Boltzmann escribió:claseaudio escribió:Por lo que veo es más fácil hablar desde la ignorancia que informarse un poquito.
Bueno; muy fácil no será (informarse). No tienes más que echarle un vistazo a Audio Planet donde "hablar desde la ignorancia" debe ser normativo. Al menos aquí acabamos acertando...
Con el moderador (y su anterior candidato) te ha quedado un foro muy extremeño.
Lo que no entiendo es el porqué. Ya existe un foro como el que quieres. ¿Para qué otro? ¿En qué crees que será distinto?
Un saludo.
Hola, cada uno tiene sus proyectos, yo he decidido pegar el salto con el foro, aunque todos los foros de audio sean más de lo mismo, yo no vengo aquí con la panacea, símplemente ví oportuno abrir un nuevo foro y tomar decisiones de una manera más consensuada.
Matrix hifi tiene sus opiniones igualmente respetables que otros muchos foros, pero no por abrir un foro voy a entrar al trapo de que opinan de mi en este foro, en el otro ni el de demás allá; por no comentar lo que han hecho o dejan de hacer gente que pueda entrar en claseaudio, me importa más bien poco.
Con mi intervención aquí he querido dejar claro lo que hay para que no ocasione problemas a nadie. Me dedico al diseño gráfico y no tengo nada que ver con ninguna empresa de audio "recalco", y si hubiera algún tipo de oportunidad comercial en el foro, se mostraría de una manera trasparente y sin esconder absolutamente nada.
¿Diferencias?, creo que se irán viendo poco a poco conforme vaya funcionando el foro.
Bien, si no hay nada más que aclarar, doy por concluida mi intervención aquí y os deseo que os vaya muy bien por acá.
Un saludo.