Algunas de nuestras fotos favoritas
Gostame moito, buenísima Deivis!!deivis1970 escribió:¿Os gusta la foto rapaciños?

La 2ª hoja es la representación del fin Rafa. El camino al que se dirige indefectiblemente la vida. La expectación de lo inevitable. El cúlmen, lo sublime. El no va más.
A que te asombra mi faceta poética...?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- deivis
- Site Admin
- Contactar:
Claro tio, con ese fin hice la foto. Has visto claramente la motivación del artista, lo que pasa es que Rafa está últimamente fataldeivis1970 escribió:
La 2ª hoja es la representación del fin Rafa. El camino al que se dirige indefectiblemente la vida. La expectación de lo inevitable. El cúlmen, lo sublime. El no va más.
slds, marcelo

Un abrazo y Moitas gracias

En matrixlandia....
No Rafita, estás evidentemente muy poco abierto a sensaciones suprarreales incitadas por el estímulo gráfico ...
La hoja no representa la esperanza de vida ni la juventud renaciente, sino todo lo contrario: el inexorable camino que precede a la muerte, inerte, sin lucha ni ilusión, consciente de su futuro marchito. Se deja llevar, arrastrada por los ciclos, hacia lo inevitable, hacia el fin, hacia el silencio... la oscuridad total, lo absoluto.
Deivis, pon alguna guarra verás como lo pillan a la primera!
Tío, más la veo y más me gusta la foto, de veras! Pásala por un sepia a ver que sale!
slds, marcelo
La hoja no representa la esperanza de vida ni la juventud renaciente, sino todo lo contrario: el inexorable camino que precede a la muerte, inerte, sin lucha ni ilusión, consciente de su futuro marchito. Se deja llevar, arrastrada por los ciclos, hacia lo inevitable, hacia el fin, hacia el silencio... la oscuridad total, lo absoluto.
Deivis, pon alguna guarra verás como lo pillan a la primera!

Tío, más la veo y más me gusta la foto, de veras! Pásala por un sepia a ver que sale!
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- deivis
- Site Admin
- Contactar:
Mariconsón!TheReeler escribió:Hay que ver las filosofadas que salen tras poner una foto resultado de caerse la cámara al suelo![]()

TheReeler escribió: Que nooooo, que es brooooma, que la foto está muy bien... pero las filosofadas hay que cortarlas como sea
Pozi, pozi, que esta gente se desmanda

En matrixlandia....
- deivis
- Site Admin
- Contactar:
Jo, que éxito jijijijimarcelo escribió:
slds, marcelo
Venga, luego juego un poco con ella a ver que tal, pero creo que lo chulo es el contraste del color frío del agua con la hoja cálida que significa:
/modo argentino profundo ON
la inmortalidad del alma frente a lo efímero de lo cotidiano donde la individualidad del syhó aflora...
/modo argentino profundo OFF
paaaaaaaaraaaaaaaaaaa zzzzzzzzzzzzzZZZZzzZZZZzzzz
Juas
En matrixlandia....
[img]Lo%20que%20nunca%20había%20escuchado%20a%20nadie%20es%20quejarse%20de%20"exceso%20de%20nitidez"[/img]
Demasiada máscara de enfoque crea halos sobre la imagen. En general es mejor quedarse un poco corto de nitidez que pasarse.
A los que usáis photoshop, probad esta herramiente si no lo habéis hecho ya:
enfoque/enfoque suavizado.
saludos!!!
Demasiada máscara de enfoque crea halos sobre la imagen. En general es mejor quedarse un poco corto de nitidez que pasarse.
saludos!!!
- deivis
- Site Admin
- Contactar:
Cierto, se crean unos "artefactos feillos"ogran escribió:[img]Lo%20que%20nunca%20había%20escuchado%20a%20nadie%20es%20quejarse%20de%20"exceso%20de%20nitidez"[/img]
saludos!!!
Salu2
En matrixlandia....
Una de cal y otra de arena
No es que sea un fotón ni mucho menos, pero es una foto hecha mientras estaba conduciendo al ver un tren que iba más o menos paralelo a la autopista.
Bajé la ventanilla y disparando por la derecha sin poder mirar, casi todas fueron a la basura porque ni salía el tren o salía más la ventanilla o techo del coche que otra cosa, pero hubo una que tras cortar el trozo donde se veía el coche y el quitamiedos de la autopista, me gustó mucho como quedó.:

Esta otra ya fue mucho más sencillo, sólo tuve que esperar a que nadie estuviera pasando por delante mientras se me inyectaban los ojos de sangre cuando alguien se acercaba.
Probando el Tokina 11-16mm:

No es que sea un fotón ni mucho menos, pero es una foto hecha mientras estaba conduciendo al ver un tren que iba más o menos paralelo a la autopista.
Bajé la ventanilla y disparando por la derecha sin poder mirar, casi todas fueron a la basura porque ni salía el tren o salía más la ventanilla o techo del coche que otra cosa, pero hubo una que tras cortar el trozo donde se veía el coche y el quitamiedos de la autopista, me gustó mucho como quedó.:

Esta otra ya fue mucho más sencillo, sólo tuve que esperar a que nadie estuviera pasando por delante mientras se me inyectaban los ojos de sangre cuando alguien se acercaba.

- deivis
- Site Admin
- Contactar:
TheReeler escribió:Una de cal y otra de arena![]()
La del tren está muy bien además con ese recorte panorámico. En esas condiciones difíciles de hacer la foto es complicado en ponerse a tocar parámetros pero hubiera quedado un fotón bajando la velocidad y haciendo un barrido. Eso para el próximo dia

Lo del tokina, que calladito lo teníasTheReeler escribió:

En matrixlandia....
TheReeler escribió: pero es una foto hecha mientras estaba conduciendo al ver un tren que iba más o menos paralelo a la autopista.
Bajé la ventanilla y disparando por la derecha sin poder mirar, casi todas fueron a la basura porque ni salía el tren o salía más la ventanilla o techo del coche que otra cosa, pero hubo una que tras cortar el trozo donde se veía el coche y el quitamiedos de la autopista
TheReeler escribió: Jooooder que de excusas

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Jjajajajajajapepo escribió:

Pues tienes toda la razón, pero si casi me pego el hostión del 15 por entrar en BCN en hora punta y con una mano disparando a la derecha sin mirar, ya ni te cuento lo que hubiera pasado si pierdo la vista de lo que tenia delante para tratar de hacer un barrido.ogran escribió: En la del tren, lo propio creo que sería intentar hacer un barrido, y más si te movías paralelo a él a la misma velocidad. No había un cielo especialmente bonito, yo reencuadraría la foto.
Tampoco íbamos a la misma velocidad, ahí por desgracia iba a la velocidad que me marcaban los demás, algo más rápido que el tren.
El reencuadre, ¿te refieres a cortar más por la derecha y por arriba?. El día era nefasto, muy nuboso y un poco más tarde se puso a llover.
La próxima vez pongo a algunos transeúntes con un rastrillo ahí dale que te pegoogran escribió: La de la playa me gusta más, aunque tal vez le vendría bien "limpiar" un poco la arena.