OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Ya empiezan los encontronazos... a ver lo que tardan en despachar gente. :D

Menuda mierrrrrrrrrda de foro que ha abierto el tontopollas de Rosauro, se van a quedar más solos que la una. :twisted:
Sonido de excelencia dicen... Ay, mis pechos! menudo atajo de marikitas y sibaritas feladores del poblado.

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Rosauro es un viejo conocido...pitufoide recalcitrante de la vieja escuela.

Mas tonto que una polla y mas cipote que un brazao de esparto.

Ya me parecía a mi que llevaba demasiado tiempo sin soltar gilipolleces. No pueden evitarlo. Es superior a sus fuerzas.

Y encima aparecen mentirosos patológicos como el fortíssimo diciendo que han hecho pruebas ciegas con protocolo y todos los asistentes notan diferencias...¿se puede ser mas embustero? Primero dicen que no les interesan las pruebas ciegas porque no sirven, luego que las hacen y notan diferencias...a ver si se aclaran. Eso si, de permitir que un grupo neutral las compruebe ni hablan.

No soporto a los pitufos, de verdad. Cada día son mas tontos.

Algún día esa obsesión les va a costar un disgusto serio a sus personalidades patológicas. Y si no, al tiempo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
atreides

Mensaje por atreides »

Kir escribió:Rosauro es un viejo conocido...pitufoide recalcitrante de la vieja escuela.

Mas tonto que una polla y mas cipote que un brazao de esparto.

Ya me parecía a mi que llevaba demasiado tiempo sin soltar gilipolleces. No pueden evitarlo. Es superior a sus fuerzas.

Y encima aparecen mentirosos patológicos como el fortíssimo diciendo que han hecho pruebas ciegas con protocolo y todos los asistentes notan diferencias...¿se puede ser mas embustero? Primero dicen que no les interesan las pruebas ciegas porque no sirven, luego que las hacen y notan diferencias...a ver si se aclaran. Eso si, de permitir que un grupo neutral las compruebe ni hablan.

Algún día esa obsesión les va a costar un disgusto serio a sus personalidades patológicas. Y si no, al tiempo.
Hola. Lo de las pruebas ciegas ten en cuenta que es un tanto que se van a apuntar para que no haya debate, es decir, aun siendo discutible si se han hecho o no (que lo suyo seria poner fotos con los participantes de las pruebas y los productos a probar) si quieren evitar que se entre en la discusion prueba ciega o no, y asi hablar solo de teorias pitufiles y comerciales, pues nada, "hacen" la prueba ciega y asunto terminado. pero no, ya veras como nadie de este foro va a estar presente en esas pruebas

Saludos
atcing

Mensaje por atcing »

Es lo de siempre atreides. Yo sólo te puedo decir por experiencia propia que todo el que se las ha dado de "golden superhéroe-ear" y que perjuran detectar diferencias audibles donde simplemente no las puede haber.......... en las pruebas ciegas que he presenciado (realizado) incluso se les han pasado pequeñas diferencias audibles entre ciertos componentes (donde sí las había) que los "sordos matrixeros" sí han detectado en cambio 8) :twisted:

Un saludete
yo

Mensaje por yo »

Kir escribió:

Te recomiendo los podcast de esta gente pa jartarte a reí: http://blogs.elcorreo.com/magonia/posts.

Que sepas que estos espantaviejas conducen coches, votan, educan hijos, etc., ¿a qué acojona?.

PD: Kir, ¿viendo las amotos y posteando?.
yo

Mensaje por yo »

Kir escribió:Rosauro es un viejo conocido...pitufoide recalcitrante de la vieja escuela.
Entonces me juego dos paquetes de pipas con sal a que también a visto al chupacabras y a la mujer de la curva.
antoniopax

Mensaje por antoniopax »

juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:

Menuda mierrrrrrrrrda de foro que ha abierto el tontopollas de Rosauro, se van a quedar más solos que la una. :twisted:
Sonido de excelencia dicen... Ay, mis pechos! menudo atajo de marikitas y sibaritas feladores del poblado.

Juanma.
juanma joder precioso tienes unas manos prodigiosas, me e quedado alucinado con la construccion de los dos vias,muy bonitas esas cajas,y lo de maqueta de tren cojonuda,pero permiteme decirtelo, de verdad eso lo has echo tu? los altavoces,es que me e quedado con la boca abierta un rato,de lo bien que estan hechas,y sonar sonaran cojonudas eso seguro.
yo

Mensaje por yo »

Qué crío este ...
Milio

Mensaje por Milio »

Por cierto, la lumbrera numero uno y TONTO por excelencia está empezando a recibir en tos los morros por sus devaneos con la musica comprimida y los "ordeñadores".

En tan TONTOOOOOOOOOOOOOOO que no sabe donde se ha metido y sigue sin saber de que habla, de lo que gasta si.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atreides

Mensaje por atreides »

Yo ya he decidido no salir de aqui en lo posible. Me da yuyu en lo que se esta convirtiendo la aficion al HiFi :shock: :shock: por algunos elitistas.
Eso ya no es HiFi, pq no atienden a razones auditivas, solo esteticas, y yo para hablar de lo bonito que es un aparato, pues para eso no necesito un foro de HiFi, sino de estetica elitista....
Cada vez estoy mas convencido que no quieren hablar de audio, solo de aparatos caros (todo esto por supuesto es la mejor noticia para muchos tenderos) y para ello astutamente tienen dos premisas
1. Ya hemos hecho pruebas ciegas y si hay diferencias, por lo que no hay debate. (punto a favor de los tenderos elitistas)
2. Intentamos ridiculizar o eliminar cualquier hilo que venga a rebatir el punto anterior (su parte debil al hablar de Hi-End)

Saludos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

antoniopax escribió:

Juanma.
juanma joder precioso tienes unas manos prodigiosas, me e quedado alucinado con la construccion de los dos vias,muy bonitas esas cajas,y lo de maqueta de tren cojonuda,pero permiteme decirtelo, de verdad eso lo has echo tu? los altavoces,es que me e quedado con la boca abierta un rato,de lo bien que estan hechas,y sonar sonaran cojonudas eso seguro.
Hola Antonio, celebro que te guste y gracias por tus palabras.

Si, exceptuando el barnizado de las cajas que se lo encargué a un profesional... lo demás lo he hecho yo solito. :wink:
Se me dan bien las chapucillas, de hecho me gano la vida con las manos; para los estudios fuí un matáo.

Mira lo que le hice a la jefa, de madera y chapa de fullola (para conquistarla :twisted: ).

Los ladrillos son de pino y las juntas están hechas con chapa de sapeli, los redondos son anillos encolados que torneé a formón utilizando un taladro BOSCH en una bancada de madera que monté para el invento. :roll:

Cualquier día de éstos... me quedo sin dedos! :shock:

Imagen

Imagen

Algunos detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro día pondré más cosillas. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena manitas de plata.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
atreides

Mensaje por atreides »

juanma666 escribió:
antoniopax escribió:

Juanma.
Hola Antonio, celebro que te guste y gracias por tus palabras.

Si, exceptuando el barnizado de las cajas que se lo encargué a un profesional... lo demás lo he hecho yo solito. :wink:
Se me dan bien las chapucillas, de hecho me gano la vida con las manos; para los estudios fuí un matáo.

Mira lo que le hice a la jefa, de madera y chapa de fullola (para conquistarla :twisted: ).

Los ladrillos son de pino y las juntas están hechas con chapa de sapeli, los redondos son anillos encolados que torneé a formón utilizando un taladro BOSCH en una bancada de madera que monté para el invento. :roll:

Cualquier día de éstos... me quedo sin dedos! :shock:

Imagen

Imagen

Algunos detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro día pondré más cosillas. :wink:
Juanma.
Joder, que guapo te ha quedado juanma. Eres un maestro con la madera, Te propongo este de la foto para asi reproducir monumentos nacionales,( el quehas hecho me ha recordado un palacio de mi tierra y me he puesto nostalgico (es por ponertelo dificil je, je)

Imagen

Saludos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Gracias, pero...buff!, eso lo tendría que coger con muchas ganas. Aún tengo la maqueta a medias, me pasa que cuando me meto en algo "gordo" acabo enfriándome y se tira más tiempo parado que trabajando en ello. Va por temporadas, además después del curro vengo muerto y lo que menos me apetece es volver a currar. Me estoy haciendo viejo. :oops:
Máxime cuando la jefa se pone de los nervios quitando polvo. :roll:

Solo es cuestión de tiempo y paciencia, cualquiera puede hacer cosas similares; si tuviese herramientas adecuadas (maquinaria) haría muchas más cosas, pero imagina tornear con un taladro, rebajar madera con una garlopa a mano, cortar a serrucho y todo ello en el patio, encima de una mesa y echando polvo como un loco. :shock:
Esto es lo que me quita muchas veces las ganas de hacer cosillas, en un taller dedicado (como la sala de un pitufo :lol: ) y con herramientas de enjundia (como el sistema de los mismos :twisted: ), cambiaría la cosa...

