cashback

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
pepo

cashback

Mensaje por pepo »

pues me ha gustado, mucho, y no, no es por el cartelito....

Imagen

lo pongo más grande para que miguelito no se pula lo que le queda de retina:
Imagen

es por todo lo demás, incluso cuando flojea (que flojea un par de veces) gusta.

no es gafapastista, es fresca, y siendo inglesa, eso es decir demasiado..... :twisted:

es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0460740/

y se encuentra entaringa sin dificultad......

por cierto que alguien le cuente a neemo que no se contagia uno de sida por bajarse algo del megaupload, que piensa que lo quiero matar (como si le quedara mucho sin ayuda :twisted: )

y sí neemo, a ti es al que más le va a gustar...... pero no te adelanto nada....

y deja ya de ver la puta tele coñññññoooooo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
zinerman

Re: cashback

Mensaje por zinerman »

pepo escribió:.......y no, no es por el cartelito....
Vaya, creía que era un punto a favor. :twisted:

y sí neemo, a ti es al que más le va a gustar...... pero no te adelanto nada....

y deja ya de ver la puta tele coñññññoooooo

Ultimamente anda un poco embrutecido viendo furgo. :mrgreen:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

EXCELENTE!

Mensaje por Kir »

Por fin una buena!!!!!!!!!

Anoche me quedé viendo la película hasta las 3 de la mañana y tengo que decir que me ha gustado muuuuucho. Sin lugar a dudas, la mejor película que he visto este año (y voy al cine todas las semanas).

pepo, me ha extrañado mucho que te guste este tipo de films. Te hacía mas de los crucifijos invertidos, la pintura gótico-sadoca y las expresiones mas provocativas del arte oscuro. No salgo de mi asombro que te guste cashback, macho. Me acabas de romper un estereotipo (y lo digo como piropo).

La pelicula me ha encantado. Pero es que yo soy presa fácil de las películas intimistas, con voz en off, cámaras lentas y mundos interiores de soñadores.

Como un buen vino, el film rezuma complejidad por todos lados. No me refiero al tipo de complejidad intelectual gafapastista que no lo entiende ni dios. Me refiero a que me recuerda a varias películas diferentes, cuyos estilos son devorados por el director y los mezcla con mucho acierto.

Cashback bebe en su mayor parte de la excelsa y genial American Beauty. No tan ácida ni tan cínica, pero su componente intimista y su recreación en los detalles más simples, me recuerda muchísimo a aquella. Por no hablar de la excelente banda sonora que la acompaña, perfecta para la ocasión.

La escena de los desnudos en el supermercado, mientras el chico los pinta, sería el equivalente a la escena de la bolsa de American Beauty: de una belleza enorme y eterna. La sensibilidad con que trata la belleza femenina traspasa los corazones y eleva a sublime la esencia misma de la belleza. A pesar de verse cuerpos desnudos, no asoma el más mínimo indicio sexual burdo ni grosero. Muy al contrario, el director se desliza por la recreación de la belleza en su estado mas puro y te deja embelesado observando el enorme acierto de un guión espléndido.

La única escena que me sobra es la del partido de futbol. Como decía antes, este film emite destellos de otras películas, como por ejemplo, Full Monty. Los ingleses son inconfundibles con ese humor absurdo y cutrecillo, que en este caso no funciona tan bien como en la otra. EL señor Jenkins está demasiado estereotipado, y el cabezamisto también. Sin embargo, el karateka si que tenía su gracia. Me sorprendió mucho la evolución de la protagonista, que en un principio parecía una cajera triste, gris y feucha y al final, el guión consigue convertirla en una princesa que enamora. Genial.

También he visto asomar trazas de la película Alta Fidelidad, solo que el hilo conductor, en vez de ser la música, ha sido la pintura. Y las novias, en vez de ser de mayor, han sido de pequeño.

Y la banda sonora es excepcional! La canción del final me dejó plantado en el sofá, viendo pasar los títulos de crédito sin ganas de apagar el televisor. La puse varias veces pero no se de que grupo es. A ver si alguien me lo chiva.

En fin, una gratísima sorpresa, un deleite para los sentidos y un final original que te deja una sonrisa en la cara como hacía tiempo que no me dejaba ningúna película. (que pena que no echen más como esta en los cines, maldita sea)

GRACIAS PEPO!!!!

Y a Neemo...por tontodelculo de no querer bajarse cosas del megaupload se va a perder una obra maestra del cine actual ¡SO CEPORRO! En todo caso, si no quieres que te muerda el pirata de Internet, te la compras o la alquilas en un videoclub. Merece mucho la pena.

