CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Andreu

Mensaje por Andreu »

Coño!!...pero si estais debatiendo como los políticos!!!...aprendeis rápido, eh!!
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Enrike escribió:
ANTONIUS1958 escribió:
Si es que yo me conozco un grupito de locos que una vez cada año o año y pico se rejuntan y también se disfrazan

A lo que se ve, esa secta empieza el trabajo de moldeado en la mas tierna edad...:lol:

Saludos
zinerman

Mensaje por zinerman »

Juasssss !!!!!.....hace tiempo que no pasaba por la herriko taberna !!!!!...parece que andan los animos caldeaillos, ehhhh!!!!! :twisted:

Como tuvierais una economía subvencionada como por aquí, tendríais claro vuestros colores. :mrgreen:

Mooooozo....un vinillooo!!!
pepo

Mensaje por pepo »

pero que tontos nos ponemos con el jurgol joder.....

lo del navajazo se habría solucionado con una bofetada.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
zinerman

Mensaje por zinerman »

O así. :mrgreen:

Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Lamento mucho el desafortunado post de Alf, tengo amigos nacionalistas y no son hijos de puta, incluso tengo amigos separatistas que tempoco son hijos de puta, los hijos de puta van matando, y vanagloriandose de ello y no todos los que sentimos el nacionalismo o el separatismo somos terroristas y mucho menos hijos de puta.

Y todo esto por un campoenato de futbol, manda cojones!!!

Me tomo una temporada de vacaciones y a la vista de como discurran las cosas, participaré o no.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Con permiso, por mi parte, y conociendo a Alf como lo conozco, creo que se está prejuzgando su intención partiendo de una interpretación demasiado textual de sus palabras.

Comparto el sentimiento de quienes puedan sentirse y se sienten dolidos u ofendidos a través de lo escrito, y si así es, lo lamento, porque aunque no haya sido yo el autor, sé que Alf no quiso decir lo que se desprende a prima fascia.

Y sin querer quitaros la razón sobre vuestra interpretación, os pido que lo intenteis ver desde otro prisma: No se llama "hdp" a todos los nacionalistas, sino a esos nacionalistas.
Los que en nombre de "todos" los nacionalistas y separatistas, comenten tropelías que ponen en tela de juicio la postura y sentimiento nacionalista que cada uno pueda adoptar o tener. Como llamaríais a esos nacionalistas?

Cuando los franceses vuelcan tomates, decimos "franceses hdp" o decimos "conductores de camiones con matrícula tal y tal, afiliados al gremio de tal o cual menudos hijosdelagranputa..."?

Estoy seguro que si el altercado/agresión/loquesea lo hubiera protagonizado un grupo neonazi, y se escribiese lo mismo cambiando el nombre del grupo, se hubiera interpretado de la manera que os expongo.

Intentad por lo menos verlo desde ambos lados, no vale la pena perder amistades y amigos por frases por culpa de malos entendidos.

Y menos a través de un par de frases. Joder, como si no conociésemos a Alf coño! Me niego a que se le ponga en tela de juicio con respecto a sus intenciones.

Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
ogran

Mensaje por ogran »

sé que Alf no quiso decir lo que se desprende a prima fascia.
Tuvo oportunidad de aclararlo y no sólo no lo hizo, si no que puso un enlace a una noticia de una agresión, enlace, que, por cierto, tiene como fecha una posterior a su primer post, por lo que deduzco que puso la noticia para justificar lo que decía y que no era un comentario a raíz de la noticia.
"franceses hdp"
hijosdeputas nacionalistas
2º Creo que con los adjetivos no se da la propiedad conmutativa:
El adjetivo precede al sustantivo cuando expresa una cualidad que se piensa como propia del sustantivo. Asi ocurre en los siguientes casos:
(a) Con los adjetivos cuya cualidad está siempre implícita en el sustantivo:
la blanca nieve
un terrible estruendo

(b) Con los adjetivos que expresan una cualidad comúnmente asociada al sustantivo:
románticos "Nocturnes" bulliciosa taberna
Éstos son los adjetivos llamados "epítetos."
Andreu

Mensaje por Andreu »

Bien, bien,....como ya se ha dicho a este punto nos ha llevado el fungol.

