Con enseres de cocina, artefactos de percusión para hacer ruido en las marchas.
Tapa de olla de alumunio.

Una sarten con cuchara.

El MATRACAZO

VIVALDI escribió:![]()
![]()
![]()
Gotran me has animao, gracias.
![]()
A uno que era muy torpe, pero que muy torpe.
Lo mandaron a Colombia a por coca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Y coge el tío
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y trae pepsi!.
¿ Y el sentido común no te dice eso mismo, Neemo ?NEEMO escribió:Bajar el GASTO PÚBLICO y el sueldo de los "funcionarios" y que el Papá ESTADO no debe salir a arreglarlo todo.
Una vez me encontre en el cuarto de baño, estaba frente a mi mismo, en el mismo sitio donde estaba el espejo, joe¡¡¡ que susto, no se me olvidara mientras viva.Andreu escribió:Y tú?.....ya te has encontrado?
o es que también duermes como un niño.
Bien hecho, Neemo, que seguro que mas de uno de por aquí te pagará y todo por ello (a Juanma cóbrale el dobleNEEMO escribió:Si tuviera una foto del afamado y talentoso Demy, es probable que trasladado en dibujo o pintura, fuera lo único que me atreviera a vender.
Por esas cosas del mercado Enrike, vissssstessss.
No se merecen Neemo, es un honor y un placer, además de una obligación, pues hay que subir el nivel de este hilo, que mas que un café a veces parece la sala de la televisión de un geriátricoNEEMO escribió:Ante todo, gracias por contestar y dedicarle tu tiempo.......
En Argentina no lo sé, pero en España el tema del gasto público y los funcionarios es un escándalo. A 31 de Diciembre de 2008 teníamos 2.873.200 funcionarios en España. Lo dicho, un escándalo. Y no solo eso. En el transcurso de 2009 se fueron al paro 1.836.500 trabajadores, ¿ y que hicieron el Estado, autonomias y municipios en el mismo período ? Pues contratar a 156.300 funcionarios mas. Si es que en Extremadura por ejemplo, mas del 30 % de la gente que trabaja son funcionarios !!!!!!!!!!!NEEMO escribió:Ayer ví un programa surrealista de la TVE, donde un tal Calderón peleaba con un tal, que no recuerdo, que decía lo mismo que la derecha de allá dice aquí. Bajar el GASTO PÚBLICO y el sueldo de los "funcionarios" y que el Papá ESTADO no debe salir a arreglarlo todo.
Los años pasan y los discursos se escriben con la misma lapicera
Un uisqui con Red Bull, por favor.VIVALDI escribió:Esta es una hora propicia para ello, un cafecito y una copa espirituosa, invita la casa