Pues sí...
probablemente lo último que hicieron bien hecho...antes de su reorientar su futuro...
probablemente una de sus obras cumbre...
probablemente demasiado buena para ser española...
probablemente sólo os sonará a los que peináis canas...
Pues sí, reorganizo mi salón y como las circunstancias mandan, involuciono a monitores, y por eso pongo a la venta mis queridas cajas de suelo y su canal central.
Para los que las conozcan, habrá poco que añadir a unas cajas tan especiales como su sonido, todo un referente. A los que no, que pregunten a los viejos del lugar. Hace muchos años fueron objeto de una comparativa en Alta Fidelidad junto con la Kef Reference 205 y la Dynaudio Contour 1.8 El resultado fue un empate técnico, lo cual dice mucho, teniendo en cuenta el nivel sus competidores. Si alguien está muy interesado puedo intentar buscar la revista y enviarle la prueba escaneada.
Se encuentran en muy buen estado, pero no impecables -tienen algún golpecito sin importancia- y suenan perfectas.
No poseo embalajes, y debido al tamaño y al peso, sería preferible entrega en mano; están en Murcia y si la distancia no es excesiva podemos buscar una solución de encuentro. Si no hubiese más remedio que enviarlas, estudiaríamos como hacerlo.
Pareja de columnas VIETA L´ORFEO T y su correspondiente canal central VIETA L´ORFEO C.
Y la pregunta del millón...¿cual es su precio de venta?
Pues evidentemente no el valor que puedan tener para mí, sino el que alguno de vosotros esté dispuesto a pagar. Las circunstancias hacen que no me plantee cambios y que la venta sea de todo el paquete junto, así que para las dos columnas y el central, he pensado que 900 € puede ser un precio de auténtica ganga.
Aquí os dejo algunas fotos reales y sus características...
Un abrazo para todos
VIETA L´ORFEO T
3 vías, bass reflex inferior.
Tweeter Morel de 1" y cúpula de algodón
Medio de 7", corrector de fase de aluminio y membrana de celulosa
Grave de 7" y membrana de celulosa
Respuesta: 35 Hz - 22 Khz
Sensibilidad: 89 dB 1W/ metro
Impedancia: 6 ohmios
Dimensiones: 1055 x 326 x 370 (Al x An x Pr)
Peso: 26 Kg
VIETA L´ORFEO T

L´ORFEO MOSTRANDO SUS ENCANTOS

DESVELANDO SUS SECRETOS

BELLA DESDE CUALQUIER ÁNGULO

PERFECTO COMPAÑERO CINEMATOGRÁFICO...L´ORFEO C

Y BIEN DOTADO PARA EL ESPECTÁCULO