CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Juanma un aplauso de los gordos a tu escrito.
Más claro agua. :wink:
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

sus palabras a mi no me han herido lo más mínimo (a parte de entender a lo que realmente se refería y en lo que creo que aquí estamos todos de acuerdo)
Llegué a pensar en que tal vez era yo el que interpretaba mal la frase, pero parece que Boltzmann no está de acuerdo:
Quizás porque no le salga de los cojones, ya ves. Que hay que joderse con esta puñetera sociedad de lo políticamente correcto.

Y quizás no le salga de los cojones porque, como otros, está harto de tanto gilipollas.
Debe de ser que yo soy de la sociedad de lo politicamente correcto, diciendo que la selección española no me representa cuando se juega hoy la final del mundial :lol: :lol:

Por cierto boltzmann, tu intervención no es una falacia del hombre de paja de la que hablas en otros hilos? :roll:

El problema es el de siempre, en un medio tan frío como este y sin vernos las jetas... lo más normal es que haya malos entendidos que a priori no ocurrirían en vertical.
Cierto, pero en una conversación además de que podemos utilizar un tono el contenido de la misma también queda entre las personas que están hablando, y lo que se escribe aquí está al acceso de todo el mundo que lo quiera leer. Por lo que hablando eliges tú las personas a las que decírselo, y aquí lo que escribes lo haces siendo consciente de que te puede leer cualquiera.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pero si es que está cantáo! :shock:

LLegan dos individuos "afines" que se conocen de toda la vida agarraditos de la mano a una reunión de "extraños" y sabes lo que ocurre después de un cierto tiempo de acercamiento con el resto? :roll:

Pues que acaba cada uno de ellos y por separado hablando y congeniando con diferente/s individuo/s del grupo. :D

Siempre ha sido así y seguirá siendo, existe química entre individuos y esta no entiende de razas, nacionalidades o historias... yo generalmente acabo pegándome a las faldas. :shock: :lol:

Me voy a ver las carreras. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

ogran escribió:Tuvo oportunidad de aclararlo y no sólo no lo hizo, si no que puso un enlace a una noticia de una agresión, enlace, que, por cierto, tiene como fecha una posterior a su primer post, por lo que deduzco que puso la noticia para justificar lo que decía y que no era un comentario a raíz de la noticia.

No veo lo que ves en la fecha de la noticia. Esas cosas estan pasando cada dos por tres, con mayor o menor grado de violencia. Pasaron , pasan y pasasaran. En las universidades de Catalunya solo pueden montar un acto los que no sean de ciertas corrientes. Bastan 300 tarados repartidos por el país. Si lo montan se arma un pifostio muy importante. En el ultimo acabó lleno de pintura el rector Cardús- independentista pacífico y demócrata- que amparaba el acto de Upyd y se puso delante defendiendo la libertad de expersión.
Creo que Alf ha puesto esta noticia como elemento de una serie. Creo esto tanto como que en su espíritu- como mínimo en ese momento- Alf no ha tenido presentes gentes como el rector Cardús.

Por cierto, saben que la mani soberanista de BCN de ayer se disolvió - oficialmente por razones de aglomeración- a la mitad porqué unos hijosdeputa querian correr a ostias al Montilla? Suma y sigue.
Boltzmann escribió:
ogran escribió: Así que déjate de tanto golpe en pecho y tanto duelo rasgándote las vestiduras con el detalle semántico de si además de gilipollas son todos unos hijos de puta (o ese eufemismo de "hijosdeputa" que parece que no ha servido para moderar tu tormento).
Boltzmann,
Siendo como soy coincidente en buena parte con la tesis de la gilipollez (http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... oros#63829 ) , creo que la observancia del detalle semántico , mas allá de contener verdad como distinción, tiene valor de uso y de cambio para presevar la paz en el trato interpersonal y colectivo, vista la suspicacia de las gentes cuando se les tacha de hijosdeputa (intoxicados de corrección política como estan).
Así me lo pareció cuando contradecía en mi pueblo a los defensores de Rubianes y su “ que les exploten los cojones a los españoles” (apostillas del artista sobre a qué españoles se refería y tal, lo de siempre).
marcelo escribió:Y sin querer quitaros la razón sobre vuestra interpretación, os pido que lo intenteis ver desde otro prisma: No se llama "hdp" a todos los nacionalistas, sino a esos nacionalistas.
Pues sí, creo que es la interpretación mas sensata.
Andreu escribió: Imaginaos que .......con sangre, claro.
Andreu, bienaventurados los tibios porqué recibireis ostias de todas partes . :twisted:

Saludos, y por favor, que les pueda seguir leyendo a todos.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Enrique: el enfermero no mata como consecuencia de una interpretación particularmente radical de la enfermería. El nacionalista que lo hace, en modo parecido al islamista que atenta contra el infiel, sí lo hace como consecuencia de su particular interpretación del nacionalismo. La diferencia es sutil pero importante.
Tienes razón Boltz. Mis dos ejemplos son muy exagerados, y no contemplan esa sutil e importante diferencia.

El que pones de los islamistas es perfecto. Pero es lo mismo : por que haya cuatro, o cuatenta mil, islamistas terroristas asesinos no vamos a criminalizar a todo el colectivo y llamar hisjosdeputas a los islamistas.

Yo a título personal puedo pensar que los islamistas son un poco tontos por creer en lo que creen, por practicar esos rituales absurdos, etc. Pero el día que un desgraciado que pertenece a ese grupo y actuando en "defensa" de su causa pone una bomba, no puedo insultarlos a todos, y menos con un insulto altamente ofensivo.

Hace dos años eran solo cabrones

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4671

Como es lógico no todo el mundo piensa igual que yo, faltaría mas. Pero yo respeto a los que piensan distinto, aunque desde mi punto de vista estén equivocados. Lo que no voy a hacer es insultarlos, sino todo lo contrario : defenderé su derecho a que piensen así.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
ogran

Mensaje por ogran »

Bastan 300 tarados repartidos por el país.
Es evidente que un grupo pequeño de personas puede hacer mucho ruido y eso es lo que sale en los medios. Pero si queréis puedo poner unos cuantos enlaces a noticias de agresiones a nacionalistas, palizas a aficionados futboleros gallegos, etc Y no por ese motivo hablo de los "hijosdeputa españoles".
Como es lógico no todo el mundo piensa igual que yo, faltaría mas. Pero yo respeto a los que piensan distinto, aunque desde mi punto de vista estén equivocados. Lo que no voy a hacer es insultarlos, sino todo lo contrario : defenderé su derecho a que piensen así.
Completamente de acuerdo con esto. Que es algo parecido a esto otro:
Que me gustaría ver A Coruña sin tantas banderas españolas? Cierto, me gustaría que no hubiera ninguna, pero ni le digo a nadie que puta bandera tiene que poner en su puta casa ni me siento insultado ni ninguna otra bobada más porque alguien la ponga porque creo en ciertas libertades con las que vosotros parece que nos estáis de acuerdo.
pero mucho mejor redactado :lol:
ANTONIUS1958

ogran escribió: Es evidente que un grupo pequeño de personas puede hacer mucho ruido y eso es lo que sale en los medios. Pero si queréis puedo poner unos cuantos enlaces a noticias de agresiones a nacionalistas, palizas a aficionados futboleros gallegos, etc Y no por ese motivo hablo de los "hijosdeputa españoles"..

Organ,

por suspuesto que no es motivo, solo precisaba el significado de la selección de la notícia y su fecha.

Sin principio de RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL me da que vamos a acabar así (deudas de sangre y otras lindezas de corte oriental):

[u][u]http://www.burbuja.info/inmobiliar ... ml[/u][/u]
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Para mi lo más jodido de todo esto, es que sacando las cosas de contesto, o interpretándola según que conveniencia.

Si uno llama hijodeputa, a unos que hieren o matan.
Ahora resulta que la victima es el llamado hijodeputa.

Porque le de las vueltas que quieras, lo de hijodeputa no apuntaba al colectivo, se entiende así de sobras.

Lo que pasa es que algunos se creen con el derecho al respeto(ni siquiera un calificativo despectivo), pero por lo visto otros no tienen el derecho a vivir.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Por cierto, se me olvidaba,
sobre la selección española de futbol.
Hoy si que nos venimos pa casa,
hoy si que se acabo el mundial para la roja.
Y me apuesto con el que quiera lo que quiera.
:roll:
Imagen
VIVA ESPAÑA¡
Última edición por vivaldi el Dom 11 Jul 2010 , 15:24, editado 1 vez en total.
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

Para mi lo más jodido de todo esto, es que sacando las cosas de contesto, o interpretándola según que conveniencia.

Si uno llama hijodeputa, a unos que hieren o matan.
Ahora resulta que la victima es el llamado hijodeputa.

Porque le de las vueltas que quieras, lo de hijodeputa no apuntaba al colectivo, se entiende así de sobras.

Lo que pasa es que algunos se creen con el derecho al respeto(ni siquiera un calificativo despectivo), pero por lo visto otros no tienen el derecho a vivir.
Que cojones dices VIVALDI?

Sabes de que hablas?.

Quien saca las cosas de contexto?.

Aqui se hablaba, a saber de nacionalistas, no de terroristas.

Aunque visto lo visto parece que una cosa para algunos va ligada a la otra.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Que cojones dices VIVALDI?

Sabes de que hablas?.
Claro que se lo que digo, y te lo explico, Alf insulta a consecuencia de un acto criminal a los que actúan de esa forma.
Y se critica ese insulto hacia esos criminales, porque se mal interpreta.
Y yo digo lo que digo, que ahora resulta que la victima, o las victimas, espera te lo digo de otra forma.
Ahora resulta que el verdugo es el que insulta.
Saludos.
ANTONIUS1958

VIVALDI escribió:en con el derecho al respeto(ni siquiera un calificativo despectivo), pero por lo visto otros no tienen el derecho a vivir.
Y eso donde lo has leido? :roll:
Milio

Mensaje por Milio »

Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.

Alf
Yo me refiero a eso.

No se a que te refieres tu.

Saludos.

Emilio
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:
Me supongo que los actos de la noticia que acompaño no los considerarás dentro de esa "libertad"

http://www.diariodenavarra.es/20100708/ ... nl=10&ph=7

Sí, me quedé corto con lo de "hijosdeputa" nacionalistas vascos.

Alf
Yo me refiero a esto.
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

Antonius, después preguntas a que viene lo de la hora de la noticia :lol:
Alf insulta a consecuencia de un acto criminal a los que actúan de esa forma
Milio

Mensaje por Milio »

Y yo me refiero a esto que parece que no te enteras:
Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.

Alf
Saludos.

Emilio
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:Y yo me refiero a esto que parece que no te enteras:

Alf
Saludos.

Emilio
Pudiera ser, pero no, con respecto a como opino sobre esa noticia,
y si alguno piensa que respecto
a como opino sobre esta noticia me equivoco, que me lo explique.
Última edición por vivaldi el Dom 11 Jul 2010 , 15:03, editado 1 vez en total.
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

Pudiera ser, pero no.
Vivaldi a ver si te enteras de una vez me refiero al post que he cuoteado.

No es que pudiera ser es que es a eso a lo que me refiero.

saludos.

Emilio
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Pudiera ser, pero no.
Vivaldi a ver si te enteras de una vez me refiero al post que he cuoteado.

No es que pudiera ser es que es a eso a lo que me refiero.

saludos.

Emilio
Creo que es evidente que el post,
es consecuencia de noticias como estas,
de las que sucedieron, de las que suceden,
y por desgracia de las que quedan por venir.
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

Y me quieres decir que cojones tine que ver eso con el futbol y con los nacionalistas?

Dejalo que te estas metiendo sin necesidad en un barrizal.

Saludos.

Emilio
Responder