, el del previo traído del futuro, y por el otro tienen que aparentar ser serios. Pero claro ¿ cómo pueden quedar bien y parecer serios si el aparato sobre el que hacen el review es tan cutre, tal y como se ha expuesto en este foro? Ufff, lo tienen jodido, jodido, y lo primero que han hecho es tirarme...tengo unas ganas locas de ver su review.
Parece que los foros de audio excepto matrixhifi se saltan sus propias normas a la torera.
Atcing, es que no son foros, es posible que sean herramientas de marketing dirigidas por vendedores.

Sólo hay que ver los comentarios de ciertos foreros sobre el tipo de los previos del futuro:

huroncito:
Me he quedado Shocked , he leido maravillas del previo en cuestion pero el precio es imposible para los mortales( quiero decir para los curritos) pero esta la version reducida que estan apuntito de sacar, que si es muchimo mas cercana a los curritos, si funciona igual que la serie x pero dejandola pelada con solo lo esencial es un aparato a tener encuenta.
Sugiero que si podeis probarlo pongais vuestras impresiones comparandolo con el actual.
Seguir asi, que con esta serie de entevistas y cursillos que estais poniendo en la web los novatos vayamos adentrandonos en este mudo hi-fi.
Un saludo
Silva:
Interesante entrevista, para un producto ya de por si interesante, habia leido sobre el peamplificador, pero en la entrevista despeja muchas dudas, aunque es muy caro, esperemos que el nuevo previo tenga un precio mas asequible , porque si funciona como dice, va a ser una auntentica revolución en la hi-fi .
Saluddos
DrFunk, creo que se les ha colado, parece un ser humano.

Kapton:
Cené con mi tocayo y unos amigos hace unos días y me lo contó un poco todo. Sin duda a despertado interés y en cuanto me despiste intentaré probarlo en casa, sé que Decine lo vende y durante algún tiempo lo va a tener en exposición con unas Cremona.
Frank:
Hola despues de escuchar la entrevista y ver que van a sacar un previo solo para no tener que cambiar nada del equipo me parece una idea fantastica
Lo que no estoy seguro si con ese previo lograria lo mismo que con un previo completo de neutral y si se logra seria fantastico si el sonido es como dice este hombre
un saludo
Kapton:
Esperemos que el DREI tecnology se implante en más productos y algo más accesibles...

Quién sabe... Question
Evidentemente existe la posibilidad de que sea una campaña de márketing.
Última edición por juluska el Mar 19 Oct 2010 , 20:48, editado 2 veces en total.
juluska

Mensaje por juluska »

Analizando el hilo de la entrevista al vendedor de werner te encuentras al "forero" AsImO, con un par de intervenciones sobresalientes, que demuestran su amplio sentido crítico:
Enhorabuena Miguel , la idea de las entrevistas es francamente buena . Gracias a este video muchos cambiaremos el chip negativo por el positivo y empezaremos a pensar de un modo diferente a cerca de tiendas y tenderos . Enhorabuena a Werner , la entrevista ha sido fantástica y muy positiva.
Saludos
Las respuestas de Xavi , de Werner , han sido muy realistas y claras , con las que estoy totalmente de acuerdo .
Un saludo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Me pregunto si Moderador/Corbelli es el mismo moderador que escribe esto:
Luisma, leyendo ese manifiesto apestoso cabe pensar que a estos sólo les falta el campo de concentración y la cámara de gas.

Alf
Milio

Mensaje por Milio »

Sin decir ni mu:
Un lugar de escucha....

- Términos de Uso del Foro -

FAQFAQ BuscarBuscar MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin
Galería Portal

Foros de Discusión
Información Crítica

Se te ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacta con el webmaster o el administrador del foro para mas información