NUEVO FORO PARA DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

NUEVO FORO PARA DEMY

Mensaje por Milio »

Ya se ha instalado en el nuevo foro.

Ya sienta cátedra.

Increible sin haber sabido encender un ecualizador, sin haber echo una medida en su vida, sin saber que dice una gráfica, vamos sin tener ni puta idea de lo que habla. sienta cátedra.

Promete ese foro y mucho.

Ya se desbarra sobre prubas ciegas, de las diferncias de de cables (yo tambien oigo a los muertos) y se hacen pajas con fotos, como todo buen foro de audio que se precie.

Promete muxoooooooooo.

Sobre todo por que las dos lumbreras tienes su espacio de lucimiento personal.

Mooooolaaaaaaaaaa Maaaaaaaaaaaazoooooooooooo

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atcing

Mensaje por atcing »

Parece que no escarmienta con el paso de los tiempos.... :roll: .........este sujeto no tiene remedio alguno :cry:

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A mi lo que me alucina es como se suceden hasta el infinito la repetición de los mismos mecanismo individuales y colectivos. Se mueven simplemente por automatismos.

Claseaudio es en una semana una réplica perfecta de AudioPlanet que a su vez lo fue de Hificlass.
Los foros son como círculos donde estos idiotas giran y giran y giran... como si les diesen cuerda.

Éstos, gasolinas, si son los de siempre haciendo lo mismo, o sea el gilipollas.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

La mezcla de tontos útiles y vendedores de humo da como resultado esos monstruos de la razón.

En cuanto a las repeticiones infinitas, me recuerdan mucho a la estupenda película de Bil Murray, El Dia de la Marmota, es en donde el protagonista terminaba el día y volvía a despertarse en el día de antes, y asi una y otra vez durante años y años.

Estos pardillos vuelven una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...¿será verdad lo que decía Einstein, de que la estupidez no tiene límites?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
ogran

Mensaje por ogran »

También puede ser lo de Goebbels de que una mentira repetida mil veces...
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Yo es que creo que la mayoria de la sveces ese circulo que comentais no se rompe por orgullo (estoy convencido de que la gran mayoria de los eternos circulantes son rojillos, como consecuencia logica del paso de los años y las pruebas que se van realizando) Ocurre sin embargo que el dinero gastado aumenta el orgullo de lo que se tiene hasta defenderlo cual reino de alta fidelidad se tratase. Es decir, si pudieran volver atras, estoy seguro que la gran mayoria estarian aqui descojonandose de las barbaridades que dicen algunos pitufillos

saludos
AxFe

Mensaje por AxFe »

atreides escribió:Hola. Yo es que creo que la mayoria de la sveces ese circulo que comentais no se rompe por orgullo (estoy convencido de que la gran mayoria de los eternos circulantes son rojillos, como consecuencia logica del paso de los años y las pruebas que se van realizando) Ocurre sin embargo que el dinero gastado aumenta el orgullo de lo que se tiene hasta defenderlo cual reino de alta fidelidad se tratase. Es decir, si pudieran volver atras, estoy seguro que la gran mayoria estarian aqui descojonandose de las barbaridades que dicen algunos pitufillos
Lo dudo. No hace mucho que un "audiófilo" me calentó la cabeza de lo rápido (y caro) que es su reproductor de CD... Por cierto, amplificador de tropecientos mil euros, cajas de chorrocientos mil euros, sala sin tratar, sin ecualizar,... sin manos y sin cabeza.
Última edición por AxFe el Lun 26 Jul 2010 , 13:54, editado 2 veces en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo, como Axfe, creo que no. Me parece que la inmensa mayoría de los "eternos circulantes" son tontos del culo genéticamente defectuosos.

Les pasa como a esos creyentes supersticiosos que recorren las tiendas esotericas buscando ensalmos, conjuros y velas para seguir con sus ritos idiotas a pesar de haber visto mil veces que nunca se
cumplen.

Digamos que representan una subespecie humana aparte que no han llegado a desarrollar las plenas capacidades mentales que le son consustanciales al homínido moderno.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juluska

Mensaje por juluska »

Kir escribió:Yo, como Axfe, creo que no. Me parece que la inmensa mayoría de los "eternos circulantes" son tontos del culo genéticamente defectuosos.

Les pasa como a esos creyentes supersticiosos que recorren las tiendas esotericas buscando ensalmos, conjuros y velas para seguir con sus ritos idiotas a pesar de haber visto mil veces que nunca se
cumplen.

Digamos que representan una subespecie humana aparte que no han llegado a desarrollar las plenas capacidades mentales que le son consustanciales al homínido moderno.
Por lo que dices deduzco que no eres religioso.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juluska escribió:Por lo que dices deduzco que no eres religioso.
Juas :lol: :lol: :lol: es más ateo que yo.
No encontraras mucha defensa de la religiosidad por aquí.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Milio

Mensaje por Milio »

Los mismo hilos, abiertos por los mismos, en todos los foros.

Practicamnete los mismos planteamientos desde que participo en los foros y ya van unos añitos.

El mundo avanza, la tecnología avanza, hay sistemas que hace 15 años solo se soñaban, y los gilipollas siguen peleandose con cables.

Juas!!!

Por cierto el PAYASO ya se crece tambien con los equipos y los precios.

El TONTO pues diciendo tonterías.

El Mim0 culturizandose?

Otros nadando y guardando la ropa.

Y otros emulando a Sito.

Saludos.

Emilio
juluska

Mensaje por juluska »

Siempre he dicho que la religión es el mayor de todos los males, supongo
que la criogenización de cables ocupa el segundo puesto.
yo

Mensaje por yo »

El tercero lo ocupa el que nota diferencias entre operacionales.

Y el cuarto puesto?, pues depende del día.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Y el cuarto puesto?, pues depende del día.
Los lunes todos ocupamos el cuarto puesto.
Última edición por Luismax el Lun 26 Jul 2010 , 14:48, editado 1 vez en total.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Por cierto...¿el Lorienzo paga canon a la S"G"AE?
Milio

Mensaje por Milio »

Sin ir mas lejos yo soy papa.

Me quitó el puesto por sus buenas relacciones públicas y su buena vista Clemente Domínguez Gómez.

Sigo ejerciendo por libre.

En mi avatar puedes comprobar mi tiara y parte de las vestimentas propias para "acristianar".

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Fortissimo piropea al TONTO en claseaudio:
La verdad es que tanta reiteración se hace aburrida. Lo del intimismo, el jazz vocal las BSO ya lo hemos visto 100 veces con las mismas aportaciones y títulos de siempre. No me creo que no se pueda ser más original.
Espero que no arremetan contra mi, no me estoy metiendo con nadie.
En plata: que no te enteras, que aburres a las cabras.

A rañala

Emilio
slippery

Mensaje por slippery »

Milio, hay una cosa que no entiendo.... cuando hay que meter hostias a una religión parece que la única que existe es la cristiana. Me gustaría ver que como TODAS son igual de malas (cosa que yo no defiendo), se le diera caña igualmente al Islam o los Druidas o los Arapajoes. No lo digo por ti, que la verdad, esto no deja de ser un divertimento (el foro), pero sí por la sensación general que se da de Cristianos malos.... y p.e. musulmanes ..piiiiiiiiiii (interpretese el piiiiiiiiiii como mirada hacia otro lado o directamente silecio gallinaceo).

Si se reparte leña por ser una creencia irracional, que se reparta para todos lados por igual.

PD. Es que estoy de mala leche, ayer fui a cambiar un espanto que le habían regalado a mi hijo de 10 meses al C.I. de Cartagena y me encuentro al lado de la sección de bebés un expositor con cabezas femeninas con bonitos pañuelos para musulmanas. Por poco me da un colapso... dentro de nada en la sección de toallas venderan unas que no dejan marca para hostiar mejor.
ogran

Mensaje por ogran »

El ataque al cristianismo será más cuestión proximidad que otra cosa, pero puestos a repartir:

Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Slippery auqnue se que no va por mi te cuento.

Sin comerlo no beberlo, me bautizaron, me hicieron comulgar, me confirmaron y me casé por que me salió de los cojones (bueno si a mi santa, vale).

Entre el bautizo y el casamiento, sufrí a los padres salesianos.

Pedir la baja voluntaria en esta iglesia está chungo, creo que las operadores de telefonia han copiado el sistema de charlas para que no te des de baja.

De las religiones la unica que realmente me pone es la ortodoxa, esos ritos me ponen.

Y que su representante en la tierra sea beatitud, me pone más.

Si te fijas yo como papa de mi iglesia tiro más a los patriarcas.

Imagen

Con mi bendición.

Emilio
Responder