Más claro agua.

Llegué a pensar en que tal vez era yo el que interpretaba mal la frase, pero parece que Boltzmann no está de acuerdo:sus palabras a mi no me han herido lo más mínimo (a parte de entender a lo que realmente se refería y en lo que creo que aquí estamos todos de acuerdo)
Debe de ser que yo soy de la sociedad de lo politicamente correcto, diciendo que la selección española no me representa cuando se juega hoy la final del mundialQuizás porque no le salga de los cojones, ya ves. Que hay que joderse con esta puñetera sociedad de lo políticamente correcto.
Y quizás no le salga de los cojones porque, como otros, está harto de tanto gilipollas.
Cierto, pero en una conversación además de que podemos utilizar un tono el contenido de la misma también queda entre las personas que están hablando, y lo que se escribe aquí está al acceso de todo el mundo que lo quiera leer. Por lo que hablando eliges tú las personas a las que decírselo, y aquí lo que escribes lo haces siendo consciente de que te puede leer cualquiera.El problema es el de siempre, en un medio tan frío como este y sin vernos las jetas... lo más normal es que haya malos entendidos que a priori no ocurrirían en vertical.
ogran escribió:Tuvo oportunidad de aclararlo y no sólo no lo hizo, si no que puso un enlace a una noticia de una agresión, enlace, que, por cierto, tiene como fecha una posterior a su primer post, por lo que deduzco que puso la noticia para justificar lo que decía y que no era un comentario a raíz de la noticia.
Andreu, bienaventurados los tibios porqué recibireis ostias de todas partes .Boltzmann escribió:Boltzmann,ogran escribió: Así que déjate de tanto golpe en pecho y tanto duelo rasgándote las vestiduras con el detalle semántico de si además de gilipollas son todos unos hijos de puta (o ese eufemismo de "hijosdeputa" que parece que no ha servido para moderar tu tormento).
Siendo como soy coincidente en buena parte con la tesis de la gilipollez (http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... oros#63829 ) , creo que la observancia del detalle semántico , mas allá de contener verdad como distinción, tiene valor de uso y de cambio para presevar la paz en el trato interpersonal y colectivo, vista la suspicacia de las gentes cuando se les tacha de hijosdeputa (intoxicados de corrección política como estan).
Así me lo pareció cuando contradecía en mi pueblo a los defensores de Rubianes y su “ que les exploten los cojones a los españoles” (apostillas del artista sobre a qué españoles se refería y tal, lo de siempre).
Pues sí, creo que es la interpretación mas sensata.marcelo escribió:Y sin querer quitaros la razón sobre vuestra interpretación, os pido que lo intenteis ver desde otro prisma: No se llama "hdp" a todos los nacionalistas, sino a esos nacionalistas.Andreu escribió: Imaginaos que .......con sangre, claro.
Tienes razón Boltz. Mis dos ejemplos son muy exagerados, y no contemplan esa sutil e importante diferencia.Boltzmann escribió:Enrique: el enfermero no mata como consecuencia de una interpretación particularmente radical de la enfermería. El nacionalista que lo hace, en modo parecido al islamista que atenta contra el infiel, sí lo hace como consecuencia de su particular interpretación del nacionalismo. La diferencia es sutil pero importante.
Es evidente que un grupo pequeño de personas puede hacer mucho ruido y eso es lo que sale en los medios. Pero si queréis puedo poner unos cuantos enlaces a noticias de agresiones a nacionalistas, palizas a aficionados futboleros gallegos, etc Y no por ese motivo hablo de los "hijosdeputa españoles".Bastan 300 tarados repartidos por el país.
Completamente de acuerdo con esto. Que es algo parecido a esto otro:Como es lógico no todo el mundo piensa igual que yo, faltaría mas. Pero yo respeto a los que piensan distinto, aunque desde mi punto de vista estén equivocados. Lo que no voy a hacer es insultarlos, sino todo lo contrario : defenderé su derecho a que piensen así.
pero mucho mejor redactadoQue me gustaría ver A Coruña sin tantas banderas españolas? Cierto, me gustaría que no hubiera ninguna, pero ni le digo a nadie que puta bandera tiene que poner en su puta casa ni me siento insultado ni ninguna otra bobada más porque alguien la ponga porque creo en ciertas libertades con las que vosotros parece que nos estáis de acuerdo.
ogran escribió: Es evidente que un grupo pequeño de personas puede hacer mucho ruido y eso es lo que sale en los medios. Pero si queréis puedo poner unos cuantos enlaces a noticias de agresiones a nacionalistas, palizas a aficionados futboleros gallegos, etc Y no por ese motivo hablo de los "hijosdeputa españoles"..
Que cojones dices VIVALDI?Para mi lo más jodido de todo esto, es que sacando las cosas de contesto, o interpretándola según que conveniencia.
Si uno llama hijodeputa, a unos que hieren o matan.
Ahora resulta que la victima es el llamado hijodeputa.
Porque le de las vueltas que quieras, lo de hijodeputa no apuntaba al colectivo, se entiende así de sobras.
Lo que pasa es que algunos se creen con el derecho al respeto(ni siquiera un calificativo despectivo), pero por lo visto otros no tienen el derecho a vivir.
Claro que se lo que digo, y te lo explico, Alf insulta a consecuencia de un acto criminal a los que actúan de esa forma.Milio escribió:
Que cojones dices VIVALDI?
Sabes de que hablas?.
Yo me refiero a eso.Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.
Alf
Yo me refiero a esto.Alf escribió:
Me supongo que los actos de la noticia que acompaño no los considerarás dentro de esa "libertad"
http://www.diariodenavarra.es/20100708/ ... nl=10&ph=7
Sí, me quedé corto con lo de "hijosdeputa" nacionalistas vascos.
Alf
Saludos.Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.
Alf
Pudiera ser, pero no, con respecto a como opino sobre esa noticia,Milio escribió:Y yo me refiero a esto que parece que no te enteras:
Saludos.Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.
Alf
Emilio
Vivaldi a ver si te enteras de una vez me refiero al post que he cuoteado.Pudiera ser, pero no.
Creo que es evidente que el post,Milio escribió:Vivaldi a ver si te enteras de una vez me refiero al post que he cuoteado.Pudiera ser, pero no.
No es que pudiera ser es que es a eso a lo que me refiero.
saludos.
Emilio