De hecho, yo me la voy a comprar original, como siempre hago con una película que me gusta de verdad. La incluiré entre mis 100 mejores películas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Re: EXCELENTE!

Mensaje por pepo »

Kir escribió:Por fin una buena!!!!!!!!!
mierda
Kir escribió:Sin lugar a dudas, la mejor película que he visto este año (y voy al cine todas las semanas).
mierrrda
Kir escribió:No salgo de mi asombro que te guste cashback, macho. Me acabas de romper un estereotipo (y lo digo como piropo).
mierrrrrrda
Kir escribió:La pelicula me ha encantado.
mierrrrRrrrda
Kir escribió:Como un buen vino, el film rezuma complejidad por todos lados. No me refiero al tipo de complejidad intelectual gafapastista que no lo entiende ni dios. Me refiero a que me recuerda a varias películas diferentes, cuyos estilos son devorados por el director y los mezcla con mucho acierto.
arrrrgggggmierrrrda
Kir escribió:La escena de los desnudos en el supermercado, mientras el chico los pinta, sería el equivalente a la escena de la bolsa de American Beauty: de una belleza enorme y eterna. La sensibilidad con que trata la belleza femenina traspasa los corazones y eleva a sublime la esencia misma de la belleza. A pesar de verse cuerpos desnudos, no asoma el más mínimo indicio sexual burdo ni grosero. Muy al contrario, el director se desliza por la recreación de la belleza en su estado mas puro y te deja embelesado observando el enorme acierto de un guión espléndido.
arrrrrrggggggmmmmmmmmiiiiiiieeeeeerrrrrdaaaaaa
Kir escribió:La única escena que me sobra es la del partido de futbol.
no sobra, es demasiado larga.....mieerrrrrda
Kir escribió:Y la banda sonora es excepcional! La canción del final me dejó plantado en el sofá, viendo pasar los títulos de crédito sin ganas de apagar el televisor. La puse varias veces pero no se de que grupo es. A ver si alguien me lo chiva.
(mira esto, aquí la tienes barata......) mierrrrrrdaaaaaaaaa
Kir escribió:En fin, una gratísima sorpresa, un deleite para los sentidos y un final original que te deja una sonrisa en la cara como hacía tiempo que no me dejaba ningúna película. (que pena que no echen más como esta en los cines, maldita sea)
GRACIAS PEPO!!!!
mieeeeeeeeerda, o tú eres un gafapasta, o yo soy un .....mieeeeeeeedaaaaa
Kir escribió:Y a Neemo...por tontodelculo de no querer bajarse cosas del megaupload se va a perder una obra maestra del cine actual ¡SO CEPORRO! En todo caso, si no quieres que te muerda el pirata de Internet, te la compras o la alquilas en un videoclub. Merece mucho la pena.

no insistas..... está inmerso en carnivale......
Kir escribió:De hecho, yo me la voy a comprar original, como siempre hago con una película que me gusta de verdad. La incluiré entre mis 100 mejores películas.
:twisted:

quizás te pases...... pero que rule......
:twisted:

como te guste también esta, me borro del cine, hoy.......
http://www.filmaffinity.com/es/film793855.html
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

Pues es verdad, el cartel no es lo mejor de la peli

Imagen

Me la voy a bajar, que me ha dado la vena artística.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
pepo

Mensaje por pepo »

Petimetre escribió:Pues es verdad, el cartel no es lo mejor de la peli
sí, mi querida Hayley Marie Coppin..... qué talento, que capacidad para transmitir sin hablar siquiera.....

Petimetre escribió:Me la voy a bajar, que me ha dado la vena artística.
aquí tienes los 64 segundos que cambiaron la historia del cine :twisted:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" width="460" height="384" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... ,0"><param name="quality" value="high"><param name="allowScriptAccess" value="always"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="flashvars" value="vID=1109e2be5a&autostart=false"><param name="name" value="guPlayer-1109e2be5a"><param name="src" value="http://files.indavideo.hu/player/gup.swf?b=1009"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#666666"><embed flashvars="vID=1109e2be5a&autostart=false" src="http://files.indavideo.hu/player/gup.swf?b=1009" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#666666" width="460" height="384" name="guPlayer-1109e2be5a" align="middle" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashpl ... d></object>
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Con los ultimos 10 segundos me sobran. :shock:
Saludos.
yo

Mensaje por yo »

Kir escribió:
Y la banda sonora es excepcional! La canción del final me dejó plantado en el sofá, viendo pasar los títulos de crédito sin ganas de apagar el televisor. La puse varias veces pero no se de que grupo es.
La verdad es que la coplilla es adictiva y la forma de cantar de la vikinga tiene su punto.

