Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Aquí tenemos a Josesi intentando volver a Audioplanet:

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josesi ha hecho lo que nunca hay que hacer si quieres permanecer en un foro-tienda, urgar entre los trapicheos de los tenderos. No le readmitirán seguro.

Para permanecer intocable en el planeta tarado de Cesar y otros tres amigos hay que agarrarse firmemente a una polla y no soltarla nunca. Si de vez en cuando le das unos lametones para que brille, mejor.

Eso Demy lo sabe hacer como nadie, aparte que claro... escogiendo la polla del dueño no hay posibilidad de errar.

Por cierto ahora que se ha destapado publicamente la propiedad del foro me pregunto si el último administrador de MundoHifi no sería exactamente la misma persona. La forma de moderar era idéntica y como estrategia habría sido perfecta. Se apropia de MH crea un nuevo foro, se lleva al público pitufo y a todos los tenderos afines, cierra la puerta a los rojos y luego cierra MH para siempre. Perfecto.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Por cierto ahora que se ha destapado publicamente la propiedad del foro me pregunto si el último administrador de MundoHifi no sería exactamente la misma persona
En alguna ocasión me lo pareció............incluso lo insinué en elforo ya que por arte de magia algunos "insultos indirectos " mucho más despiadados que escribió César "El impoluto honrado vendedor" tras la expulsion de wynton por decir tan sólo "tonto" a un forero que no entraba en razón, desaparecieron del hilo de manera algo más que sospechosa (cuando durante todo el merdé se mantuvieron los escritos de ambos al completo).
Esa tendencia sectaria de que los intocables puedan andar a sus anchas por el foro no me gustó nada ........pero yo al menos no puedo poner la mano en el fuego que fuera él el administrador.

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo recuerdo perfectamente, fue muy sospechosa la edición de esos mensajes. Además durante esa breve y poco productiva etapa del foro se monstraba muy agresivo como quien se siente intocable.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y el último dueño alcanzó el Nirvana? :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Digamos que volvió a él :twisted:
CortoMaltes

Mensaje por CortoMaltes »

Luismax escribió:Por cierto ahora que se ha destapado publicamente la propiedad del foro me pregunto si el último administrador de MundoHifi no sería exactamente la misma persona. La forma de moderar era idéntica y como estrategia habría sido perfecta. Se apropia de MH crea un nuevo foro, se lleva al público pitufo y a todos los tenderos afines, cierra la puerta a los rojos y luego cierra MH para siempre. Perfecto.

Luismax
Me parece que es otra persona, y creo que viejo conocido.

Que ande o no por narciso-planet, ya es otra cosa (a saber si es uno de los tres jinetes, perdón ....., amiguetes).

Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si pero no.
Miguel es el dueño del dominio y propietario de MundoHifi pero cedió la administración del foro (porque el ya estaba hasta las pelotas y no quería seguir) a otra persona cuya identidad nunca quiso revelarnos.

Luismax
encarni

Mensaje por encarni »

Vuelve Josesi , lleno de energía :!:
http://www.claseaudio.com/index.php?topic=12.0
ogran

Mensaje por ogran »

Lo de la compraventa por precio es buenísimo!! Lo que pasa es que hay un problema cuando quieres vender algo que cuesta 1000 euros justo :roll:
jaco

Mensaje por jaco »

ogran escribió:Lo de la compraventa por precio es buenísimo!! Lo que pasa es que hay un problema cuando quieres vender algo que cuesta 1000 euros justo :roll:
+1

Me ha hecho toda la gracia. Josesi en esencia pura, midiendo las cosas por el "taco".
ogran

Mensaje por ogran »

Eso es para que los "pobres" no se molesten en leer hilos de cosas que no se pueden comprar o que los "pudientes" vayan directamente a las cosas que "suenan bien" :lol: :lol:

Con lo fácil que sería no dividirlo, o dividirlo en cajas/electrónicas/varios o algo así van a reinventar la rueda ahora.
atreides

Mensaje por atreides »

Es que mal empieza si divide la seccion compraventa asi. Eso es clasismo puro y duro

Saludos
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Zona de Plasencia, Letorro moderador (y más que posible admin)... si es más comercial revienta.

Aquí Josesi tendrá los mismos privilegios que DEMY en Tarados...

Edito: Se acaba de quitar misteriosamente la etiqueta de moderador a letorro.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió: Aquí Josesi tendrá los mismos privilegios que DEMY en Tarados...
Sin duda. Los dos de mamporreros, pero Josesi creo que tiene mas experiencia con miembros de animales.

Alf

Pd.-
mamporrero.
(De mamporro).
1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

Boltzmann escribió:Zona de Plasencia, Letorro moderador (y más que posible admin)... si es más comercial revienta.

Aquí Josesi tendrá los mismos privilegios que DEMY en Tarados...

Edito: Se acaba de quitar misteriosamente la etiqueta de moderador a letorro.
Para su información, Letorro nada tiene que ver con la administración. Yo le puse los privilegios de moderador al igual que se los he quitado.
ogran escribió:Eso es para que los "pobres" no se molesten en leer hilos de cosas que no se pueden comprar o que los "pudientes" vayan directamente a las cosas que "suenan bien"

Con lo fácil que sería no dividirlo, o dividirlo en cajas/electrónicas/varios o algo así van a reinventar la rueda ahora.
En efecto no vamos a inventar la rueda ni nada que esté ya inventado pero muy gustosamente decidimos responder a su petición en nuestro foro y lo cambiamos más a su gusto.
Mim0

Mensaje por Mim0 »

atreides escribió:Es que mal empieza si divide la seccion compraventa asi. Eso es clasismo puro y duro
Saludos
Llámelo cómo quiera, sólo quisimos hacer algo diferente respetando los bolsillos de cada uno.
atreides

Mensaje por atreides »

claseaudio escribió:
atreides escribió:Es que mal empieza si divide la seccion compraventa asi. Eso es clasismo puro y duro
Saludos
Llámelo cómo quiera, sólo quisimos hacer algo diferente respetando los bolsillos de cada uno.
Hola. Si, se puede llamar de muchas formas. De verdad que os deseo lo mejor, pero me parecio clasista el dividir el foro de compraventa entre "ricos y pobres"
No obstante las seguerencias en un foro que empieza, deberian ser bien recibidas, independientemente que yo pueda calificar una cuestion segun lo que me parezca

saludos
ogran

Mensaje por ogran »

decidimos responder a su petición en nuestro foro y lo cambiamos más a su gusto.
Yo hice una sugerencia y si vosotros la cambiasteis sería porque era obvio que esa división no tenía sentido, no creo que fuera por complacerme...
Mim0

Mensaje por Mim0 »

ogran escribió:
decidimos responder a su petición en nuestro foro y lo cambiamos más a su gusto.
Yo hice una sugerencia y si vosotros la cambiasteis sería porque era obvio que esa división no tenía sentido, no creo que fuera por complacerme...
No lo hicimos por complacerle, nos pareció una manera más tradicional de mostrarlo igualmente respetable que cualquier otro sistema.
Lo que si me parece curioso es cómo una sugerencia constructiva puede girar 180º en otro lugar.
Saludos.
Responder