Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

claseaudio escribió: Para su información, Letorro nada tiene que ver con la administración. Yo le puse los privilegios de moderador al igual que se los he quitado.
¡Hombre! pero amiguete si será, nadie da privilegios de moderación a cualquiera en un foro nuevo. ¿Si yo me registro me haces moderador?

Por cierto claseaudio ¿tu quién eres?. Me refiero a nombre y empresa.
Si permites un consejo: cuanto antes lo hagas público mejor para ti, tu foro y su funcionamiento, al final se sabrá como ha ocurrido en todos los foros conocidos, pero hay dos formas de presentarlo.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atreides

Mensaje por atreides »

atreides escribió:Es que mal empieza si divide la seccion compraventa asi. Eso es clasismo puro y duro

Saludos

Me quoteo y pongo mi mensaje en claseaudio para que veas que he dicho lo mismo pero con diferentes palabras.

Saludos
Hola a tod@s. Espero ver por aqui mucha gente del foro comercial y espero que este no lo sea. Y mi primera recomendacion si se me permite, no seamos clasistas y dividamos las ventas entre mas y menos de 1000. Por ahi, mal vamos, pienso yo
Mim0

Mensaje por Mim0 »

Hola Luismax, Letorro es amigo mío claro está, y aunque no tenga porqué dar explicaciones se que puede perjudicar todo esto.
Me parece un tipo imparcial y sin su consentimiento le puse como moderador, acto seguido se lo dije y bueno, ya me advirtió de lo que pasaría "y qué razón tenía". Pues bien, visto lo visto prefiero que nadie relacionado con empresas esté de moderador.

Referente a mi yo soy L.J. Pizarro y no tengo ninguna empresa, no soy comercial de ninguna empresa ni tengo relación para vender artículos de ningún distribuidor al igual que Nacho que es la otra persona que me ayudará con la administración del foro.

Respecto a su funcionamiento, por ahora es simple, estamos en pruebas y mejoras como todo foro que empieza. Yo lo he puesto muy claro, quiero que el foro sea transparente y si queréis saber algo más, preguntad.
Un saludo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Fenomenal, gracias por contestar.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Mim0

Mensaje por Mim0 »

Un placer Luismax :)
ogran

Mensaje por ogran »

Lo que si me parece curioso es cómo una sugerencia constructiva puede girar 180º en otro lugar.
Si lo dices por mí, es simple, aquí hay libertad para poder hablar de un modo más distendido sin que la administración te de un toque por no utilizar un lenguaje políticamente incorrecto. Podría haberme registrado allí con otro nombre y listo. Respecto a lo que se puede o no se puede escribir en claseaudio, aún no se sabe.

De todas todas, no escribo aquí nada diametralmente opuesto que allí. Dividir el foro por precio es un error, que en mi opinión no tiene ningún sentido.

saludos.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

ogran, para mi es un detalle sin importancia, pero si me sorprende que de una manera constructiva "y te lo agradezco" hicieras esa sugerencia y aquí el tono o la forma fuera bastante diferente aunque la finalidad fuera la misma.
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

A mí es que me gusta bastante la ironía, y aquí no hay problemas en utilizarla :lol:

Si allí redacté la sugerencia así:
Hola. Dividir la compra/venta por precio no tiene ningún sentido. Resultaría más útil y cómodo dividirla por clases o no dividirla y dejar unas normas claras para los títulos. Ejemplo:

[vendo/compro/cambio] [tipo de cacharro] [marca] [modelo] [precio]

y no así:
Eso es para que los "pobres" no se molesten en leer hilos de cosas que no se pueden comprar o que los "pudientes" vayan directamente a las cosas que "suenan bien"
es para que no se interpretara como un comentario de "troll".

saludos!
jaco

Mensaje por jaco »

Coño, Josesi/Sibelius/Terminator/Gabana/Claseaudio (¿cuántos nicks llevas ya?):

1. Te deseo suerte en este proyecto que acabas de comenzar. Espero que te vaya bien pero creo que el foro de claseaudio va a durar 4 telediarios. Ojalá me equivoque. Ahora tengo dos canales de diversión y comedia.

2. Lo de dividir la sección de ventas en más o menos de 1000...No esperaba menos de ti. Taco Josesi, di que sí, lo tuyo es un foro pa gente con taco. Si el sonido da igual, lo que importa es que los cacharros pesen y sean caros, no nos engañemos.

3. La verdad, que aunque tu declaración de intenciones parece buena, lo veo como un foro comercial más donde el interés es garrapiñar más que la mejora en el audio de cada uno de los foreros. Huele y se ve venir.

Saludos!

Saludos.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

claseaudio escribió:ogran, para mi es un detalle sin importancia, pero si me sorprende que de una manera constructiva "y te lo agradezco" hicieras esa sugerencia y aquí el tono o la forma fuera bastante diferente aunque la finalidad fuera la misma.
Pues ya tiene su gracia que tú digas esto, Josesi. ¿Te parece si traigo aquí comentarios tuyos de Audio Planet sobre este foro y sus participantes? Tampoco parece el mismo tono que usas ahora como claseaudio...

Por cierto, qué poco te pega a ti ese nombre tan pijo de claseaudio.

