CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.
-
Lamento mucho el desafortunado post de Alf, tengo amigos nacionalistas y no son hijos de puta, incluso tengo amigos separatistas que tempoco son hijos de puta, los hijos de puta van matando, y vanagloriandose de ello y no todos los que sentimos el nacionalismo o el separatismo somos terroristas y mucho menos hijos de puta.
Y todo esto por un campoenato de futbol, manda cojones!!!
Me tomo una temporada de vacaciones y a la vista de como discurran las cosas, participaré o no.
Saludos.
Emilio
Y todo esto por un campoenato de futbol, manda cojones!!!
Me tomo una temporada de vacaciones y a la vista de como discurran las cosas, participaré o no.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Con permiso, por mi parte, y conociendo a Alf como lo conozco, creo que se está prejuzgando su intención partiendo de una interpretación demasiado textual de sus palabras.
Comparto el sentimiento de quienes puedan sentirse y se sienten dolidos u ofendidos a través de lo escrito, y si así es, lo lamento, porque aunque no haya sido yo el autor, sé que Alf no quiso decir lo que se desprende a prima fascia.
Y sin querer quitaros la razón sobre vuestra interpretación, os pido que lo intenteis ver desde otro prisma: No se llama "hdp" a todos los nacionalistas, sino a esos nacionalistas.
Los que en nombre de "todos" los nacionalistas y separatistas, comenten tropelías que ponen en tela de juicio la postura y sentimiento nacionalista que cada uno pueda adoptar o tener. Como llamaríais a esos nacionalistas?
Cuando los franceses vuelcan tomates, decimos "franceses hdp" o decimos "conductores de camiones con matrícula tal y tal, afiliados al gremio de tal o cual menudos hijosdelagranputa..."?
Estoy seguro que si el altercado/agresión/loquesea lo hubiera protagonizado un grupo neonazi, y se escribiese lo mismo cambiando el nombre del grupo, se hubiera interpretado de la manera que os expongo.
Intentad por lo menos verlo desde ambos lados, no vale la pena perder amistades y amigos por frases por culpa de malos entendidos.
Y menos a través de un par de frases. Joder, como si no conociésemos a Alf coño! Me niego a que se le ponga en tela de juicio con respecto a sus intenciones.
Slds, Marcelo
Comparto el sentimiento de quienes puedan sentirse y se sienten dolidos u ofendidos a través de lo escrito, y si así es, lo lamento, porque aunque no haya sido yo el autor, sé que Alf no quiso decir lo que se desprende a prima fascia.
Y sin querer quitaros la razón sobre vuestra interpretación, os pido que lo intenteis ver desde otro prisma: No se llama "hdp" a todos los nacionalistas, sino a esos nacionalistas.
Los que en nombre de "todos" los nacionalistas y separatistas, comenten tropelías que ponen en tela de juicio la postura y sentimiento nacionalista que cada uno pueda adoptar o tener. Como llamaríais a esos nacionalistas?
Cuando los franceses vuelcan tomates, decimos "franceses hdp" o decimos "conductores de camiones con matrícula tal y tal, afiliados al gremio de tal o cual menudos hijosdelagranputa..."?
Estoy seguro que si el altercado/agresión/loquesea lo hubiera protagonizado un grupo neonazi, y se escribiese lo mismo cambiando el nombre del grupo, se hubiera interpretado de la manera que os expongo.
Intentad por lo menos verlo desde ambos lados, no vale la pena perder amistades y amigos por frases por culpa de malos entendidos.
Y menos a través de un par de frases. Joder, como si no conociésemos a Alf coño! Me niego a que se le ponga en tela de juicio con respecto a sus intenciones.
Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Tuvo oportunidad de aclararlo y no sólo no lo hizo, si no que puso un enlace a una noticia de una agresión, enlace, que, por cierto, tiene como fecha una posterior a su primer post, por lo que deduzco que puso la noticia para justificar lo que decía y que no era un comentario a raíz de la noticia.sé que Alf no quiso decir lo que se desprende a prima fascia.
"franceses hdp"
2º Creo que con los adjetivos no se da la propiedad conmutativa:hijosdeputas nacionalistas
El adjetivo precede al sustantivo cuando expresa una cualidad que se piensa como propia del sustantivo. Asi ocurre en los siguientes casos:
(a) Con los adjetivos cuya cualidad está siempre implícita en el sustantivo:
la blanca nieve
un terrible estruendo
(b) Con los adjetivos que expresan una cualidad comúnmente asociada al sustantivo:
románticos "Nocturnes" bulliciosa taberna
Éstos son los adjetivos llamados "epítetos."
Bien, bien,....como ya se ha dicho a este punto nos ha llevado el fungol.
Imaginaos que tenemos un nivel cultural bastante bajo, como la mayoría de ciudadanos que se dejan llevar por insinuaciones o provocaciones de los politicos y por las emociones del fungol.....y que obviamente no escribimos en foros, nuestro foro es el bar del barrio....¿como acaba la discusión?.........con sangre, claro.
Imaginaos que tenemos un nivel cultural bastante bajo, como la mayoría de ciudadanos que se dejan llevar por insinuaciones o provocaciones de los politicos y por las emociones del fungol.....y que obviamente no escribimos en foros, nuestro foro es el bar del barrio....¿como acaba la discusión?.........con sangre, claro.

Vamos hombre... no me digais que vamos ahora a seguirles el juego y a darles el gustazo por actuar como precisamente quieren que lo hagamos.

A unos les interesa que nos separemos del vecino y a otros que el vecino no nos pueda ver a su lado... política e intereses estrechamente cogidos de la mano que pretenden implantar el divide y vencerás (por ambas partes, que aquí no se escapa ni el gato!), yo hasta que no vea una frontera clara, no me preocuparía demasiado y si llega el día en que la haya, que lo dudo; que cada cual se lama su polla y sin contar con la del vecino, claro!... a ver como nos vá!!!

Ya y solo de imaginarlo, me está empezando a entrar la risa.
Y mientras llegando peña de todos lados...

Lo más gracioso del tema es que los politicos preparan el juego y por lo visto aquí nosotros lo estamos siguiendo como auténticos gilipollas. Así nos va y luego nos quejamos de lo que tenemos.

Propongo una quedada en el Molino y allí nos partimos las jetas defendiendo cada cual las banderas de nuestros diferentes ayuntamientos. ¿A que mola?

Os hacía bastante más inteligentes.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Milio escribió:Lamento mucho el desafortunado post de Alf, tengo amigos nacionalistas y no son hijos de puta, incluso tengo amigos separatistas que tempoco son hijos de puta, los hijos de puta van matando, y vanagloriandose de ello y no todos los que sentimos el nacionalismo o el separatismo somos terroristas y mucho menos hijos de puta.
Y todo esto por un camponato de futbol, manda cojones!!!
Saludos.
Emilio
¿¿¿Demy??? ¿Como has entrado en el Nick de nuestro Emilio???
Administrador, ¡¡haz algo!!
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Quizás porque no le salga de los cojones, ya ves. Que hay que joderse con esta puñetera sociedad de lo políticamente correcto.ogran escribió:Tuvo oportunidad de aclararlo y no sólo no lo hizo [...]
Y quizás no le salga de los cojones porque, como otros, está harto de tanto gilipollas. Porque no sé si serán hijos de puta pero lo que es seguro es que son gilipollas. TODOS. Desde el que mata (que además es un asesino) hasta el que sólo hace una tortilla de patatas. Desde el gallego hasta el español pasando por el aranés y los amigos de Milio. Todos. Y es que ya está bien de invertir TANTOS recursos para satisfacer ese sentimiento tribal que, como herencia evolutiva, es hoy tan inútil y peligrosa como nuestro gusto por el azúcar en la sociedad de la abundancia. Porque hemos llegado al absurdo de que la identidad política común que debería dar sentido a la nación reclamada es el propio nacionalismo.
Así que déjate de tanto golpe en pecho y tanto duelo rasgándote las vestiduras con el detalle semántico de si además de gilipollas son todos unos hijos de puta (o ese eufemismo de "hijosdeputa" que parece que no ha servido para moderar tu tormento). Porque el día en que tanto gilipollas hipócrita deje de molestar quizás podamos mirar al resto del mundo con soluciones globales para problemas tan reales como graves y urgentes. Y sí; hay incompatibilidad real.
Un saludo.
PS: Enrique: el enfermero no mata como consecuencia de una interpretación particularmente radical de la enfermería. El nacionalista que lo hace, en modo parecido al islamista que atenta contra el infiel, sí lo hace como consecuencia de su particular interpretación del nacionalismo. La diferencia es sutil pero importante.
Última edición por Boltzmann el Dom 11 Jul 2010 , 11:04, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Al menos por mi parte esto no va de nacionalismo español vs nacionalismo gallego o unidad vs unicidad. Va de como se califica a algunas personas que podemos participar por aquí. Me da lo mismo que sea "hijosdeputa nacionalistas" que "hijosdeputa negros" o "hijosdeputa rumanos".Lo más gracioso del tema es que los politicos preparan el juego y por lo visto aquí nosotros lo estamos siguiendo como auténticos gilipollas.
