Gracias, pero...buff!, eso lo tendría que coger con muchas ganas. Aún tengo la maqueta a medias, me pasa que cuando me meto en algo "gordo" acabo enfriándome y se tira más tiempo parado que trabajando en ello. Va por temporadas, además después del curro vengo muerto y lo que menos me apetece es volver a currar. Me estoy haciendo viejo.
Máxime cuando la jefa se pone de los nervios quitando polvo.
Solo es cuestión de tiempo y paciencia, cualquiera puede hacer cosas similares; si tuviese herramientas adecuadas (maquinaria) haría muchas más cosas, pero imagina tornear con un taladro, rebajar madera con una garlopa a mano, cortar a serrucho y todo ello en el patio, encima de una mesa y echando polvo como un loco.
Esto es lo que me quita muchas veces las ganas de hacer cosillas, en un taller dedicado (como la sala de un pitufo

) y con herramientas de enjundia (como el sistema de los mismos

), cambiaría la cosa...
Ni siquiera tengo una ingletadora para cortar y/o rebajar madera, sólo maquinillas de bricolage. Taladro, lijadora, caladora, fresadora y lo demás herramientas de mano sin motol.
Cualquier día de éstos me haré con algunas máquinas para ello, pero me va a costar una pelea con la contraria, porque luego la que limpia es ella.
Juanma.