CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Para el 2001, en plena crisis Griega, el "cacerolazo" era el parte diario, construí los siguientes READY MADE que tallaron la historia.

Con enseres de cocina, artefactos de percusión para hacer ruido en las marchas.

Tapa de olla de alumunio.

Imagen

Imagen

Una sarten con cuchara.

Imagen

Imagen

El MATRACAZO

Imagen

Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

El Leornardo argentino........
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Leonardo, el Nemo italiano :mrgreen:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

VIVALDI escribió::) :) :)

Gotran me has animao, gracias.
:wink:

A uno que era muy torpe, pero que muy torpe.
Lo mandaron a Colombia a por coca.

:?:

¡Y coge el tío

y trae pepsi!.
:shock:
Última edición por vivaldi el Sab 08 May 2010 , 21:59, editado 2 veces en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

ripitio :roll:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

repitio 2 :(
Última edición por vivaldi el Sab 08 May 2010 , 21:59, editado 1 vez en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Na que hoy no tengo el dia, repitio 3 :?
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

A mí la Pepsi también me repite.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Aunque sea solo por la introducción. ¡Qué violín!!

Edito porque, al entendido y exigente SR.ALBA, no le gustó, disculpe vuesa merced ( ¿se dice así, no?)
Última edición por NEEMO el Mar 11 May 2010 , 0:11, editado 1 vez en total.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Salvemos sólo al violín, ¿vale?
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Bajar el GASTO PÚBLICO y el sueldo de los "funcionarios" y que el Papá ESTADO no debe salir a arreglarlo todo.
¿ Y el sentido común no te dice eso mismo, Neemo ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Imagen
Foto del DEMY.
Recompensa, un cuadro al oleo de esa misma foto.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Y tú?.....ya te has encontrado?

o es que también duermes como un niño. :twisted:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:Y tú?.....ya te has encontrado?

o es que también duermes como un niño. :twisted:
Una vez me encontre en el cuarto de baño, estaba frente a mi mismo, en el mismo sitio donde estaba el espejo, joe¡¡¡ que susto, no se me olvidara mientras viva.

Y si, eso que dices es cierto, duermo como un niño, que es como duerme el SR.Zapatero.

Me despierto de hora en hora y me jarto de llorar. :?
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Si tuviera una foto del afamado y talentoso Demy, es probable que trasladado en dibujo o pintura, fuera lo único que me atreviera a vender.

Por esas cosas del mercado Enrike, vissssstessss.
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Si tuviera una foto del afamado y talentoso Demy, es probable que trasladado en dibujo o pintura, fuera lo único que me atreviera a vender.

Por esas cosas del mercado Enrike, vissssstessss.
Bien hecho, Neemo, que seguro que mas de uno de por aquí te pagará y todo por ello (a Juanma cóbrale el doble :twisted: )

Modo “arropados por el estado, que gasta mucho mas de lo que debería” ON

Te acercas al Departamento de Subvenciones para Artistas Noveles de tu pequeña ciudad. Vas a una ventanilla a solicitar la subvención. El funcionario de turno está desayunando. Esperas los tres cuartos de hora que tarda en volver. Cuando te atiende, te dice que necesitas el formulario xxxx, y un informe favorable. Después de hacer cola en otra ventanilla, compras el formulario por 60 céntimos de euro. En otro edificio, al otra lado de la ciudad, y al día siguiente (porque hoy no llegarás antes de las 13 horas, que es cuando cierran) haces cola para pedir hora para que te hagan el informe, y te la dan para dentro de tres semanas.

A las tres semanas, y media hora mas tarde de la acordada, te recibe el asistente social. Ha llegado un poco tarde porque ha ido a dejar su flamante BMW X-5 en el taller para que le revisen no se qué. Te recibe con una cara de mala leche que tira para atrás, y es que no le pueden entregar el coche hasta la tarde y claro, no podrá irlo a buscar en horario laboral.
Te hace rellenar el formulario xxxx, que se compone de unas 90 preguntas, a cual mas absurda. Una vez rellenado el formulario, le pone su firma y un sello, te da una copia, se queda él otra, y te dice que lleves las restantes 4 copias a la ventanilla 17 para pedir hora para recoger su informe.

Vas a la ventanilla 17, y después de 40 minutos de cola, te vuelven a sellar las copias, te dan hora para dentro de cuatro semanas, y te dan un listado con una serie de documentos adicionales que tienes que presentar cuando lleves el formulario xxxx y el informe favorable al Departamento de Solicitud de Subvenciones : partida de nacimiento, certificado de penales, fotocopias compulsadas de tus estudios, declaración de la renta de los últimos 3 años, y un boceto del retrato de Demy.

Las siguientes tres semanas te las pasas recorriendo el resto de los 23 edificios que el Estado tiene en tu pequeña ciudad (los que no son palacetes reformados son edificios emblemáticos de nueva construcción) para conseguir esos documentos (te recuerdo que casi todos esos papeles son documentos oficiales que emite la Administración, y que por tanto ya obran en su poder) y en 5 minutos haces el boceto de Demy.

El día programado pasas a recoger el informe, por el que te cobran un euro con 20 céntimos mas. Por curiosidad abres el sobre y lo lees. Pone : Informe favorable. Y ya está, no pone nada mas; eso si, lleva 8 papeles adjuntos con sellos y firmas. Todo contento, te vas corriendo al Departamento de Subvenciones para Artistas Noveles, pero llegas a las 14,05 horas. Lástima, tendrás que volver mañana.

Vuelves al día siguiente, y después de una hora y media de cola te atiende el mismo funcionario del primer día. Revisa todos los papeles que le llevas, y cae en que no figura en ningún sitio un número de cuenta bancaria donde ingresar la subvención solicitada. Como no te lo sabes de memoria, tendrás que volver mañana.

Vuelves al día siguiente, y después de la cola de rigor, el funcionario del que ya casi eres amigo te acusa recibo de todos los papeles que le llevas, y te dice que recibirás por correo la confirmación o denegación de la solicitud.

A los tres meses recibes por correo certificado la confirmación de la subvención.

A los diez meses recibes una transferencia de 41, 09 euros.

Modo “arropados por el estado, que gasta mucho mas de lo que debería” OFF
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ante todo, gracias por contestar y dedicarle tu tiempo a ese relato increible y extra-ordinario!!!!!

No sé si me conviene decirlo, pero como acostumbro a decir la "verdad", mientras puedo, debo confesar que soy un agraciado de esas políticas populistas del Estado.

Sin padrinazgos, ni mecenas a la vista, hace algunos años pude conquistar el Gran Premio de Honor del Salón Manuel Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires en la categoría Grabado y Dibujo.

Con la Democracia, se instituyó un Premio de caracter Vitalicio de los premiados que aún gozo imperturbable.

No puedo estar en desacuerdo con las políticas culturales y patrimoniales que surjan de las entrañas de Estado argentino, ello significaría morderme la cola. No está en mi temperamento morder la mano que me dá de comer.

Todos los máximos exponentes de la plástica argentina lo tienen, sin desmedro de su desarrollo en la esfera de lo privado. No todos a los que le va muy bien privadamente, le devuelven al Estado, lo que en principio obtuvieron de él. Por mi parte, si me convocan como jurado en algún concurso, renuncio a los aranceles destinados a tal efecto.

Si obtuviera una foto de Demy la socializaría con el resto de la comunidad áudica sin esperar recompensas, lo mío anterior fué una humorada.

Gracias Enrike, y piensa que la salida es el endeudamiento y no el ahorro, y que no hay precios justos, porque el mercado es el que imparte la justicia.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Esta es una hora propicia para ello, un cafecito y una copa espirituosa, invita la casa.
Para los que no tomen alcohol, una magdalena a cambio de la copa. :mrgreen:
Saludos.
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Ante todo, gracias por contestar y dedicarle tu tiempo.......
No se merecen Neemo, es un honor y un placer, además de una obligación, pues hay que subir el nivel de este hilo, que mas que un café a veces parece la sala de la televisión de un geriátrico :twisted: :twisted: :twisted:

Mi intervención era respondiendo a un comentario tuyo :
NEEMO escribió:Ayer ví un programa surrealista de la TVE, donde un tal Calderón peleaba con un tal, que no recuerdo, que decía lo mismo que la derecha de allá dice aquí. Bajar el GASTO PÚBLICO y el sueldo de los "funcionarios" y que el Papá ESTADO no debe salir a arreglarlo todo.

Los años pasan y los discursos se escriben con la misma lapicera
En Argentina no lo sé, pero en España el tema del gasto público y los funcionarios es un escándalo. A 31 de Diciembre de 2008 teníamos 2.873.200 funcionarios en España. Lo dicho, un escándalo. Y no solo eso. En el transcurso de 2009 se fueron al paro 1.836.500 trabajadores, ¿ y que hicieron el Estado, autonomias y municipios en el mismo período ? Pues contratar a 156.300 funcionarios mas. Si es que en Extremadura por ejemplo, mas del 30 % de la gente que trabaja son funcionarios !!!!!!!!!!!

En España SOBRAN la mitad de los funcionarios que hay.

¿ Y sabes cuanto sube el total de las nóminas de esos tres millones de funcionarios ? Pues un poco mas de 120.000.000.000 de euros. A ver si con estas cifras sigues pensando que no hay que reducir el gasto público y el sueldo de los funcionarios.........

Por cierto, el suedo medio de un funcionario en España es muy superior al sueldo medio de todos los trabajadores por cuenta ajena. Y encima se quejan. Fíjate que la semana pasada, los maquinistas de Renfe Cercanías en Barcelona hicieron dos días de huelga............... porque quieren plazas de aparcamiento CUBIERTAS !!!!!!!!!!

No es que sea el mismo discurso casposo de la derecha. Es de sentido comun. Y mas con los tiempos que corren. Y mucho mas con los tiempos que se nos avecinan.

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

VIVALDI escribió:Esta es una hora propicia para ello, un cafecito y una copa espirituosa, invita la casa
Un uisqui con Red Bull, por favor. :D
Responder