Imaginaos que tenemos un nivel cultural bastante bajo, como la mayoría de ciudadanos que se dejan llevar por insinuaciones o provocaciones de los politicos y por las emociones del fungol.....y que obviamente no escribimos en foros, nuestro foro es el bar del barrio....¿como acaba la discusión?.........con sangre, claro.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:shock:

Vamos hombre... no me digais que vamos ahora a seguirles el juego y a darles el gustazo por actuar como precisamente quieren que lo hagamos. :roll:

A unos les interesa que nos separemos del vecino y a otros que el vecino no nos pueda ver a su lado... política e intereses estrechamente cogidos de la mano que pretenden implantar el divide y vencerás (por ambas partes, que aquí no se escapa ni el gato!), yo hasta que no vea una frontera clara, no me preocuparía demasiado y si llega el día en que la haya, que lo dudo; que cada cual se lama su polla y sin contar con la del vecino, claro!... a ver como nos vá!!! :twisted:
Ya y solo de imaginarlo, me está empezando a entrar la risa.

Y mientras llegando peña de todos lados... :roll:

Lo más gracioso del tema es que los politicos preparan el juego y por lo visto aquí nosotros lo estamos siguiendo como auténticos gilipollas. Así nos va y luego nos quejamos de lo que tenemos. :evil:

Propongo una quedada en el Molino y allí nos partimos las jetas defendiendo cada cual las banderas de nuestros diferentes ayuntamientos. ¿A que mola? :mrgreen:

Os hacía bastante más inteligentes. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Milio escribió:Lamento mucho el desafortunado post de Alf, tengo amigos nacionalistas y no son hijos de puta, incluso tengo amigos separatistas que tempoco son hijos de puta, los hijos de puta van matando, y vanagloriandose de ello y no todos los que sentimos el nacionalismo o el separatismo somos terroristas y mucho menos hijos de puta.

Y todo esto por un camponato de futbol, manda cojones!!!

Me tomo una temporada de vacaciones y a la vista de como discurran las cosas, participaré o no.

Saludos.

Emilio

¿¿¿Demy??? ¿Como has entrado en el Nick de nuestro Emilio???

Administrador, ¡¡haz algo!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

ogran escribió:Tuvo oportunidad de aclararlo y no sólo no lo hizo [...]
Quizás porque no le salga de los cojones, ya ves. Que hay que joderse con esta puñetera sociedad de lo políticamente correcto.

Y quizás no le salga de los cojones porque, como otros, está harto de tanto gilipollas. Porque no sé si serán hijos de puta pero lo que es seguro es que son gilipollas. TODOS. Desde el que mata (que además es un asesino) hasta el que sólo hace una tortilla de patatas. Desde el gallego hasta el español pasando por el aranés y los amigos de Milio. Todos. Y es que ya está bien de invertir TANTOS recursos para satisfacer ese sentimiento tribal que, como herencia evolutiva, es hoy tan inútil y peligrosa como nuestro gusto por el azúcar en la sociedad de la abundancia. Porque hemos llegado al absurdo de que la identidad política común que debería dar sentido a la nación reclamada es el propio nacionalismo.

Así que déjate de tanto golpe en pecho y tanto duelo rasgándote las vestiduras con el detalle semántico de si además de gilipollas son todos unos hijos de puta (o ese eufemismo de "hijosdeputa" que parece que no ha servido para moderar tu tormento). Porque el día en que tanto gilipollas hipócrita deje de molestar quizás podamos mirar al resto del mundo con soluciones globales para problemas tan reales como graves y urgentes. Y sí; hay incompatibilidad real.

Un saludo.
PS: Enrique: el enfermero no mata como consecuencia de una interpretación particularmente radical de la enfermería. El nacionalista que lo hace, en modo parecido al islamista que atenta contra el infiel, sí lo hace como consecuencia de su particular interpretación del nacionalismo. La diferencia es sutil pero importante.
Última edición por Boltzmann el Dom 11 Jul 2010 , 11:04, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
ogran

Mensaje por ogran »

Lo más gracioso del tema es que los politicos preparan el juego y por lo visto aquí nosotros lo estamos siguiendo como auténticos gilipollas.
Al menos por mi parte esto no va de nacionalismo español vs nacionalismo gallego o unidad vs unicidad. Va de como se califica a algunas personas que podemos participar por aquí. Me da lo mismo que sea "hijosdeputa nacionalistas" que "hijosdeputa negros" o "hijosdeputa rumanos".
zinerman

Mensaje por zinerman »

No creo en Zapatero, en Rajoy tampoco, no creo en las coartadas de la identidad nacional (solo buscan que sean menos los que chupen del bote y de las viandas a repartir), no creo en mi Dios y menos en los de otros.....

