Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Josesi ha hecho lo que nunca hay que hacer si quieres permanecer en un foro-tienda, urgar entre los trapicheos de los tenderos. No le readmitirán seguro.
Para permanecer intocable en el planeta tarado de Cesar y otros tres amigos hay que agarrarse firmemente a una polla y no soltarla nunca. Si de vez en cuando le das unos lametones para que brille, mejor.
Eso Demy lo sabe hacer como nadie, aparte que claro... escogiendo la polla del dueño no hay posibilidad de errar.
Por cierto ahora que se ha destapado publicamente la propiedad del foro me pregunto si el último administrador de MundoHifi no sería exactamente la misma persona. La forma de moderar era idéntica y como estrategia habría sido perfecta. Se apropia de MH crea un nuevo foro, se lleva al público pitufo y a todos los tenderos afines, cierra la puerta a los rojos y luego cierra MH para siempre. Perfecto.
Luismax
Para permanecer intocable en el planeta tarado de Cesar y otros tres amigos hay que agarrarse firmemente a una polla y no soltarla nunca. Si de vez en cuando le das unos lametones para que brille, mejor.
Eso Demy lo sabe hacer como nadie, aparte que claro... escogiendo la polla del dueño no hay posibilidad de errar.
Por cierto ahora que se ha destapado publicamente la propiedad del foro me pregunto si el último administrador de MundoHifi no sería exactamente la misma persona. La forma de moderar era idéntica y como estrategia habría sido perfecta. Se apropia de MH crea un nuevo foro, se lleva al público pitufo y a todos los tenderos afines, cierra la puerta a los rojos y luego cierra MH para siempre. Perfecto.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
En alguna ocasión me lo pareció............incluso lo insinué en elforo ya que por arte de magia algunos "insultos indirectos " mucho más despiadados que escribió César "El impoluto honrado vendedor" tras la expulsion de wynton por decir tan sólo "tonto" a un forero que no entraba en razón, desaparecieron del hilo de manera algo más que sospechosa (cuando durante todo el merdé se mantuvieron los escritos de ambos al completo).Por cierto ahora que se ha destapado publicamente la propiedad del foro me pregunto si el último administrador de MundoHifi no sería exactamente la misma persona
Esa tendencia sectaria de que los intocables puedan andar a sus anchas por el foro no me gustó nada ........pero yo al menos no puedo poner la mano en el fuego que fuera él el administrador.
Un saludete
- CortoMaltes
Me parece que es otra persona, y creo que viejo conocido.Luismax escribió:Por cierto ahora que se ha destapado publicamente la propiedad del foro me pregunto si el último administrador de MundoHifi no sería exactamente la misma persona. La forma de moderar era idéntica y como estrategia habría sido perfecta. Se apropia de MH crea un nuevo foro, se lleva al público pitufo y a todos los tenderos afines, cierra la puerta a los rojos y luego cierra MH para siempre. Perfecto.
Luismax
Que ande o no por narciso-planet, ya es otra cosa (a saber si es uno de los tres jinetes, perdón ....., amiguetes).

- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Si pero no.
Miguel es el dueño del dominio y propietario de MundoHifi pero cedió la administración del foro (porque el ya estaba hasta las pelotas y no quería seguir) a otra persona cuya identidad nunca quiso revelarnos.
Luismax
Miguel es el dueño del dominio y propietario de MundoHifi pero cedió la administración del foro (porque el ya estaba hasta las pelotas y no quería seguir) a otra persona cuya identidad nunca quiso revelarnos.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Zona de Plasencia, Letorro moderador (y más que posible admin)... si es más comercial revienta.
Aquí Josesi tendrá los mismos privilegios que DEMY en Tarados...
Edito: Se acaba de quitar misteriosamente la etiqueta de moderador a letorro.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Para su información, Letorro nada tiene que ver con la administración. Yo le puse los privilegios de moderador al igual que se los he quitado.Boltzmann escribió:Zona de Plasencia, Letorro moderador (y más que posible admin)... si es más comercial revienta.
En efecto no vamos a inventar la rueda ni nada que esté ya inventado pero muy gustosamente decidimos responder a su petición en nuestro foro y lo cambiamos más a su gusto.ogran escribió:Eso es para que los "pobres" no se molesten en leer hilos de cosas que no se pueden comprar o que los "pudientes" vayan directamente a las cosas que "suenan bien"
Con lo fácil que sería no dividirlo, o dividirlo en cajas/electrónicas/varios o algo así van a reinventar la rueda ahora.
Hola. Si, se puede llamar de muchas formas. De verdad que os deseo lo mejor, pero me parecio clasista el dividir el foro de compraventa entre "ricos y pobres"claseaudio escribió:Llámelo cómo quiera, sólo quisimos hacer algo diferente respetando los bolsillos de cada uno.atreides escribió:Es que mal empieza si divide la seccion compraventa asi. Eso es clasismo puro y duro
Saludos
No obstante las seguerencias en un foro que empieza, deberian ser bien recibidas, independientemente que yo pueda calificar una cuestion segun lo que me parezca
saludos
No lo hicimos por complacerle, nos pareció una manera más tradicional de mostrarlo igualmente respetable que cualquier otro sistema.ogran escribió:Yo hice una sugerencia y si vosotros la cambiasteis sería porque era obvio que esa división no tenía sentido, no creo que fuera por complacerme...decidimos responder a su petición en nuestro foro y lo cambiamos más a su gusto.
Lo que si me parece curioso es cómo una sugerencia constructiva puede girar 180º en otro lugar.
Saludos.