Kir escribió:Por fin una buena!!!!!!!!!
mierda
Kir escribió:Sin lugar a dudas, la mejor película que he visto este año (y voy al cine todas las semanas).
mierrrda
Kir escribió:No salgo de mi asombro que te guste cashback, macho. Me acabas de romper un estereotipo (y lo digo como piropo).
mierrrrrrda
Kir escribió:La pelicula me ha encantado.
mierrrrRrrrda
Kir escribió:Como un buen vino, el film rezuma complejidad por todos lados. No me refiero al tipo de complejidad intelectual gafapastista que no lo entiende ni dios. Me refiero a que me recuerda a varias películas diferentes, cuyos estilos son devorados por el director y los mezcla con mucho acierto.
arrrrgggggmierrrrda
Kir escribió:La escena de los desnudos en el supermercado, mientras el chico los pinta, sería el equivalente a la escena de la bolsa de American Beauty: de una belleza enorme y eterna. La sensibilidad con que trata la belleza femenina traspasa los corazones y eleva a sublime la esencia misma de la belleza. A pesar de verse cuerpos desnudos, no asoma el más mínimo indicio sexual burdo ni grosero. Muy al contrario, el director se desliza por la recreación de la belleza en su estado mas puro y te deja embelesado observando el enorme acierto de un guión espléndido.
arrrrrrggggggmmmmmmmmiiiiiiieeeeeerrrrrdaaaaaa
Kir escribió:La única escena que me sobra es la del partido de futbol.
no sobra, es demasiado larga.....mieerrrrrda
Kir escribió:Y la banda sonora es excepcional! La canción del final me dejó plantado en el sofá, viendo pasar los títulos de crédito sin ganas de apagar el televisor. La puse varias veces pero no se de que grupo es. A ver si alguien me lo chiva.
(mira
esto, aquí la
tienes barata......) mierrrrrrdaaaaaaaaa
Kir escribió:En fin, una gratísima sorpresa, un deleite para los sentidos y un final original que te deja una sonrisa en la cara como hacía tiempo que no me dejaba ningúna película. (que pena que no echen más como esta en los cines, maldita sea)
GRACIAS PEPO!!!!
mieeeeeeeeerda, o tú eres un gafapasta, o yo soy un .....mieeeeeeeedaaaaa
Kir escribió:Y a Neemo...por tontodelculo de no querer bajarse cosas del megaupload se va a perder una obra maestra del cine actual ¡SO CEPORRO! En todo caso, si no quieres que te muerda el pirata de Internet, te la compras o la alquilas en un videoclub. Merece mucho la pena.
no insistas..... está inmerso en carnivale......
Kir escribió:De hecho, yo me la voy a comprar original, como siempre hago con una película que me gusta de verdad. La incluiré entre mis 100 mejores películas.
quizás te pases...... pero que rule......
como te guste también esta, me borro del cine, hoy.......
http://www.filmaffinity.com/es/film793855.html