Como curiosidad:

Esta gente colaboró con otros noruegos que se llaman KINGS OF CONVENIENCE; pues buscar en el Spotify el tema TOXIC GIRL.

A continuación, buscar la canción LOS ANGELES de un grupo español llamado THE COOKIE CRUMBLES.

Si eso no es un plagio, pepo es Demy.

PD.: Kir, este domingo por la tarde paso por tu pueblo de camino. Si voy bien de tiempo te pego un toque por si estás operativo.
pepo

Mensaje por pepo »

yo escribió:
Si eso no es un plagio, pepo es Demy.
ya te vale josema...... con lo engañaitos que los teníamos :twisted:
zinerman

Mensaje por zinerman »

"Me gustaría revertir el tiempo y regresar de entre la hojarasca a los días perdidos del ayer para robar una ultima sonrisa a tus labios"

Los sentimientos perdidos son los que mas duelen, reflejos de un pasado perfecto mil veces buscado.

Me he divertido con ella.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

yo, no me refiero a la ultima cancion del todo, sino justo a la que hay antes. Cuando termina la película y comienzan los títulos de crédito y van presentando a los actores en un recuadro de video.

Canta un tio, no una vikinga. La que canta la mujer viene justo despues, pero esa no me gusta tanto.

Por la tarde va a ser dificil que me pilles desocupado, pero tu intentalo. Si estoy cerca, ya quedamos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me cagon en tó lo que se menea.

He ido a comprar el DVD original de Cashback y resulta que el distribuidor lo ha descatalogado. Sus muertos.

Luego no quieren....si es queeeeeeee, manda cojones.

¿Alguien me puede ayudar a localizar el DVD original en alguna tienda, aiunque sea en el extranjero?

Pero que sea de la región de España para poder verla en el DVD y que tenga doblaje al español de España (no latino). No me valen cintas en ingles y subtituladas al español.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

Kir escribió:y resulta que el distribuidor lo ha descatalogado. Sus muertos.
eso la eleva a gafapastista.... o lo que es peor..... de cullllllto

Kir escribió:¿Alguien me puede ayudar a localizar el DVD original en alguna tienda
pero estas cosas...... se compran??? madre mía qué desfasado que estoy :twisted:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ya lo he localizado.

Ni Corte Ingles, ni Fnac, ni DVDGO ni ostias.

Aqui (hay que esperar un poquito, pero menos es nada):

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?CASHBACK
Kir

Tuerto del tercer ojo.
zinerman

Mensaje por zinerman »

pepo escribió:
pero estas cosas...... se compran??? madre mía qué desfasado que estoy :twisted:
Son las cosas del pitufismo. :mrgreen:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Acabo de verla, se me han venido encima 30 años de golpe.
Y como te das cuenta, de como se estropea uno con los años.
¿Querida adolescencia donde estas?.
:?
Saludos.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Aqui podeis descargar esta magnífica pelícual en buena calidad:

http://www.megaupload.com/?d=6SIHQ9X8
Kir

Tuerto del tercer ojo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Me ha parecido buena, pero no para gafapastas. Original su manera de contar sentimientos tan viejos como nosotros.

Acertado el uso de la tecnología, para paralizar la escena, donde el personaje se mueve. Su mayor acierto en ésto de aplicar nuevas herramientas en favor de un relato.

Aunque, me maravillan las viejas técnicas del cine y es allí donde una vez mas el "séptimo arte" no morirá como tal.

Me refiero a la escena, a poco de comenzar, cuando el protagonista habla por teléfono público con su novia. La cámara hace un primer plano, luego se aleja suavemente, el personaje comienza a deslizarse hacia atrás, coincidiendo con el alejamiento de la cámara, que una vez mas hace zoom sobre el jóven y comienza a verse el fondo de la habitación hacia la cuál se encamina de espaldas. No es otra cosa que su propio cuarto y como si bajara del techo queda acostado sobre su propia cama.

Esta extraordinaria toma cinematográfica, nos remite a Georges Melies, hecha sin retoques tecnológicos de edición, sino a pulso en un escenario montado para tal efecto.
MARAVILLOSO. Algo parecido hay en la última de Nolan El Origen, cuando los actores caminan sobre techos y paredes, LOS NUEVOS FRED ASTAIRES.
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

Coño, se ma habá olvidado comentarlo.

La vi, por fin, y me lo pasé muy, muy, muy bien.

Para qué voy a decir más, si más que un gafapasta soy un gafotas :)
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Responder