- zinerman
No creo en Zapatero, en Rajoy tampoco, no creo en las coartadas de la identidad nacional (solo buscan que sean menos los que chupen del bote y de las viandas a repartir), no creo en mi Dios y menos en los de otros.....
Veo crecer a mis hijos, creo en ellos, en su madre, en el trabajo que ejerzo cada día para hacerlos tirar p'alante, creo en el amor a (de) mis padres, creo en las personas que me lo demuestran cada día con pequeñas batallas (insignificantes para el poder), en los que me han enseñado, de los que aprendo, los que no miran por encima del hombro, de los que se ríen de si mismo haciendo ridículo mis prejuicios.
Creo en las verdades como puños que acaban de escribir Boltzmann y juanma666.
Veo crecer a mis hijos, creo en ellos, en su madre, en el trabajo que ejerzo cada día para hacerlos tirar p'alante, creo en el amor a (de) mis padres, creo en las personas que me lo demuestran cada día con pequeñas batallas (insignificantes para el poder), en los que me han enseñado, de los que aprendo, los que no miran por encima del hombro, de los que se ríen de si mismo haciendo ridículo mis prejuicios.
Creo en las verdades como puños que acaban de escribir Boltzmann y juanma666.
Me parece perfecto.Desde el gallego hasta el español
Ahhh, claro, lo suyo no es nacionalismo español entonces... Menudo concepto de TODOS el tuyo.está harto de tanto gilipollas
Donde defiendo yo algún nacionalismo en mis intervenciones aquí? Es más, incluso digo:Así que déjate de tanto golpe en pecho y tanto duelo rasgándote las vestiduras con el detalle semántico de si además de gilipollas son todos unos hijos de puta
Pero si yo hago un comentario despectivo sobre los madrileños o los andaluces no pasa nada no?yo ni nacionalista me siento que paso de banderas
Ni mi escrito iba específicamente dirigido a ese "grupo" en particular, era totalmente generalizado... vamos que desde el clásico pulso entre vecinos de escalera, pasando por los clasicos Villaarriba & Villaabajo, andaluces-catalanes, hasta europeos Vs. americanos o terrrestres-extra... es condición de la raza humana el "aislarnos o unirnos" en pequeños, medianos y/o grandes grupos para medirnos, compararnos y de alguna forma "despreciar al contrario".ogran escribió:Al menos por mi parte esto no va de nacionalismo español vs nacionalismo gallego o unidad vs unicidad. Va de como se califica a algunas personas que podemos participar por aquí. Me da lo mismo que sea "hijosdeputa nacionalistas" que "hijosdeputa negros" o "hijosdeputa rumanos".Lo más gracioso del tema es que los politicos preparan el juego y por lo visto aquí nosotros lo estamos siguiendo como auténticos gilipollas.
Y a eso es a lo que me refiero, que aprovechando esta condición típica, innata y humana, los políticos de turno intentan influenciarnos de cara a sus propios intereses y ahí es dónde pretendía llegar.
No les llevemos el juego!!! Quien quiera peces... que se moje el culo.

Es curioso que dentro y fuera de mi ciudad, suelo congeniar generalmente más con gentes de diferentes culturas, pensamientos, barrios, pueblos, ciudades o nacionalidad (de dentro y/o fuera de este país), que con los del "vecindario"; por lo que me lleva a la conclusión que no se trata (al menos en mi caso) de una localización específica en un DNI o NIE, si no más bien en una forma de ser o química entre individuos. Personalmente conozco a Alf (no lo suficiente como me gustaría) pero para mi es un buen ejemplo de esa química, por lo que y siendo catalán futut

El problema es el de siempre, en un medio tan frío como este y sin vernos las jetas... lo más normal es que haya malos entendidos que a priori no ocurrirían en vertical.

O hablarían las navajas.

La política aun "siendo necesaria", pudre todo lo que toca!

Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.