EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

No lo has entendido! :evil:
He dicho que no lo tengo claro y que los que le han sacado la "amarilla" tampoco! :twisted:
Y si no lo sancionan es porque no quieren, o no "pueden".
Pero si hubiese sido Massa o Alonso... seguro que el que hubiese sacado el tema no sería yo. :mrgreen:

A ver... que lo de gran piloto no se lo quita nadie y menos yo. :lol:
Pero que tiene suerte, apoyo, embrujo, ayuda o como lo quieras llamar; está claro. :roll:

Entró por la puerta grande (como ningún otro), a un gran equipo, con papá, se volcaron con él, los de McLaren, la FIA, Ron D´Anis (otro que después de un año... creo que se entiende a cual me refiero, no sé como no está cambiando aceite en algún taller de Hyundai) las grúas del RACC y hasta el mismísimo Marcelo Cinícola!
Dios!!! :roll:

¿Se puede decir lo mismo de cualquier otro piloto?
¿Será discriminación racial?
¿Y dices tu de mili?... y Alonso es el que está obligado a ganar... todo? :twisted:

A mi ma matao lo de Perico, se me han quitado las ganas de ver la carrera, pero cuando "ha roto" el Kaiser, por poco me cago encima de gusto y me he vuelto a animar. :twisted:

Y esto... ¿Tampoco te lo crees?, ¿invento de Lobato y la Sexta?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 75023.html

Desde la primera vuelta sin embrague y con el cambio a pelo. :lol:
Pero vamos... que se joda!, si me me rompe a mi, no tengo este mes para repararlo. :lol:

Si en esas condiciones hubiese adelantado a Button, Massa, qué hubiésemos tenido que hacer con estos dos???
Ponerlos en cars?, o hacer el año que viene los coches sin embrague?
En la "catalana" :lol: , se oía el fallo del cambio, cuando pinchaban la cámara dentro del coche del asturiano, en la Sexta no? :roll:

Debe de ser por el Dolby Digital DTS, pero los de la Sexta tienen al Lobato para compensar las carencias técnicas. :D

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Mi amol, dime argo del niñio... este va a dar más guerra de la que se esperaba. 8)
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Himbre, menos mal, porque si con caja y embrague rotos, va 1 seg/vuelta más rápido que Massa... pa mí que hay complot, que quieres que te diga.. El padre de Massa le puso una avellana en los dientes de la caja de Alonso... :roll: ... es un avión, no, es un cohete, no, es un ave, no, es SuperAlonso!
Si Alonso hubiera tenido el coche de Schumacher hoy, ganaba fijo...total, con una ruedita menos...:twisted:

Ah, el niño: MUY BIEN! Que siga así, tomando biberón, y que termine las carreras.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Fale, apuntamos a ELMUNDO, con la Sexta, Lobato, El Santander y Ferrari!

Entonces, tú tampoco lo tienes tan claro ¿no? (lo de la amarilla, digo... :roll: ,).

Tres ruedas? :shock: , qué es eso para un 7 veces campeón del mundo, un tío que se sube por el techo de los túneles con el coche de seguridad!!!, que además sólo ha vuelto para DIVERTIRSE y sobre todo para GANAR

A propósito he estado repasando tus post... y no encuentro por ningún lado tu porra (no, no los que te gustan, esos no!... los que piensas que van a ganar este año), la has editado? :mrgreen:

Mójate cohoneh! :lol:

Ay! er niño... juventud divino tesoro!

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
valhuma

Mensaje por valhuma »

Ahora falta el de las motos que ya las tenemos encima, suelen ser mas emocionantes que la F1, eso es emoción y lo demás son tonterías.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:
A propósito he estado repasando tus post... y no encuentro por ningún lado tu porra (no, no los que te gustan, esos no!... los que piensas que van a ganar este año), la has editado? :mrgreen:

Mójate cohoneh! :lol:

Ay! er niño... juventud divino tesoro!

Juanma.
Porra: página 5:
marcelo escribió:Apostar? para que? Yo no apuesto por esas cosas, me gusta la F1 gane quien gane, si es dando espectáculo mejor, pero aún sin dar espectáculo, me sigue gustando.
Lo de "la amarilla" lo tengo clarísimo: lo que hizo no es sancionable. Es, como mucho, un punto a discutir en briefing de piltotos antes de la pxma carrera.

Juanma, o se sanciona o no se sanciona, no hay término medio. O es sancionable o no lo es. No hay "amarilla" en F1. Y reitero: ver el vídeo.

Schumacher no quiso continuar para no quitarle protagonismo a Alonso...sin caja de cambios ni embrague ni motor...:P

slds, marcelo
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Nada, que no te mojas, mi amol! :evil:
Engaaa... disssme al oido y según tu parecer, los que crees que puedan ser los tres primeros clasificados.

Si no pasa nah!, yo puse los míos, que no son los que me gustarían o/ni el orden, pero la cuestión es especular con lo que sea o nos dejen. :lol:

En cuanto a las motos... también estoy deseando de que empiecen, pero está claro que este año va a tirar más el automovilismo :roll: , además como se está viendo está muy reñido y no va a ser cosa de un dúo de escuderías como ha ido pasando hasta ahora. Aquí también me gusta más Pedrosa y Alvaro Bautista, pero la realidad creo que va a estar entre Rosi y Lorenzo.

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:Fale, apuntamos a ELMUNDO, con la Sexta, Lobato, El Santander y Ferrari!
Añade MARCA: ahora resulta que Alonso habia pasado a Hamilton... es que la gente de veras pretende colarla a toda costa?
Fernando Alonso perdió el liderato del Mundial en favor de Massa debido a una rotura de motor a falta de dos vueltas para la finalización del Gran Premio de Malasia. El propulsor de su F10 dijo basta cuando había sobrepasado a Jenson Button luchando por el octavo puesto y allí, entre el humo blanco, finalizó una remontada desde el decimonoveno puesto de la parrilla.
http://www.marca.com/marcador/motor/for ... o/malasia/

Para luego decir: ""Fernando tuvo que retirarse a dos vueltas para el final cuando iba noveno y con opciones de acabar octavo, lo que le hubiera servido para conservar el liderato del Mundial.""

Mucha seriedad en el periodismo deportivo... :twisted:

slds, marcelo
ps: motos: A ver Stoner, pinta fuerte... pero Rossi es musho Rossi... me gustaría verlo vestido de rojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
ps: motos: A ver Stoner, pinta fuerte... pero Rossi es musho Rossi... me gustaría verlo vestido de rojo.
En Ferrari? :mrgreen:
Anda que... :lol:
A propósito, no tuvo unas palabrillas con el bocazas del Alonso? :roll:

Valentino si que es todo un crack, y esto no creo que nadie lo ponga en duda; de los poquitos capaces de evolucionar la montura. Si se subiera en Ducati... :roll:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Pues sí, a mi tambien me gustaría vee a Valentino en Ducati.
Sería el tandem perfecto.

Por cierto, vaya la que os traeis entre Juanma y Marcelo a costa de Alonso (por cierto el mejor piloto del mundial :twisted: ).
Seguiré el hilo a partir de ahora :lol:
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Y lo más gracioso del tema es que ninguno de los dos somos "alonsistas". :lol:

Pero Marcelo es un claro defensor de las flechillas de plata. :twisted:
Y como yo me compré una Dobló, (la cosa no llegaba para más)... :roll:
Ambos tenemos en común al viejete ese que se sube por las paredes. :wink:

Venga Joaquines, mójate tu con la porrilla, porque a Marcelo no hay forma de sacarle náh!. Joder!, si no nos estamos apostando nada, simplemente es saber lo que cada uno piensa con lo que hay encima de la mesa para este año. :shock:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:
marcelo escribió:
En Ferrari? :mrgreen:
Anda que... :lol:
. Si se subiera en Ducati... :roll:

Juanma.
Definitivamente estamos desintonizados... De que color es la Ducati????? :?
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ceregumino escribió:Alonso (por cierto el mejor piloto del mundial :twisted: ).
Mhhh.... el mejor hoy (y por lo menos hasta Shangai) es Massa. Alonso es su segundo por ahora. :P
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

La del año pasao colorá! :roll:

Desmocedici de este año... roja? :roll:
Ahora si es del Team Aspar... amalilla? :D
Es como los Ferrari, el nombre va ligado al color, quizás dentro de dos o tres generaciones... :roll:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Imagen

Así de roja está bien? :lol:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Y tanto! :lol:

Si... es un Ferrari con dos ruedas. :shock:
Oye, el del centro de la afoto, (entre Nicky y Stoner), sabes si el careto viene con el chandal?, tiene cara de buena persona para trabajar de rojo y en una marca italiana :twisted:

Un saludo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
quijada

Mensaje por quijada »

marcelo escribió:Imagen

Así de roja está bien? :lol:
Marcelo no pongas estas imágenes que se me saltan las lágrimas :cry: creo que no hay en el mundo cosa más bonida que esa puñetera Ducati :shock: creo que tendría que haber nacido cerca de Rimini...

Pd. quedan 4 días para que empiece MotoGP, habrá que estar atento.

Saludos, Quijada
Enrike

Mensaje por Enrike »

Estas en Matrix, Quijada. Aquí casi todos es posible

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JAM5hDSlLbs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JAM5hDSlLbs&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Solo le falta ser roja.....................

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
pepo

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Oye, el del centro de la afoto, (entre Nicky y Stoner), sabes si el careto viene con el chandal?, tiene cara de buena persona para trabajar de rojo y en una marca italiana :twisted:
es el andreu peinao patrás ¿no? :twisted:

por cierto, me apunto a la porra....

1. fraga
2. el papa roma
3. el rey (el tuyo)

fechas en las que entregarán la cuchara:

1. sobre el 12 de mayo
2. cerca del 24 de julio (cumple del demy, que le caen 45)
3. antes del 12 de diciembre

y van 30€, marikonas
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pepocabronconmoto.....pepocabronconcoche, pepocabronsiempre....

Pepoooooo!!!!!....

Por cierto, Alonso es el mejor con diferencia y el Hamilton es un enchufao del Berni y Baton la cagao metiendose en Marilaren y el Schumi es un capullo que se cree el rey y no no sa dao cuent que es un viejete y el Massa es irregular e imprevisible.....y....y....
valhuma

Mensaje por valhuma »

Ya estan las primeras poles del mundial de motociclismo, los españoles han estado muy bien en 125cc, moto2, en gp no han estado muy bien, Stoner ha estado como siempre y Rossi parece inacabable de momento y volviendo a dar guerra, los nuevos veremos como van progresando.
En moto 2 vamos a tener carreras muy interesante, los primeros 15 estan separados por un segundo, creo que este año seran unas carreras muy interesantes.
Gp veremos si volvemos a tener la lucha de los del año pasado, de momento eso parece.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder