quijada escribió:Yo estoy con Luismax, creo que Alonso hizo lo que tenía que hacer, y es seguir su trayectoria, cualquier otra opción, girar a la derecha o izquierda el resultado hubiera sido el mismo, osea colisión. Y esa maniobra si hubiera supuesto una crítica. Button en el ápice de la curva está por detras de Alonso, con lo cual o frena y le deja pasar o se mete en la hierba, creo que no hay otra opción.
Quijada
Quijada, si lo de Alonso es continuar su trayectoria, yo soy Schumacher de incógnito... que nooooo, verlo bien cohone! Que cambia la trayectoria y le da a Button, y luego, hace el trompoooo!!! Que Button estaba ahí donde él quiso meterse coññññññooooo!!!
Tienes la toma perfecta, a unos 50(?)m de la curva, quien mete el coche en la trayectoria de Button? Obviamente, no va a decirle "pasa mi amor, mi puesto pa tí", con 2 cojones le cierra el paso, pero eso hay que decirlo y no querer taparlo joder!
Claro, ocurre que si decimos que Alonso, CON 2 COJONES, quiso pelear por su posición (hubiera quedado por lo menos 6º si no lo hace, por detrás de Button (5º) y Schumacher (4º) ) hay que admitir que cuando lo hacen otros, también está bien hecho (o mal, para los marikitas que quieren semáforos en las curvas...) y comérsela doblá.
Si lo mismo lo hace otro, ser sinceros, lo estarían poniendo a parir. Si lo hace Hamilton, no os estaríais riendo por quedar último y Alonso ganase la carrera? Y si lo hiciese Schumacher? "El viejo no puede con el culo, que se quede en su casa".
Ah, pero lo hace Alonso, y hay que buscar la manera de verlo como que no hizo nada mal o que la culpa es de otros. Para mí no. Para mí, así se corre en F1. Se folla a pelo, sin condón.
S¡ se acepta lo de Alonso como una maniobra correcta (yo sí lo hago) y su consecuencia un lance de carrera, aceptarla en todos los demás, incluyendo a los que se la puedan hacer a Alonso.
Cuando Massa tocó a Alonso defendiendo su posición (Hockenheim 2007) y Alonso ganó la carrera (C2C), el señorito recriminó a Massa (haciendo una pantomima en boxes, llamando a las cámaras para que vean la pupa que le hizo Massa a su McLaren) y se encaró en el pre-podio. Lamentable episodio de niñato malcriado y bravucón.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/0Ypa-FeIYqE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/0Ypa-FeIYqE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Pufff...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."