Veo crecer a mis hijos, creo en ellos, en su madre, en el trabajo que ejerzo cada día para hacerlos tirar p'alante, creo en el amor a (de) mis padres, creo en las personas que me lo demuestran cada día con pequeñas batallas (insignificantes para el poder), en los que me han enseñado, de los que aprendo, los que no miran por encima del hombro, de los que se ríen de si mismo haciendo ridículo mis prejuicios.

Creo en las verdades como puños que acaban de escribir Boltzmann y juanma666.
ogran

Mensaje por ogran »

Desde el gallego hasta el español
Me parece perfecto.
está harto de tanto gilipollas
Ahhh, claro, lo suyo no es nacionalismo español entonces... Menudo concepto de TODOS el tuyo.

Así que déjate de tanto golpe en pecho y tanto duelo rasgándote las vestiduras con el detalle semántico de si además de gilipollas son todos unos hijos de puta
Donde defiendo yo algún nacionalismo en mis intervenciones aquí? Es más, incluso digo:
yo ni nacionalista me siento que paso de banderas
Pero si yo hago un comentario despectivo sobre los madrileños o los andaluces no pasa nada no?
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

juanma666 escribió::shock:

Propongo una quedada en el Molino y allí nos partimos las jetas

.
Ostia que guay, no pensaba ir, pero ahora es cuando no me lo pierdo.
No valen bocaos, ni arañar como las gatas.
Solo ostias bien da y pata en los cojones. :roll:
Saludos.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Ultimamente adoro a ciertos "hijosdeputa" que campan por aquí. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
zinerman

Mensaje por zinerman »

VIVALDI escribió:Solo ostias bien da y pata en los cojones. :roll:
A ver si los que van de vacaciones nos traen una afoto con el careto del pichin de maspaloma, hacemos una mascara con esta y que los ofendido se las pongan para que la patada duela mas. :mrgreen:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

zinerman escribió:Ultimamente adoro a ciertos "hijosdeputa" que campan por aquí. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Oju¡¡¡ lo que me ha dicho, a ti no te va a hacer falta ni la careta. :x
Saludos.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

ogran escribió:
Lo más gracioso del tema es que los politicos preparan el juego y por lo visto aquí nosotros lo estamos siguiendo como auténticos gilipollas.
Al menos por mi parte esto no va de nacionalismo español vs nacionalismo gallego o unidad vs unicidad. Va de como se califica a algunas personas que podemos participar por aquí. Me da lo mismo que sea "hijosdeputa nacionalistas" que "hijosdeputa negros" o "hijosdeputa rumanos".
Ni mi escrito iba específicamente dirigido a ese "grupo" en particular, era totalmente generalizado... vamos que desde el clásico pulso entre vecinos de escalera, pasando por los clasicos Villaarriba & Villaabajo, andaluces-catalanes, hasta europeos Vs. americanos o terrrestres-extra... es condición de la raza humana el "aislarnos o unirnos" en pequeños, medianos y/o grandes grupos para medirnos, compararnos y de alguna forma "despreciar al contrario".
Y a eso es a lo que me refiero, que aprovechando esta condición típica, innata y humana, los políticos de turno intentan influenciarnos de cara a sus propios intereses y ahí es dónde pretendía llegar.

No les llevemos el juego!!! Quien quiera peces... que se moje el culo. :evil:

Es curioso que dentro y fuera de mi ciudad, suelo congeniar generalmente más con gentes de diferentes culturas, pensamientos, barrios, pueblos, ciudades o nacionalidad (de dentro y/o fuera de este país), que con los del "vecindario"; por lo que me lleva a la conclusión que no se trata (al menos en mi caso) de una localización específica en un DNI o NIE, si no más bien en una forma de ser o química entre individuos. Personalmente conozco a Alf (no lo suficiente como me gustaría) pero para mi es un buen ejemplo de esa química, por lo que y siendo catalán futut :lol: sus palabras a mi no me han herido lo más mínimo (a parte de entender a lo que realmente se refería y en lo que creo que aquí estamos todos de acuerdo). :D

El problema es el de siempre, en un medio tan frío como este y sin vernos las jetas... lo más normal es que haya malos entendidos que a priori no ocurrirían en vertical. :wink:
O hablarían las navajas. :mrgreen:

La política aun "siendo necesaria", pudre todo lo que toca! :evil:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder