perdón?Milio escribió: me pone más. Si te fijas yo como papa de mi iglesia me tiro más a los patriarcas.
NUEVO FORO PARA DEMY
Pues lo primero seria someter a tus padres a la escucha ininterrumpida a 120dbs de las obras completas de Modestia Aparte y Pig Noise durante los mismos años.
Por otro lado, la culpa no es de la religión, si no de lo joputa que fuera el cura... Y no veas como se las gastaban algunos maestros laicos. Cabrones los hay en todas partes.
Solo pido estopa para todos, o cuando haya que hablar bien de cualquier acción, da igual la confesión, se haga sin sectarismos.
Por otro lado, la culpa no es de la religión, si no de lo joputa que fuera el cura... Y no veas como se las gastaban algunos maestros laicos. Cabrones los hay en todas partes.
Solo pido estopa para todos, o cuando haya que hablar bien de cualquier acción, da igual la confesión, se haga sin sectarismos.
Sin ir más lejos Don Pepo.Y no veas como se las gastaban algunos maestros laicos. Cabrones los hay en todas partes.
Sin mi bendición.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Uiss yo para que me diesen la propi, tenía que certificar a mi madre que había ido a misa diciéndolele de que color era la tira esa larga que llega hasta las rodillas. Cuando se coscó de que esperaba en la puerta a que apareciese el cura y me las piraba enseguida, me hizo decirle el algumento del pasaje ese que leían del antíguo testamento. Si quería los 20 duros, tenía que pasar por el aro.
Algo mas joven, en el pueblo de los viejos era mas chungo. Allí no había varias misas a diferentes horas. Tolpueblo a la única misa de 12.(como en la casalapradera) Si no estabas... se sabía!!! y luego venía tu tio a tirarte lasorejas. De todas formas era mas llevadero. Estábamos todos los chavales del pueblo en la misma situación y juntos en una arcada lateral, así que las armábamos buenas. Hemos llegado a parar la misa con indicaciones del indignado sotanado a nuestros ancestros presentes, invitándoles a administrarnos severa justicia. Eso en un pueblo de la españa profunda del año setentaitantos era mu grave y se convertía en la comidilla para toda la semana, con atención especial a la siguiente misa, en la que nos portábamos especialmente bien.
como pacer un capítulo del cuéntame oches!!!
Saludos Lalo
Algo mas joven, en el pueblo de los viejos era mas chungo. Allí no había varias misas a diferentes horas. Tolpueblo a la única misa de 12.(como en la casalapradera) Si no estabas... se sabía!!! y luego venía tu tio a tirarte lasorejas. De todas formas era mas llevadero. Estábamos todos los chavales del pueblo en la misma situación y juntos en una arcada lateral, así que las armábamos buenas. Hemos llegado a parar la misa con indicaciones del indignado sotanado a nuestros ancestros presentes, invitándoles a administrarnos severa justicia. Eso en un pueblo de la españa profunda del año setentaitantos era mu grave y se convertía en la comidilla para toda la semana, con atención especial a la siguiente misa, en la que nos portábamos especialmente bien.
como pacer un capítulo del cuéntame oches!!!
Saludos Lalo
Antes morir que perder la vida
En eso tuve mas suerte. Mi familia era mas bien de izquierdas. De esa españa que andaba metida en los armarios antes de que los ocuparan los gays, que ni se atrevían a acercarse a una carpintería. Y salvo el párroco del barrio y el del pueblo, que no me salieron falangeros, no tuve que sufrir a ningún otro. Eso sí tuve un profe de mates que tenía una regla de esas de 60 cm de madera, que ha causado mucho daño. Pero que mucho mucho.zinerman escribió:A mi, a la tierna edad de 10 años, el cura me hostio por no levantar la mano y no saber el caralsol.
Si lo recuerdo me duele.
Saludos Lalo
Antes morir que perder la vida
- zinerman
Al años siguiente, durante el mes de las flores, un maestro me pego tal hostia que aun me pita el oído.pepo escribió:a la vista de los resultados obtenidos, está claro que una no fue suficiente....
Me piré, pase de cantar el "Venid y vamos todos con flores a porfía con flores a María que Madre nuestra es. ... "

P.D. Paso de recordar.
te estás acordando de cuando ibas para monja???juanma666 escribió:Joder!!!.
Me estáis dando la puta tarde!!!![]()

anda, pásate por aquí:
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... 491#113491
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Pepo, yo del colegio casi ni me acuerdo.pepo escribió:te estás acordando de cuando ibas para monja???juanma666 escribió:Joder!!!.
Me estáis dando la puta tarde!!!![]()
![]()
anda, pásate por aquí:
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... 491#113491

Empecé a trabajar muy joven (15 años).
Acabé EGB y me saqué el graduado por los pelos.

También tuve maestros de los de la regla.

Hice 1º y 2º de BUP, en horario nocturno (porque curraba y se podía fumal

Me cansé del instituto y me apunté a FP, (por contentar a un tío mío) también en horario de tarde; hice 1º de electrónica, con la mayoría de asignaturas convalidadas y suspendí por faltas de asistencia; entre que necesitaba pelas y gastaba to lo que ganaba; lo dejé!, pa currar tol puto día de feriante (Caspolino 5), así me tiré rulando por to Cataluña y parte del extranjero hasta que me vinieron a buscar unos señores de verde para formarme militarmente.

No cuajó!

Y después de la puta mili... a seguir currando hasta hoy, he pasado por tres viviendas propias, 7 coches, 3 amotos y toas las faldas que se me pusieron a tiro.

Ahora soy un marido ejemplar y padre de dos hijos maravillosos, sigo en el tajo con dos oficios y medio y más pena que gloria... y que dure.

Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Sólo por curiosidad, ¿cuántos años tenéis en general?
. Yo soy de la generación de los 80 y esas cosas que contáis me suenan bastante lejanas. Algún hostión sí que me metieron en clase, claro, de aquella todavía era la mar de normal, pero me parece que no estamos hablando de lo mismo. Yo ni pasé por misas obligatorias, ni por mili, ni por cánticos patrióticos y cosas del estilo
.

Me encanta que los planes salgan bien.
Cuenta, cuenta!!!Andreu escribió:Esa historia.....me resulta tan familiar......

En cuanto a los curas... yo no puedo quejarme de los DOS que conocí en mi infancia.

El padre Alejandro:
Hijo de millonarios y con más piojos que una mata de habas!

Me explico; era misionero en Sudamérica, ayudaba a todo aquél que era necesitado. Aquí en mi barrio (de soltero), era DIOSSS!, hubo agua, luz y colegio por él, le dieron palos los grises y la menetérica hasta en el cielo la boca, pero con dos cojones, consiguió Transformar un barrio tercermundista (chabolas y barracas) en uno de tantos. No se cortaba un pelo, te enseñaba y siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que fuera, a mi personalmente me "escondió y defendió" en varias ocasiones, ahorrándome muchos palos y marrones; aunque luego (y después de la quema), me soltara unas galletas que aún me duelen.

Tenía una gran casa en el barrio (200 metros cuadrados, calculo) con la puerta abierta, sin llave, amueblada y hasta las trancas de libros, con habitaciones, cocina, baño, comedor y patio; para todo aquél que la necesitase, gracias a ella mucha gente pudo "subsistir" y los muchachos íbamos allí con las colegas a fumar porros y a lo que se dejaran...

Este hombre era algo más que un SANTO en el barrio, el día que volvía de las américas, todo el mundo (TODO), salía tras él a saludarlo y abrazarlo.
Pobre loco!, doblado por la edad y el sufrimiento (sobre todo AJENO), con el pelo blanco a media espalda, las barbas igual o más de largas, descalzo y vistiendo un poncho (manta con un agujero), rodeado de niños que le sacaban hasta la última peseta para comprar chuches o Coca-Colas (y eso que en la mayoría de establecimientos del barrio no le cobraban).
Fiesta en el colegio, en las calles, en todo el barrio... juegos, caramelos, ¡¡¡vamos todos a la calle que ha venido el padre Alejandro!!! (os juro por mis hijos que ahora mismo se me están saltando las lágrimas).

Hará 4 o 5 años lo ví en un documental de televisión (rodeado de niños y harapiento).

Tengo el orgullo de haber sido bautizado y recibido la comunión por él. Aunque no me haya servido de nada es algo que me pone los pelos de punta.

Este hombre murió hará unos 6-8 años de viejo y de calamidades pasadas. Aquí en el barrio hay una plaza y un monumento con su nombre y obra. Durante todo el tiempo que estuvo con vida y en el barrio, hubo otra persona muy parecida a él, que le seguía en sus ideas... de nombre Ferran, (Fernando en cristiano); profesor de catalán, mecanografía y mejor coordinador de colonias, actividades extraescolares, montañismo, senderismo y demás historias de éstas para los chavales... que he conocido.
Actualmente está en Méjico, continuando el trabajo que dejó el padre Alejandro, hace unos diez años que no ha vuelto por el barrio, pero el día que venga, yo estaré allí para saludarlo y darle un fuerte abrazo como hice siempre tiempo atrás con su "maestro" (donde quiera que estén, lo tienen todo ganado).
Esto no es para contarlo, es para haberlo vivido.

Podría pasar toda la noche contando anécdotas e historias de ambos.
Pd: Para el alemán.

Saludos.

Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 27 Jul 2010 , 22:49, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

A mi me tocó la mili cuando El Caudillo de las Españas era Cabo.
Usease inscripto 770 de la septima brigada del cuartel de marineria del Ferrrol del Caudillo año 1974.
Saludos.
Emilio
Usease inscripto 770 de la septima brigada del cuartel de marineria del Ferrrol del Caudillo año 1974.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI