Saludos.
Lo cierto es que hace un rato estaba leyendo detenidamente lo de los ajustes RDSF, BCE, y Select filter lenght, que por lo visto influyen bastante en el resultado final, pero a decir verdad, no acabo de entender muy bien los conceptos, ni para que sirve exactamente cada factor, así que haré pruebas a ver que tal.wynton escribió:Hola crow,
te recomiendo que juegues con los parámetros disponibles en DRCoP para la generación del filtros antes de pasar a modificar curvas target.
Ese enfoque, por motivos recogidos en el manual y en muchos hilos en este foro, suele ser más práctico.
Todo parado, estoy muy liado ahora en otras cosas, como de momento no me es preciso para oír música.crow escribió:Y tu, como lo llevas? porque me da que al final conseguí adelantartevalhuma escribió:Me alegro que ya lo tengas todo en marcha.
UN saludo.![]()
.
Saludos.
Hola,crow escribió:Pues no se que estoy haciendo mal, intento crear un target personalizado pero a la hora de generar el filtro me da error a mitad del proceso.
Entro en sistema, abro la carpeta de targets y en la subcarpeta de targets 44100 creo uno acotado y lo guardo, he probado montones de veces y nada, en que estoy fallando?
Ademas cuando cierro el DRCoP al volverlo a enceder, la carpeta que he creado no está.
Me interesa mucho éste tema de acotar, ya que con la mierda de subwoofer que tengo, me dan muchos problemas los graves, en cuanto subo un poco el volumen empieza a distorsionar muchisimo.
Saludos.
Hombre Fran, cuanto tiempo sin leerte por aquí.fjvr escribió:Hola Crow,
ultimamente no entro mucho al foro y estoy un poco bastante desactualizado, pero ya veo que estás lanzado con el DRCOP.
Me alegro de tus progresos.
Saludos
Pues nada, cuando tengas tiempo y empieces, vas a tener entretenimiento para ratovalhuma escribió:Todo parado, estoy muy liado ahora en otras cosas, como de momento no me es preciso para oír música.crow escribió:Y tu, como lo llevas? porque me da que al final conseguí adelantartevalhuma escribió:Me alegro que ya lo tengas todo en marcha.
UN saludo.![]()
.
Saludos.
UN saludo
Bueno ya conseguí crear targets personalizados, empezando en 0 y terminando en 22050 como tu dices, y han funcinado, pero la unica manera de hacer que funcionen es modificando las lineas de uno ya hecho, en este caso el flat-44.1. Creando los valores por mi, y luego guardandolo sin cambiar el nombre, ya que si lo cambio, en el proceso de generacion me sale este error:avolino escribió:Hola,crow escribió:Pues no se que estoy haciendo mal, intento crear un target personalizado pero a la hora de generar el filtro me da error a mitad del proceso.
Entro en sistema, abro la carpeta de targets y en la subcarpeta de targets 44100 creo uno acotado y lo guardo, he probado montones de veces y nada, en que estoy fallando?
Ademas cuando cierro el DRCoP al volverlo a enceder, la carpeta que he creado no está.
Me interesa mucho éste tema de acotar, ya que con la mierda de subwoofer que tengo, me dan muchos problemas los graves, en cuanto subo un poco el volumen empieza a distorsionar muchisimo.
Saludos.
vamos a ver, cualquier cosa que guardes se borrará cuando apagues linux, los target tienes que crearlos por ejemplo en windows, son simples ficheros .txt con el bloc de notas de windows los puedes hacer y los copias luego en la carpeta 44100.
Por otro lado, no sé porque te da ese error, si pudieras enseñarnos que has puesto, recuerda que el target siempre tiene que tener al principio la frecuencia 0 y al final la 22050.
Saludos
Gustavo