EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Yo en esa situación, creo que ambos hicieron lo que pudieron, o más bien les dió tiempo a hacer. Es muy difícil o prácticamente imposible controlar todo el entorno, no hay tiempo para pensar o valorar y todo se resume a un acto reflejo, que dependiendo de la situación, las diferentes reacciones de los demás implicados y tal, a veces sale bien y otras no tanto. :roll:

Creo que son estímulos involuntarios en décimas de segundo y que en situaciones parecidas o incluso iguales, no se actúa de la misma forma, ya que no da tiempo a pensar, y lo mismo pegas un volantazo, que te tiras pa la hierba o das gas y aprietas el culo, dependiendo como te pille el cuerpo en ese momento.

Tampoco le quito mérito a ningún piloto por lo que haga fuera del circuito, pero sí saco mis conclusiones sobre su comportamiento y sin quererlo me condicionan para criticar en uno u otro sentido.
Y como se ha dicho por aquí, Alonso comparado con alguno de estos pájaros es un angelito. Aunque por la boca también muere el pez! :lol:
Y creo que a todos en mayor o menor medida nos pasa lo mismo, unos te caen mejor que otros, cosa que no se puede evitar. :roll:

Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo que está claro es que a Button no le fue mal que "le chocara" Alonso, ni que Alonso "hiciera chocar" a Webber contra Hamilton... Ganó la carrera y se ha puesto por encima de su compañero.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
marcelo escribió:ps: mira el movimiento del coche de Alonso y dime quien toca a quien (ojito, ten en cuenta que Button está en el apex de la curva):
Lo he vuelto a ver y es como discutir un penalti dudoso en un Madrid-Barcelona, nunca nos vamos a poner de acuerdo si cabe cierta interpretación.

Yo no veo que Alonso cierre a Button a propósito en la curva simplemente no tiene otra alternativa pues si se abre entonces se come a Rosberg que va pegado por el exterior.
El Inglés viene por dentro, si, pero Fernando empieza a trazar antes y Alonso no puede hacer nada distinto, creo que debería haber frenado el McLaren o meter el morro en la hierba.

Luismax
No dije que lo hiciera a propósito joder! Lo hizo, y, como bien dijo Schumacher, "las carreras son así".

Pero, es indudable que quien cambia la trayectoria es Alonso aunque se diga lo contrario para hacerlo quedar bien (o como 100% sin culpa alguna, y si de paso, es culpa de Button, mejor!)

Y aquí lo que quizás la Sexta no quiso que se vea... (ya, que soy malo):

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FK5P1o9ZE-s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FK5P1o9ZE-s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Un poquito de pofavó...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

quijada escribió:Yo estoy con Luismax, creo que Alonso hizo lo que tenía que hacer, y es seguir su trayectoria, cualquier otra opción, girar a la derecha o izquierda el resultado hubiera sido el mismo, osea colisión. Y esa maniobra si hubiera supuesto una crítica. Button en el ápice de la curva está por detras de Alonso, con lo cual o frena y le deja pasar o se mete en la hierba, creo que no hay otra opción.

Quijada
Quijada, si lo de Alonso es continuar su trayectoria, yo soy Schumacher de incógnito... que nooooo, verlo bien cohone! Que cambia la trayectoria y le da a Button, y luego, hace el trompoooo!!! Que Button estaba ahí donde él quiso meterse coññññññooooo!!!

Tienes la toma perfecta, a unos 50(?)m de la curva, quien mete el coche en la trayectoria de Button? Obviamente, no va a decirle "pasa mi amor, mi puesto pa tí", con 2 cojones le cierra el paso, pero eso hay que decirlo y no querer taparlo joder!

Claro, ocurre que si decimos que Alonso, CON 2 COJONES, quiso pelear por su posición (hubiera quedado por lo menos 6º si no lo hace, por detrás de Button (5º) y Schumacher (4º) ) hay que admitir que cuando lo hacen otros, también está bien hecho (o mal, para los marikitas que quieren semáforos en las curvas...) y comérsela doblá.

Si lo mismo lo hace otro, ser sinceros, lo estarían poniendo a parir. Si lo hace Hamilton, no os estaríais riendo por quedar último y Alonso ganase la carrera? Y si lo hiciese Schumacher? "El viejo no puede con el culo, que se quede en su casa".

Ah, pero lo hace Alonso, y hay que buscar la manera de verlo como que no hizo nada mal o que la culpa es de otros. Para mí no. Para mí, así se corre en F1. Se folla a pelo, sin condón.

S¡ se acepta lo de Alonso como una maniobra correcta (yo sí lo hago) y su consecuencia un lance de carrera, aceptarla en todos los demás, incluyendo a los que se la puedan hacer a Alonso.

Cuando Massa tocó a Alonso defendiendo su posición (Hockenheim 2007) y Alonso ganó la carrera (C2C), el señorito recriminó a Massa (haciendo una pantomima en boxes, llamando a las cámaras para que vean la pupa que le hizo Massa a su McLaren) y se encaró en el pre-podio. Lamentable episodio de niñato malcriado y bravucón.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Ypa-FeIYqE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Ypa-FeIYqE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Pufff...
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

EXCLUSIVO! EL VIDEO DE LA PERSECUSIÓN A HAMILTON EN AUSTRALIA!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yrCFXC3dpTY&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yrCFXC3dpTY&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

:mrgreen:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
La de la furgona a la F1, pero ya!!! :shock:
Esta para Mérchedes, seguro que dá más juego que el antiguo... :twisted:

Un saludo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:
Tampoco le quito mérito a ningún piloto por lo que haga fuera del circuito, pero sí saco mis conclusiones sobre su comportamiento y sin quererlo me condicionan para criticar en uno u otro sentido.
Y como se ha dicho por aquí, Alonso comparado con alguno de estos pájaros es un angelito..
Pues vete revisando esas conclusiones... :twisted: :twisted:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PUq2pamBvI0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PUq2pamBvI0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Miralo bien, y cuando te hayas restregado los ojos unas cuantas veces, repetirás conmigo: Alonso es un aprendiz de Hamilton... :lol: :lol:

slds, marcelo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno, pasemos página que ya estamos a 24 horas de los libres en Malaisia.
Todas las previsiones metereológicas aseguran lluvía y tormentas en Sepang durante los tres días ¿qué podemos esperar en estas circunstancias, una media carrera como la de la temporada pasada?. :?:
Si fuera así, ausente Kimi, la pregunta del millón es: ¿Quién se irá al paddock a tomarse un helado?. :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"Se comportó como un súper profesional. Me presionó fortísimo, pero no hizo ninguna cosa que supusiera un conflicto entre los dos. Sinceramente, creo que Schumacher estará entre los mejores de este mundial, al final de 19 Grandes Premios. El Mundial de Fórmula 1 es muy largo, y él estará delante", comentó.
Alguersuari, sobre su duelo con Schumacher en Australia.

Sepang: lluvia y más lluvia. Estos GP son los GP de las sorpresas... cualquiera podría ganar.

slds, marcelo
quijada

Mensaje por quijada »

Creo que Alguersuari se está echando más flores a el que alabando la aptitud de Chumi... Está claro que si éste no consiguió adelantarle hasta el final haciéndole una presión fortísima y dice que a final de temporada estará entre los mejores, donde se supone que debería estar el español a final de temporada ?

Saludos Quijada
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Mucho video, mucho yutub y alguna mamada de polla entre pilotos! :evil:

Pero nadie se apunta a la porra, acaso es cuestiáon de ... miedo? :mrgreen:
Venga cojones, dad vuestros favoritos al título! :roll:

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
valhuma

Mensaje por valhuma »

Nos toca madrugar o transnochar para ver los primeros entrenamientos libres a las 4 de la madrugada de este viernes, tambien se puede ver cuando uno esta de marcha en alguna pantalla de discoteca o de algún pub.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
valhuma

Mensaje por valhuma »

Esta todo muy tranquilo, como los libres de hoy, nada claro y todos haciendo su trabajo, mañana veremos cada uno lo que da de si.
Esperemos que no llueva, se que la lluvia lo hace todo mas emocionante y mas igualado, los que menos tienen que perder les da mas ventaja, así que mejor que no llueva, queremos ver como van los grandes.

UN saludo.

valhuma

Mensaje por valhuma »

Los prepotentes se quedan esperando hasta los últimos 10 minutos y muchos quedan fueran de la Q2, los modestos salen antes y son los mas beneficiados.

Mañana les toca, a la tercera va la vencida y como han echo las cosas mejor que los demás solo les hace falta rematar la faena, Weber, Vettel, Button.

UN saludo.

Enrike

Mensaje por Enrike »

Bueno, parece que los dioses se han aliado con el espectáculo en forma de lluvia (o de soberbia, quien sabe) y mañana podremos disfrutar de una buena remontada del mejor piloto del mundo mundial :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:Bueno, parece que los dioses se han aliado con el espectáculo en forma de lluvia (o de soberbia, quien sabe) y mañana podremos disfrutar de una buena remontada del mejor piloto del mundo mundial :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Y tanto! Hablabas de Hamilton, a que sí? Remontada y sin lluvia...

Por cierto, es verdad que Massa es 1º en el mundial???... :lol:

Uy uy uy... Alonso a la 3ª carrera ya rompiendo motores??? Y eso sin poder pasar de 9º? No pudo ni con Button... :twisted:

Bueno, ahora en serio: carrerón, y sin lluvia.

Vettel al final lo consiguió. Red Bull 1-2, gran resultado.

Hasta la proxima...

slds, marcelo
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Todavía se admiten apuestas! :mrgreen: :lol:

Fernando y el Kaiser a volar la cometa.
A Hamilton... "tarjeta amarilla" :twisted: , para que haga juego con el casco, 4 cambios de dirección, cuando sólo se permite 1. ¿A que es normal normal la sanción? :roll:
Si lo hubiese hecho Alonso o Massa..., habrías pasado también de puntillas? :lol:
¿No te recuerda a lo de la grúa? :evil:

Y ahora yo también en serio!

