He dicho que no lo tengo claro y que los que le han sacado la "amarilla" tampoco!

Y si no lo sancionan es porque no quieren, o no "pueden".
Pero si hubiese sido Massa o Alonso... seguro que el que hubiese sacado el tema no sería yo.

A ver... que lo de gran piloto no se lo quita nadie y menos yo.

Pero que tiene suerte, apoyo, embrujo, ayuda o como lo quieras llamar; está claro.

Entró por la puerta grande (como ningún otro), a un gran equipo, con papá, se volcaron con él, los de McLaren, la FIA, Ron D´Anis (otro que después de un año... creo que se entiende a cual me refiero, no sé como no está cambiando aceite en algún taller de Hyundai) las grúas del RACC y hasta el mismísimo Marcelo Cinícola!
Dios!!!

¿Se puede decir lo mismo de cualquier otro piloto?
¿Será discriminación racial?
¿Y dices tu de mili?... y Alonso es el que está obligado a ganar... todo?

A mi ma matao lo de Perico, se me han quitado las ganas de ver la carrera, pero cuando "ha roto" el Kaiser, por poco me cago encima de gusto y me he vuelto a animar.

Y esto... ¿Tampoco te lo crees?, ¿invento de Lobato y la Sexta?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 75023.html
Desde la primera vuelta sin embrague y con el cambio a pelo.

Pero vamos... que se joda!, si me me rompe a mi, no tengo este mes para repararlo.

Si en esas condiciones hubiese adelantado a Button, Massa, qué hubiésemos tenido que hacer con estos dos???
Ponerlos en cars?, o hacer el año que viene los coches sin embrague?
En la "catalana"

Debe de ser por el Dolby Digital DTS, pero los de la Sexta tienen al Lobato para compensar las carencias técnicas.

Un abrazo.

Juanma.
Mi amol, dime argo del niñio... este va a dar más guerra de la que se esperaba.