Que lo disfrutes (y decía yo que tendría privilegios). Avísame cuando se presente Tino que voy yo hasta que me eches.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Boltzmann escribió:
claseaudio escribió:ogran, para mi es un detalle sin importancia, pero si me sorprende que de una manera constructiva "y te lo agradezco" hicieras esa sugerencia y aquí el tono o la forma fuera bastante diferente aunque la finalidad fuera la misma.
Pues ya tiene su gracia que tú digas esto, Josesi. ¿Te parece si traigo aquí comentarios tuyos de Audio Planet sobre este foro y sus participantes? Tampoco parece el mismo tono que usas ahora como claseaudio...

Que lo disfrutes (y decía yo que tendría privilegios). Avísame cuando se presente Tino que voy yo hasta que me eches.
Espera; retiro lo dicho. Excepto lo de que lo disfrutes, claro.

¿Tú eres mim0? Bueno; avísame de la entrada de Tino de todos modos.

Gracias.
Última edición por Boltzmann el Mar 15 Jun 2010 , 19:24, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Mim0

Mensaje por Mim0 »

jaco escribió:Coño, Josesi/Sibelius/Terminator/Gabana/Claseaudio (¿cuántos nicks llevas ya?):

1. Te deseo suerte en este proyecto que acabas de comenzar. Espero que te vaya bien pero creo que el foro de claseaudio va a durar 4 telediarios. Ojalá me equivoque. Ahora tengo dos canales de diversión y comedia.

2. Lo de dividir la sección de ventas en más o menos de 1000...No esperaba menos de ti. Taco Josesi, di que sí, lo tuyo es un foro pa gente con taco. Si el sonido da igual, lo que importa es que los cacharros pesen y sean caros, no nos engañemos.

3. La verdad, que aunque tu declaración de intenciones parece buena, lo veo como un foro comercial más donde el interés es garrapiñar más que la mejora en el audio de cada uno de los foreros. Huele y se ve venir.

Saludos!

Saludos.
Boltzmann escribió:Pues ya tiene su gracia que tú digas esto, Josesi. ¿Te parece si traigo aquí comentarios tuyos de Audio Planet sobre este foro y sus participantes? Tampoco parece el mismo tono que usas ahora como claseaudio...

Bien, poco más me queda por decir. Más bien reiterar, a mi no me conocéis de nada, no soy josesi, el foro de claseaudio no está vinculado a ninguna empresa y si hubieran intereses comerciales se mostrarían en público para que toda la gente lo viera.

Por lo que veo es más fácil hablar desde la ignorancia que informarse un poquito.
saludos.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

Boltzmann escribió:
Boltzmann escribió:

Espera; retiro lo dicho.

¿Tú eres mim0? Bueno; avísame de la entrada de Tino de todos modos.

Gracias.
Si, soy Mim0.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

¿Algo más que aclarar?
Un saludo.
jaco

Mensaje por jaco »

Ok, pensé que eras Josesi o su voz...

Retiro lo dicho.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

claseaudio escribió:Por lo que veo es más fácil hablar desde la ignorancia que informarse un poquito.
Bueno; muy fácil no será (informarse). No tienes más que echarle un vistazo a Audio Planet donde "hablar desde la ignorancia" debe ser normativo. Al menos aquí acabamos acertando...

Con el moderador (y su anterior candidato) te ha quedado un foro muy extremeño.

Lo que no entiendo es el porqué. Ya existe un foro como el que quieres. ¿Para qué otro? ¿En qué crees que será distinto?

Un saludo.
Carol Tavris
Mim0

Mensaje por Mim0 »

jaco escribió:Ok, pensé que eras Josesi o su voz...

Retiro lo dicho.
Sin problemas :)
Mim0

Mensaje por Mim0 »

Boltzmann escribió:
claseaudio escribió:Por lo que veo es más fácil hablar desde la ignorancia que informarse un poquito.
Bueno; muy fácil no será (informarse). No tienes más que echarle un vistazo a Audio Planet donde "hablar desde la ignorancia" debe ser normativo. Al menos aquí acabamos acertando...

Con el moderador (y su anterior candidato) te ha quedado un foro muy extremeño.

Lo que no entiendo es el porqué. Ya existe un foro como el que quieres. ¿Para qué otro? ¿En qué crees que será distinto?

Un saludo.
Hola, cada uno tiene sus proyectos, yo he decidido pegar el salto con el foro, aunque todos los foros de audio sean más de lo mismo, yo no vengo aquí con la panacea, símplemente ví oportuno abrir un nuevo foro y tomar decisiones de una manera más consensuada.

Matrix hifi tiene sus opiniones igualmente respetables que otros muchos foros, pero no por abrir un foro voy a entrar al trapo de que opinan de mi en este foro, en el otro ni el de demás allá; por no comentar lo que han hecho o dejan de hacer gente que pueda entrar en claseaudio, me importa más bien poco.

Con mi intervención aquí he querido dejar claro lo que hay para que no ocasione problemas a nadie. Me dedico al diseño gráfico y no tengo nada que ver con ninguna empresa de audio "recalco", y si hubiera algún tipo de oportunidad comercial en el foro, se mostraría de una manera trasparente y sin esconder absolutamente nada.

¿Diferencias?, creo que se irán viendo poco a poco conforme vaya funcionando el foro.

Bien, si no hay nada más que aclarar, doy por concluida mi intervención aquí y os deseo que os vaya muy bien por acá.

Un saludo.
juluska

Mensaje por juluska »

¿de qué foro hablamos?¿dónde está?
ogran

Mensaje por ogran »

Responder