Mi gran decepción, Pedro Joaquines De La Rosa. :shock:
El niño... paese que va a haber que tenerlo en cuenta en adelante. :roll:
En cuanto a Massa, o no es tan malo, ni tan previsible como parecía. :shock:

Buena carrera y aún más interesante el mundial, sobre todo porque han ganado tres escuderías diferentes en las tres carreras y Kúbica, sin hacer demasiado ruido el más regular y un claro candidato al título sin llamar demasiado la atención, aunque parece que nadie apuesta por él. :roll:

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Esto... Juanma, lo de Hamilton no fueron cambios de dirección cerrando el paso al precedido para evitar un adelantamiento, si ves el vídeo, el que se mueve antes es Hamilton, no Petrov.
Petrov lo sigue pegado como una lapa, no se abre antes que Hamilton.

No me hagas trampa... :evil:

http://www.as.com/motor/articulo/vettel ... smot_3/Tes

Ahí no hay nada penalizable, ni sancionable... Dime si ves a Petrov salirse de la aspiración de Hamilton antes de que Hamilton cambie de trayectoria.

Es como si ahora pedimos que sancionen a Vettel por zigzaguear al final de la carrera... es que queremos una F1 de porcelana?

No, la verdad es que no me recuerda lo de la grúa, y además, lo de la grúa fue perfectamente legal.
Estaban mal esas reglas? Pues se cambiaron, pero ese día, esa maniobra, fue reglamentaria. Si se mantenía el motor en marcha, el coche podía recibir ayuda externa para volver a la pista. De todos modos, en esa carrera, Hamilton no puntuó. O sea, no ganó nada gracias a la grúa, porqué tanto mosqueo? Nunca lo entendí.

Es verdad lo de Kubika, cuando lo dijo Boltz, me reí para mis adentros...habrá que tomarlo en serio... a Kubika :twisted: :lol:

slds, marcelo
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió: No, la verdad es que no me recuerda lo de la grúa, y además, lo de la grúa fue perfectamente legal.
Estaban mal esas reglas? Pues se cambiaron, pero ese día, esa maniobra, fue reglamentaria. Si se mantenía el motor en marcha, el coche podía recibir ayuda externa para volver a la pista. De todos modos, en esa carrera, Hamilton no puntuó. O sea, no ganó nada gracias a la grúa, porqué tanto mosqueo? Nunca lo entendí.

Es verdad lo de Kubika, cuando lo dijo Boltz, me reí para mis adentros...habrá que tomarlo en serio... a Kubika :twisted: :lol:

slds, marcelo
Yo no lo veo tan claro! y después de "la amarilla", por lo visto no lo está, pero claro... :twisted:

Ahí voy Marcelo, que de ahora en adelante seguro que cambian las reglas... :twisted:
Puntúe o no, si la caga que lo collejeen al igual que al resto, coño!!!
Si es que parece el protegido de la F1. :shock:

Lo de la grúa, lo del "cuasi adelantamiento" al coche de seguridad, los frenazos detrás de éste,... el menda hace lo que le sale de los güevos y después de hacerlo es cuando se aplican o cambian las reglas, quieres decir que no se acostará con algún viejecillo de éstos a los que les va el cuero y los anagramas alemanes, que no son la estrellita plateada precisamente??? :mrgreen:

A partirlo! :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, algo hemos progresado: antes habría que haberlo sancionado, ahora ya no lo ves tan claro... :twisted:

Las reglas están ahí. No se puede cambiar más de 2 (DOS) veces de dirección para IMPEDIR un adelantamiento, pero este no era el caso.

Lo de la "amarilla" no existe. Se advierte, pero no se puede sancionar, porque para hacerlo, deberían haberse inventado una regla. Es ridículo Juanma!

Las reglas se cambiaron porque no estaban claras, y habían zonas grises. Como NO GUSTÓ lo que hizo Hamilton (que al fin y al cabo, fue en Alemania, y no era su primo el conductor de la grúa) se clarificaron los puntos grises y se cambiaron las normas para que no vuelva a hacer lo que NO GUSTÓ que hiciese.

Y tu hablas de predilección? Si es el más perseguido! Te recuerdo Spa 2008?

El menda, CON 2 COJONES, hace lo que puede, y si no es sancionable, es porque es LEGAL. Pero, repito, como no GUSTA, cambian las reglas.

Este tipo es un fenómeno al volante, y hoy lo ha vuelto a demostrar. De 20º a 6º dejando atrás a Button, Massa y Alonso. Está siendo el rey de las remontadas. Y el que está siendo, desde que se incorporó a la F1, un auténtico espectáculo en casi todas las carreras. Chapeau Hamilton!

Imagen
Responder