Ni siquiera tengo una ingletadora para cortar y/o rebajar madera, sólo maquinillas de bricolage. Taladro, lijadora, caladora, fresadora y lo demás herramientas de mano sin motol. :(
Cualquier día de éstos me haré con algunas máquinas para ello, pero me va a costar una pelea con la contraria, porque luego la que limpia es ella. :mrgreen:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
atreides

Mensaje por atreides »

Gracias, pero...buff!, eso lo tendría que coger con muchas ganas. Aún tengo la maqueta a medias, me pasa que cuando me meto en algo "gordo" acabo enfriándome y se tira más tiempo parado que trabajando en ello. Va por temporadas, además después del curro vengo muerto y lo que menos me apetece es volver a currar. Me estoy haciendo viejo. :oops:
Máxime cuando la jefa se pone de los nervios quitando polvo. :roll:

Solo es cuestión de tiempo y paciencia, cualquiera puede hacer cosas similares; si tuviese herramientas adecuadas (maquinaria) haría muchas más cosas, pero imagina tornear con un taladro, rebajar madera con una garlopa a mano, cortar a serrucho y todo ello en el patio, encima de una mesa y echando polvo como un loco. :shock:
Esto es lo que me quita muchas veces las ganas de hacer cosillas, en un taller dedicado (como la sala de un pitufo :lol: ) y con herramientas de enjundia (como el sistema de los mismos :twisted: ), cambiaría la cosa...

Ni siquiera tengo una ingletadora para cortar y/o rebajar madera, sólo maquinillas de bricolage. Taladro, lijadora, caladora, fresadora y lo demás herramientas de mano sin motol. :(
Cualquier día de éstos me haré con algunas máquinas para ello, pero me va a costar una pelea con la contraria, porque luego la que limpia es ella. :mrgreen:

Juanma.
Te entiendo perfectamente, pero vamos que ese palacio de madera que has hecho es para estar orgulloso. En una prueba ciega, seguro que muchas herramientas de bricolaje le dan mil vueltas a la pro :twisted: :twisted: (es coña) En el mundo del bricolaje ahi si que el dinero sirve para algo, y tener por ejemplo un kit "Makita" es el Hi-End del brico

Saludos
antoniopax

Mensaje por antoniopax »

juanma impresionante que belleza de castillo precioso,estas cosas no se ven muy asiduamente,sin duda alguna te van como anillo al dedo los trabajos manuales,jejejeje se nota que me gusta la peli de terminator 2,jejeje por la frasecita te va como anillo al dedo.
atreides

Mensaje por atreides »

antoniopax escribió:juanma impresionante que belleza de castillo precioso,estas cosas no se ven muy asiduamente,sin duda alguna te van como anillo al dedo los trabajos manuales,jejejeje se nota que me gusta la peli de terminator 2,jejeje por la frasecita te va como anillo al dedo.
Pero la de Terminator no era la de "Sayonara Baby"? Ahora en el verano por cierto, las bombillas del Ayon se tienen que poner rojitas rojitas :lol: :lol:
antoniopax

Mensaje por antoniopax »

atreides escribió:
antoniopax escribió:juanma impresionante que belleza de castillo precioso,estas cosas no se ven muy asiduamente,sin duda alguna te van como anillo al dedo los trabajos manuales,jejejeje se nota que me gusta la peli de terminator 2,jejeje por la frasecita te va como anillo al dedo.
Pero la de Terminator no era la de "Sayonara Baby"? Ahora en el verano por cierto, las bombillas del Ayon se tienen que poner rojitas rojitas :lol: :lol:
no te acuerdas en la escena cuando estan el terminator y connor abajo,en una especie de zulo y hay armas,hay es cuando dice cuando el coje la impaciente,y le dice connor,te va como anillo al dedo,por eso se lo decia a juanma,lo de hacer trabajos mauales jejejejeje,me se la pelicula de memoria.

ufffff ya te digo ahora el jodio echa un calor casi insoportable,al subirle las bias como me pone en la instrucciones,ahora si se nota el calor en las bombillas y tambien en el sonido aun mas alto.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Antonio, no fuerces el ampli. :shock:

No subas el BIAS más de lo necesario, se calentará menos y te durarán más las válvulas. :wink:

Otra cosa según comentas en el otro foro quieres cambiarle las válvulas... :roll: yo no te lo aconsejo, al menos hasta que éstas estén agotadas, además para ganar potencia como quieres... piensa que los trafos no están diseñados para esas válvulas, están hechos para las que trae de fábrica.
Esos cacharros son más delicados de lo que crees y me sabría mal que lo achicharraras tío. :wink:

Hazme caso y espera a que se te pase la fiebre del cambio, de otra forma además de gastar pasta innecesaria lo puedes quemar, tenlo siempre presente, no te entrará en garantía

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Joder Juanma, con lo feo que eres y las cosas tan belllas que haces...parece mentira.... :lol:
Responder