PARA GENTE SIN COMPLEJOS...

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
chaticochico

PARA GENTE SIN COMPLEJOS...

Mensaje por chaticochico »

Hola a todos

Pues sí...

probablemente lo último que hicieron bien hecho...antes de su reorientar su futuro...

probablemente una de sus obras cumbre...

probablemente demasiado buena para ser española...

probablemente sólo os sonará a los que peináis canas...

Pues sí, reorganizo mi salón y como las circunstancias mandan, involuciono a monitores, y por eso pongo a la venta mis queridas cajas de suelo y su canal central.
Para los que las conozcan, habrá poco que añadir a unas cajas tan especiales como su sonido, todo un referente. A los que no, que pregunten a los viejos del lugar. Hace muchos años fueron objeto de una comparativa en Alta Fidelidad junto con la Kef Reference 205 y la Dynaudio Contour 1.8 El resultado fue un empate técnico, lo cual dice mucho, teniendo en cuenta el nivel sus competidores. Si alguien está muy interesado puedo intentar buscar la revista y enviarle la prueba escaneada.
Se encuentran en muy buen estado, pero no impecables -tienen algún golpecito sin importancia- y suenan perfectas.
No poseo embalajes, y debido al tamaño y al peso, sería preferible entrega en mano; están en Murcia y si la distancia no es excesiva podemos buscar una solución de encuentro. Si no hubiese más remedio que enviarlas, estudiaríamos como hacerlo.

Pareja de columnas VIETA L´ORFEO T y su correspondiente canal central VIETA L´ORFEO C.

Y la pregunta del millón...¿cual es su precio de venta?
Pues evidentemente no el valor que puedan tener para mí, sino el que alguno de vosotros esté dispuesto a pagar. Las circunstancias hacen que no me plantee cambios y que la venta sea de todo el paquete junto, así que para las dos columnas y el central, he pensado que 900 € puede ser un precio de auténtica ganga.

Aquí os dejo algunas fotos reales y sus características...

Un abrazo para todos

VIETA L´ORFEO T

3 vías, bass reflex inferior.
Tweeter Morel de 1" y cúpula de algodón
Medio de 7", corrector de fase de aluminio y membrana de celulosa
Grave de 7" y membrana de celulosa
Respuesta: 35 Hz - 22 Khz
Sensibilidad: 89 dB 1W/ metro
Impedancia: 6 ohmios
Dimensiones: 1055 x 326 x 370 (Al x An x Pr)
Peso: 26 Kg

VIETA L´ORFEO T
Imagen

L´ORFEO MOSTRANDO SUS ENCANTOS
Imagen

DESVELANDO SUS SECRETOS
Imagen

BELLA DESDE CUALQUIER ÁNGULO
Imagen

PERFECTO COMPAÑERO CINEMATOGRÁFICO...L´ORFEO C
Imagen

Y BIEN DOTADO PARA EL ESPECTÁCULO