Los otros (equipos, no "Los otros", de Amenabar)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
crow

Mensaje por crow »

Yo ademas de los que ya mostré en este hilo:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=7696

Tengo otro equipito en la habitacion de mi niño en el que le pongo los Eagles y los Dire Straits mientras le cambio los pañales :lol: , formado por una mini cadena Pioneer con 19 años a sus espaldas y unos monitores Hum que construí poco antes de que el naciera. el resultado no esta mal, a el le gusta :P :

Imagen

Por cierto Ric, que tal suenan esas M-Audio, tienen muy buena pinta y muy buen precio, quizá un poco cortas en graves, no? o el Bass Boost hace el "apaño", es que he visto las Studiophile BX5A y me han gustado mucho, ademas de tener un precio estupendo, pero no las he oido.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
yo

Mensaje por yo »

NEEMO escribió:
yo escribió:Y encima la bronca de Neemo
¡¡¡¡¡¡EEEHHHHHH!!!!! para nada, ninguna bronca, es que no pongo los emoticones y parece otro tono, un abrazo Juan Ramón Jimenez. :lol:
A mí me pasa igual, pez, pero hay que emoticonarse e hyperemoticonarse!!!. (La Hormiga Atómica dixit).

PD: ya verás lo poquito que tarda el funcionario errante en espetarnos: "eso os pasa por advenedizos ..."
Ric

Mensaje por Ric »

A la distancia que tengo colocadas las cajas, en los extremos posteriores de la mesa, no noto que le falten graves. De hecho tengo apagada la función "Bass Boost". Las cajas suenan realmente bien. Puedo tener un sonido de calidad mientras trabajo, que es lo que buscaba. Y pudiendo elegir entre pc, radio o cd. Como equipo de escritorio hacen muy bien su función.

Aquí hay una gráfica de las cajas:

Imagen
zinerman

Mensaje por zinerman »

yo escribió:
PD: ya verás lo poquito que tarda el funcionario errante en espetarnos: "eso os pasa por advenedizos ..."
Puestos a espetar, yo no dejaría atrás a su alter ego...... "el platense ambulante". :twisted:
yo

Mensaje por yo »

Reviús del коллективное хозяйство del bolchevique:

Pepo, tío, una pátina de mierda siempre viste, te lo digo yo. Semejante higiene no te prestigia en absoluto. No sé, lo veo como mu limpito tó.

En cuanto pueda, os pongo un retrato de mi inmundicia.
yo

Mensaje por yo »

zinerman escribió:
yo escribió:
Puestos a espetar, yo no dejaría atrás a su alter ego...... "el platense ambulante". :twisted:
Ya te digo, gran ostiazo espero del pescao y del funcionata de temporá ...
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Los otros (equipos, no "Los otros", de Amenaba

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Besitos al perro

Alf
Otro pa tí, guapo!

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
pepo

Mensaje por pepo »

otro para tí, y como tú eres más de gatos

Imagen

qué bonito es besarse destilando masculinidad

:lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Ric escribió:Me ha gustado el equipo de Pepo. Tiene que sonar de fábula.

Saludos.
Sí!!!! mas que de fábula, de ¡¡¡¡¡¡Cuento Chino!!!!!!

Para mi gusto muy chiquito, monitores pequeñines, un sub minúsculo.

Lo malo de ser nómade, son los tamaños y cargas reducidas que debes acarrear. Es decir, no puedes tener un gran amor, sino pequeños adulterios en distintos lugares donde pernoctas.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

En otros tiempos Pepo contestaba rápido, será que le atacó el síndrome Andreu? :roll:
pepo

Mensaje por pepo »

yo escribió:Reviús del коллективное хозяйство del bolchevique:

Pepo, tío, una pátina de mierda siempre viste, te lo digo yo. Semejante higiene no te prestigia en absoluto. No sé, lo veo como mu limpito tó.
tienes toda la razón, nada como 10 centímetros de Куриный помет, y sé que mi imagen ha quedado irremediablemente dañada, lo único que le envidio a demy es la mierda que tiene entre sus losetas....

pero es que mi contraria elimina la suciedad a nivel atómico.....

sólo se libra la que puedo esconder, si te fijas detras del equipo tengo mi paraiso de suciedad, un nirvana del polvo con el que puedo solazarme en la intimidad, unos tienen el jazz intimista, y yo el polvo.... :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

yo escribió:Ya te digo, gran ostiazo espero del pescao y del funcionata de temporá ...
:D :D :D :D :D :D muy gracioso. Aquí en BsAs, decir pescado o pescao a alguien es mas o menos, decirle gilipollas :lol: :lol: :lol:

Lo de funcionata de temporá :lol: :lol: :lol: me causa mucha risa :lol: :lol: Ambos calificativos perfectos.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
Sí!!!! mas que de fábula, de ¡¡¡¡¡¡Cuento Chino!!!!!!
sssssshhhhh, calla hombre, que se va a saber todo....
NEEMO escribió:Para mi gusto muy chiquito, monitores pequeñines, un sub minúsculo.
no tengo el síndrome de van andrëu, ni un camión para arrastrarlo por esos pueblos de dios....
NEEMO escribió:Lo malo de ser nómade, son los tamaños y cargas reducidas que debes acarrear.
claaaaro, ahí fdonde lo ves, el equipito es un seat ibiza lleno

NEEMO escribió:Es decir, no puedes tener un gran amor, sino pequeños adulterios en distintos lugares donde pernoctas.
ehhh, no vuelques en mí tus fantasías, que yo estoy muy agustito....
NEEMO escribió: :D :D :D :D :D :D muy gracioso. Aquí en BsAs, decir pescado o pescao a alguien es mas o menos, decirle gilipollas :lol: :lol: :lol:
y aquí también :twisted: ....

(es broooooooma, o no yo?) :roll:
Andreu

Mensaje por Andreu »

no tengo el síndrome de van andrëu, ni un camión para arrastrarlo por esos pueblos de dios....
Que curioso, ahora que estoy en decadencia, casualmente mentecasual llevo desde el lunes arrastrandome por distintos pueblos de España....2000 kmts....con mi viejo Ford y con mi depresión....los tres solos, por las llanuras de Aragón y Castilla.

No sé por que os explico esto, ya que vosotros no alcanzais a tanta soledad.

sí, estoy cansado, triste, abatido...ya no encuentro en vosotros nada, ya sólo sois hueso sin carne..... ¿Dios mío y que seré yo para ellos?.....que triste!!
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Andreu escribió: que seré yo para ellos?.....que triste!!
¿Un Dios del Mundo Antiguo , de antes que existiera el tiempo,o un viajante catalán?

Como parece que hoy tu tercer equipo es el portátil, te dejo esto para que te haga compañia(de paso tienes la referencia de los Notturni):

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tyjcRk7jnyU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tyjcRk7jnyU&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Última edición por ANTONIUS1958 el Vie 23 Abr 2010 , 22:53, editado 2 veces en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Pués, ya lo decía yo, a ver si alguien me dá una mano para rescatar a este náufrago. Vosotros lo conocéis mejor, ¿qué podemos hacer por él?

Por lo que a mí atañe, me siento un poco responsable que no encuentre nada en nosotros. ¿Estaremos tan faltos de contenido, para expulsar por el desierto a este hombre tan hombre y tan noble?

¿Qué hice, que habremos hecho? Lo intentamos todo, desprestigiamos sus dipolos y al mismo tiempo lo alabamos. Lo convertimos en un muñeco de trapo peregrino. No encuentro las palabras,....busco, busco....ahhh, sí, aquí hay algunas.

Tú Vivaldi, que nunca lo llamas por teléfono, a ver si consigues algo. Paso de Pepo, que es un Republicano agresivo, no sé, no sé, ahhh!! Atcing, hazle una visita y mídele en el punto de escucha, a ver si te oye.

NO DEJEMOS A ESTE INFELIZ, VAGAR POR LA TIERRA

PD: Gracias Antonius, fuiste el primero, "los amigos se cotizan en las buenas y en las malas". Nunca entendí por qué leen para cantar, ¿no se lo podrán aprender de memoria? :lol:
Andreu

Mensaje por Andreu »

ANTONIUS, NEEMO, Gracias hijos míos,

Puedo sentir vuestro dolor.

Yo siempre estaré a vuestro lado, aunque no pueda hacer realidad vuestros deseos........ya sabeís, es la mayor pega que tenemos los dioses.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

¿Y si cambias el automóvil? eso del consumo puede ayudarte.
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

NEEMO escribió:Nunca entendí por qué leen para cantar, ¿no se lo podrán aprender de memoria? :lol:
Cosas como esa le preguntaba yo a mi abuelo.
NEEMO escribió:eso del consumo puede ayudarte.
Andreu:Nemo no se refiere a la botella.

Del manual del buen viajero según Lorca:"La habitación tenía un espejo. Yo, medio peine en el bolsillo. "Me gusta." (Vi mi "Me gusta" en el espejo verde.)

Última edición por ANTONIUS1958 el Vie 23 Abr 2010 , 23:10, editado 1 vez en total.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ya soy viejo, ya perdí la ilusión por las cosas nuevas o por la simple ostentación.

Cambiar el coche, ahora es sólo eso, un cambio.

Bueno, quizás me ayudaría una guapa rubia y un ferrari...no sé.
Responder