Según tu avatar eres de Mallorca, que pena, si fueras de Madrid ese ampli ya tendria dueñoasi es que lo regalare a alguien que lo pueda disfrutar, si hay algun interesado que lo diga

Saludos.
Según tu avatar eres de Mallorca, que pena, si fueras de Madrid ese ampli ya tendria dueñoasi es que lo regalare a alguien que lo pueda disfrutar, si hay algun interesado que lo diga
Iago escribió:Bonito detalle.Bien resumiendo, ya he dicho que lo regalaba y asi es, solo quiero que quien se lo quede lo sepa apreciar
Es, además, perfectamente entendible la preocupación porque, quien lo tenga, sepa apreciarlo y lo cuide.
Sl2
areo escribió:Eso es exactamente un detalle, lo de pedir que se cuide es más un romanticismo pues una vez que ha salido de mis manos yo ya no soy el propietario, pero quisiera que las buenas vibraciones por los años que me ha dado fuesen con él y las trasmitiera a su nuevo dueño
Gracias por vuestros comentarios, pero yo no le daria más importancia, para mi tiene el mismo valor que el que Tú, cruzaras la isla solo para ayudar a un compañero de afición al que no conocias .mikangel escribió:Detalles como éste ya no se ven.
Mi reconocimiento para Areo y felicitaciones para Crow.
Saludos a todos.
He de comprar micro y tarjeta, asi es que esperare unos meses, ya que si le digo a la parienta que me tengo que gastar unos cientos de euros más despues de haber gastado 450 en componentes, me castigara cara a la paredJoanTeixi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mediciones
Mediciones
![]()
Hasta pronto
Gracias, por lo de chulascrow escribió:Pues quedan bien chulas, puestas con el resto del equipo, ¿como vas a hacer para domar los graves?![]()
![]()
Espero que suenen tan bien como aparentan. Como dice Joan, queremos ver las graficas![]()
.
Parece que echas de menos tu viejo Kenwood? si lo hubieras dicho, no me hubiera importado que me lo enviaras despues de hacer las pruebas que necesitaras, si quieres te lo vuelvo a enviar otra vez
![]()
![]()
Saludos.
Gracias Joan, por el consejo. La idea es sujetarlos, sobre todo los condensadores, he leido por ahi que les afectan las vibraciones microfonicas y la cola esta termica es una buena solución, de hecho en muchos circuitos los componentes tienen un pegote de ella, asi es que seguire tu consejo y despues de mediciones, ya las pegareJoanTeixi escribió:Hola Pau,
Antes de pegar nada deberías probarlo.
También es posible que una vez hechas las mediciones quieras ajustar algún componente.
Yo no le pondría barniz.